Seguidores

lunes, 11 de abril de 2016

♥ 632♥ Natural serum RADIANCE de Apivita

Hola!!

¿Cómo estáis? Esta semana vengo con dos reseñas, de dos productos que hace tiempo que dejé de usar y quiero contaros mis impresiones.

Son productos de la firma APIVITA, de la cual había visto muchas cosas pero solo sabia que eran productos naturales, pero poca cosa más. No había probado nada de sus productos.

NATURAL SERUM RADIANCE

No conocía estos productos para nada, pero la chica que me entendió me lo recomendó y me recomendó el pack en el que venían los dos. Del otro os hablaré a final de la semana.


¿Qué promete?

Este aporta luminosidad y mejora el tono de la piel gracias al arándano y la vitamina C, los cuales también le dan uniformidad al micro-relieve.

A parte de estos dos ingredientes, lleva licopeno, rosa mosqueta, granada y propóleos que actuar como antioxidantes.

Formato

Es un tarro de cristal con cuenta gotas. 


Trae 15ml con un 96% de ingredientes naturales. 


Es una textura que no es tan ligera como otros sérum pero que se absorbe pronto en el rostro y tiene un tono blanquecino.  

Ingredientes

Aqua**, Glycerin, Olus Oil, Dodecane, Ascorbyl Glucoside, Olea Europaea Fruit Oil*, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Ceteth-20 Phosphate, Solanum Lycopersicum Fruit/Leaf/Stem Extract, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Punica Granatum Seed Oil*, Propolis Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Olea Europaea Leaf* Extract, Rosa Moschata Seed Oil, Ubiquinone, Acer Saccharum Extract, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Medica Limonum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate Oligosaccharides, Arachis Hypogaea Oil, Cetyl Palmitate, Camellia Sinensis Leaf*, Saccharum Officinarum Extract, Aqua, Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil*, Citrus Aurantium Amara Flower Oil*, Rosa Damascena Flower Oil*, Potassium Hydroxide, Phenoxyethanol, Panthenol, Dicetyl Phosphate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sclerotium Gum, Caprylyl Glycol, Squalane, Sodium Citrate, Ethylhexylglycerin, Sodium Acrylates Copolymer, Alcohol, Bisabolol, Sodium Gluconate, Lecithin, Retinyl Palmitate, Sorbitan Palmitate, Sorbitan Olivate, Caprylic/Capric Triglyceride, Citric Acid, Pyridoxine HCL, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Diisopropyl Adipate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Parfum, Limonene, Geraniol, Citral, Citronellol, Linalool

Mi opinión:

Las primeras veces comentó el error de usarlo de día, cosa que no debe hacerse ya que la vitamina C en contacto con el sol puede causar manchas, así que lo solucioné y empecé a usarlo tres veces por semana y a la mañana siguiente me levantaba con el rostro con esa luminosidad que promete aportar, la piel más fina pero se podían freír huevos en mi cara. No es un gran problema porque nada más levantarme me lavo la cara, pero era demasiada grasa la que me aportaba.

En verano tuve que dejarlo porque cuando me lo aplicaba notaba que me ahogaba la piel, a pesar de poner la cantidad justa. Notaba que no se me absorbía y se me quedaba de forma superficial y el triple de grasa.
Otra de las cosas que no me gustaba era su olor. Es cítrico pero con un leve olor a medicamento natural y se me quedaba impregnado en la almohada.
Lo tuve que dejar porque a pesar de mantener una rutina de limpieza fija, comprobándolo, vi que el serum me provocaba un exceso de sebo a pesar de lavarme bien el rostro y seguir la rutina. Lo comprobé y dejé de usarlo.

¿Dónde comprar?

Lo podéis comprar en El Corte Inglés y en su web *aquí*
Sé que en Primor venden la firma, pero no sé si tienen todos los productos.

Conclusión:

Si tenéis la piel seca y apagada, sin duda os lo recomiendo, pero si tenéis la piel mixta o grasa, la verdad que no lo recomiendo. Tiene que haber otros serums buenos y que aporten esa vitalidad pero sin aportar tanta grasa, que aunque sea por la noche, puede llegar a ser excesiva.


Y hasta aquí la reseña de hoy. Como ya os he comentado, a final de semana os contaré cositas del otro serum que me compré junto con este en un pack. El pack no sé si a día de hoy lo siguen vendiendo, pero en su momento, merecía la pena por el precio.

¿Habéis probado este producto?

Besitos!!


4 comentarios:

  1. Después d ela cantidad de serum que tengo otro me vendría genial para aumentar la familia, ahora el que estoy usando muy natural y muy bueno es de la casa de the body shop, el tarro es verde, va genial.
    Por cierto, te deje un comentario por una foto en Instagram, no me respondiste, pasa algo? también me dejaste de seguir por allí....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de cogerme este sérum pero al final opté por el de Vitamina C de Mad Hippie (Iherb), lo has probado? Por lo que comentas de la textura, son totalmente diferentes.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy de Málaga y me gustaría hacerme una limpieza facial pero no conozco ningún centro. Podrías (silo sabes) recomendarme alguno? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte porque yo antes iba a un centro estético de mi barrio pero la chica ya lo dejó, así que ni idea ;)

      Eliminar