Seguidores

viernes, 15 de abril de 2016

♥633♥ Natural serum HYDRATION de Apivita

Hola!!!

Soy yo o últimamente las semanas vuelan más? ya viernes otra vez!!

La semana empezó con el post sobre el Natural Serum Radiance de Apivita y acaba con el NATURAL SERUM HYDRATION.

Como os comenté en la anterior entrada, no conocía estos productos y aproveché para llevar el pack que traía los dos.


¿Qué promete?

Promete una hidratación profunda en las capas más profundas de la piel con una duración de 24 horas, posee propiedades regenerativas. Todo esto gracias al aloe vera, el ácido hialurónico, avena, miel, lecitina de soja.

Formato

Es igual que el anterior, un tarro de cristal con cuenta gotas.


Trae 15 mil con un 98% de ingredientes naturales.


La textura es más ligera que el anterior y no es tan blanco, es un poco más transparente y se absorbe antes.

Ingredientes

Aqua (Water)**, Glycerin, Propanediol Dicaprylate, Aqua (Water), Microcrystalline Cellulose, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Avena Strigosa Seed Extract, Vitex Agnus Castus Extract, Mel (Honey)* Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Olus (Vegetable) Oil, Olea Europaea (Olive) Leaf* Extract, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Sodium PCA, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Sucrose Laurate, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Lecithin, Cellulose Gum, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Sorbitol, Bisabolol, Allantoin, Potassium Sorbate, Alcohol, Tocopherol, Serine, Proline, Sucrose Dilaurate, Sodium Phytate, Sodium Hydroxide, Cellulose, Camellia Sinensis Leaf*, Sucrose Trilaurate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Retinyl Palmitate, Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Cyclodextrin, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Parfum (Fragrance), Farnesol, Limonene, Linalool, Citronellol, Eugenol, Geraniol

Mi opinión:

De primeras fue el que más me gustó de los dos. Lo usé al principio por la noche por el hecho de que por la noche es cuando nuestra piel mejor absorbe todos los productos y tratamientos, hasta que lo cambié a la mañana y decir que realmente me notaba la piel más hidratada. Yo la tenia totalmente deshidratada y cada mañana le venia de maravilla, pero si quería maquillarme no podía ponérmelo, me aportaba mucha grasa.

Con el uso continuado noté que mi piel cada vez tenia más grasa aunque no estaba ya tan deshidratada, pero una vez que dejé de usarlo, mi piel volvió a ser la que era y volvió a la deshidratación.

¿Dónde comprar?

Lo podéis comprar en El Corte Inglés y en su web *aquí*
Sé que en Primor venden la firma, pero no sé si tienen todos los productos.


Conclusión:

Para pieles deshidratadas está bien, pero para pieles grasas no la recomiendo nada porque aporta más grasa aún. Estoy convencida de que hay serum mejores que realmente aporten ese agua que necesita la piel y sin aportar grasa. No es un producto que recomiende.

Y hasta aquí los dos serums de la firma, que por el momento no me han convencido, aunque espero probar más cositas de la marca.

¿Lo habéis probado?

Besitos!!!


1 comentario:

  1. Tengo la piel deshidratada pero si dices que después tú piel volvió a ser la que era... habrá que buscar algo mejor.

    Un besito

    ResponderEliminar