Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2016

♥621♥ EVENTO MARLÈNE GRACE

Hola!!!

Cómo lleváis el día?? 
Yo hoy vengo a contaros cómo nos fue en el evento que realizó la firma MARLÈNE GRACE en Málaga. Os apetece?

Tuve la suerte de que la firma se puso en contacto conmigo para ser una de las bloggers que asistiera al evento que iban a realizar en Málaga y la verdad se agradece mucho que te tengan en cuenta.


El evento se realizó en la tienda Quizás Complementos que muchas ya conoceréis si seguís a la youtuber JennyMUFE, ya que es su tienda. Nos prepararon un estupendo desayuno en el que no faltó de nada y acomodaron la tienda perfecta para el evento.

Los primero que hicieron fue hablarnos sobre la firma, para ir conociéndola un poco más, contándonos todo el proceso de creación de la firma, las pautas que llevan para crear nuevos productos, contándonos algunos secretos de novedades que habrá pronto, etc. Todo muy cercano nada de charlas soporíferas como ocurre en algunas ocasiones.


Lo siguiente fue que Jenny fue probando los productos maquillando a Nesa y nos iba contando sus impresiones de cada producto y nosotras toqueteando dichos productos.

Una vez acabada la presentación fue el momento de dejarnos probarlo todo y volvernos locas con los productos. A mi personalmente desde le primero momento lo que más me llamó la atención fueron las sombras, por su pigmentación y la cantidad de producto que traen. 

La firma tenia varias sorpresas para nosotras, y una de ellas fue un sorteo de todas las brochas que hay en lineal y fui la ganadora!!!!! por fin me toca algo jajajaja y ya las he usado en varias ocasiones y las he lavado y estoy encantada con ellas. No me han perdido pelitos, no han soltado tinte y son muy suaves.


La siguiente sorpresa fue un lote de productos de la firma.


  • Base de maquillaje en formato compacto: Es muy natural, me gusta para unificar el tono pero no cubre apenas. Es lo único con lo que no han acertado, ya que el tono me queda muy rosa y muy claro. De todas formas la probaré para comprobar la duración y poder contaros.
  • Kit de cejas: Me encanta, simplemente es perfecto. Trae tres sombras de más claro a más oscuro para poder maquillar las cejas perfectamente. Cierto es que con las dos sombras más claras me va bien y a mi me sobra el tono más oscuro porque es demasiado para mi ceja, pero es genial. Trae un mini pincel biselado y un mini gupillon, así que es perfecto para retoques.
  • Sombra mono de la gama Twilight en el nº094 que es un marrón oscuro con un sutil satinado preciosa para ahumados.
  • Esmalte de uñas en el tono 03 que es un blanco un poco transparente, perfecto para manicura francesa, pero por el momento no lo he usado porque llevo uñas acrílicas.
  • Labial 007 (Bond, James Bond jajaj) un rojo precioso y yo loca por los rojos. Es muy cremoso, pero lo he probado ya y aguanta bastante bien. 
  • Eyeliner Pencil en un tono turquesa precioso para la zona de las pestañas inferiores. Me gustan mucho los look neutros pero las pestañas inferiores delineadas con este tipo de tonos. Lo tengo que usar también como base de sombras y os contaré. (no sé el número, no lo encuentro)
  • Y aunque no sale en la foto porque está ya en el bolso, también venia una pequeña lima que es estupenda para el neceser.


Y ahora ya os voy a enseñar las cosas que me compré yo, porque sí, trajeron cosas para que pudiéramos comprar y además, por la tarde el evento era de puertas abiertas y podía comprar cualquiera que se pasara por allí. 

Como os he comentado, lo que más me llamó la atención fueron las sombras y sobretodo algunas de colores llamativos y que no se en cuentan tan fácilmente y con esa pigmentación.

Sombras Twilight:


Caí con tres. Las que desde primer momento me llamaron más la atención. 


La 042 es un tono rojizoborgoñaburdeos precioso! fue la que más nos llamó la atención a casi todas, nada más tocarla se me vino a la mente un look con ella y el Diva en los labios. La 061 un tono azul celeste mezclado y que tornasola a dorado y que es imposible sacar el color real. Es de esos tonos que si están en el grupo de los azules parecen verdes y viceversa. La 082 un verde sirenita, no sé por qué pero es que me recuerda a una sirena y hay una de Nyx a la que le tengo ganas y por ahora con está estoy servida.


Sombras Little Shadow:


Admito que las dos con las que caí no son precisamente discretas, pero es que son preciosas y la pigmentación que tienen es alucinante. 


El 16 es un rosa fucsia con mini destellos azules. Y la 18, ese morado que a todas nos hizo ojitos y que está casi arrasada según nos dijeron porque es el color que más se ha vendido.

A parte me compré la paleta para meter las dos sombras y así tenerlas juntas. Y ahora estoy pensando cogerme la paleta de cinco y tres sombras más para completar.

Los precios os los dejo que los veis en la web porque es que os van a sorprender!!!! Como nos sorprendió a todas allí. 

Os dejo la web *aquí*

Y hasta aquí las cositas del Marlène Grace

¿Conocíais la firma?

Besitos!!


5 comentarios:

  1. Que productos tan interesantes!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la sombra morada es impresionante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos genial, y muy chulas las sombras con las que te hiciste, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conosco esta marca. Sombras de ojos se parecer super pigmentada y este colores me gusta mucho. Lo que me gusta más que todos es kit de cejas y brochas.

    ResponderEliminar