Seguidores

viernes, 8 de abril de 2016

♥631♥ LOOK BURGUNDY GRAPE || Productos rescatados #1# ||

Hola!!!

Ya de viernes y yo con la entrada que os prometí el lunes, con un look dandole uso a los productos rescatados.

Si no habéis visto la entrada de la reseña que hice de los productos rescatados, os la dejo *aquí*

Y ahora vamos a ver todos los productos que usé.

Los rescatados:


Oriental Eyeliner de KIKO
High Definition Powder de ELF
Sombras 102 y 112 de PIERRE RENÉ
Colorete Peachykeen de MAC
Bronceador Chocolate Soleil de TOO FACED
Sombra Prolongwear “Uninterrupted” de MAC
Colour Cream Base “Hush” de MAC
Stay Matt lip cream 01 de ESSENCE

El resto de productos que usé:


Fase Skin Glow de KIKO
Base Unlimited de KIKO
Corrector Liquid Camouflage de CATRICE
Prebase de sombras de NARS
Velase Brow Liner “Deel Brunette” de MAC
Eyebrow Designer de KIKO
Roller Lash de BENEFIT
False Lashes Concentrate Lengthering” de KIKO
Paint Pot “Painterly” de MAC
Prebase de labios Prerp+Prime de MAC

Los pasos de este look, como siempre super sencillos.

  • Como las sombras son un poco polvorientas, lo primero que he hecho ha sido la zona de los ojos. Primero aplicando la prebase de sombras, cuando se ha asentado he aplicado el Painterly para que unifique el tono de la piel.
  • Pasamos a las sombras y primero he marcado la cuenca con la sombra camel y luego desde el lagrimal al centro del párpado he aplicado la sombra 102 que es la lila. Del centro hacia el extremo exterior, aplicamos la 113. 
  • Con ayuda de un pincel de difuminar y otra vez la sombra camel, difuminamos la zona de la cuenca de nuevo para que no se vean cortes y con el pincel que hemos usado con la sombra lila, difuminamos el corte entre esta y la sombra rojiza.
  • Iluminamos el arco de la ceja con el iluminador Hush y delineamos las pestañas superiores y ya nos olvidamos un ratito del ojo, que luego lo terminamos.
  • Mezclo la prebase iluminadora con la base y aplicamos en todo el rostro. En la ojera aplicamos el corrector y sellamos con los polvos sueltos.
  • Ponemos el preparador labial en los labios para que vaya haciendo efecto mientras acabados el resto del rostro.
  • Contorneamos la zona de los pómulos, aplicamos el colorete y el iluminador en la zona alta del pómulo a toques con el dedo.
  • Volvemos al ojo y en las pestañas inferiores aplicamos las sombras en el mismo orden que lo hemos hecho en el párpado. Aplicamos la máscara de pestañas.
  • Peinamos, rellenamos y fijamos las cejas y volvemos a dar un toque en el arco de la ceja con el iluminador.
  • Aplicamos el labial y LISTO!!






Conclusión de los productos rescatados:

Los polvos me acartonan demasiado y por eso tengo que aplicar una mínima cantidad, pero no me sirven ni para matificar, ni sella el maquillaje. Me gusta lo finos que son para la zona de la ojera pero se me acartona y en fotos con flash sale el efecto panda.

Las sombras son polvorientas y hay que tener cuidado de no manchar el rostro, aunque con la lila me pasa que al paso de las horas se me había caído un poco en la zona de la ojera, además de que una de las dos sombras, fue maquillarme los ojos y darme alergia, se me pusieron a llorar y fue justo al aplicarlas, pero no sé si serán las dos o no, así que las volveré a usar por separado para ver cuál es.

El delineador antes era muy fácil de aplicar, se deslizaba solo y ahora me ha sido bastante complicado delinear el ojo, intentaré aplicar la próxima vez un poco de Duraline de Inglot a ver si lo resucita un poco.

Del resto de productos rescatados creo que no tengo nada más que decir, me gustan y no tengo problema con ellos, salvo el colorete que se me va rápido de la piel y creo que es este tono, porque tengo otros de Mac y no me pasa. El bronceador tengo que insistir para que me dé color pero cuando me lo da es natural y bonito.

Y hasta aquí los productos rescatados de este mes. Me he animado con esto y creo que voy a hacerlo mes a mes porque me ayuda a recordar productos, a ver cómo funcionan en la actualidad en mi rostro y decidir si se quedan conmigo o si ya no me van a mi tipo de piel y les doy un hogar mejor.

¿Qué productos rescataríais vosotras?

Besos!!



1 comentario:

  1. Muy bonita la combinación de colores.
    Me ha encantado el colorete!

    Besotes

    ResponderEliminar