Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2016

♥620♥ UNIQ ONE vs. 11 BENEFITS DE REVLON

Hola!!!

Por fin he podido sentarme un rato a escribir, que he estado una semana con collarín y me era imposible. Y quiero contaros mi experiencia con dos productos similares.

Empezamos??

UNIQ ONE vs. 11 BENEFITS


Son dos productos de tratamiento sin aclarado, de la misma firma, de Revlon. Se supone que existen diferencias entre ellos y se “nota” en el precio, aunque quieran hacernos creer que en sus beneficios hay diferencias, pero no. Realmente creo que son el mismo perro pero con distinto collar (no tengo claro que la expresión correcta sea así jajaja)

¿Cómo es mi pelo?

Antes de entrar en materia creo que lo mejor es contaros cómo es mi pelo no? 
Bueno, mi pelo. Es complicado de explicar. Tengo el pelo super fino, aguado, raíz super grasa y puntas extremadamente secas por culpa de decoloraciones. Tengo mucho encrespamiento y mas viviendo en Málaga con la humedad que tenemos, pero es cierto que tardo nada en alisármelo porque es muy domable y además el alisado me dura perfecto y no se me encrespa.

¿Qué nos ofrecen?

Vale, aquí vienen las supuestas diferencias entre los dos productos.

Supuestamente el Uniq One tiene 10 beneficios para nuestro cabello: Repara el pelo seco y dañado, potencia el brillo y controla el encrespado, protección térmica, protege el color, aporta suavidad, facilita el alisado con secador y plancha, desenreda, da volumen, presiente las puntas abiertas y mantiene el peinado más tiempo. En total 10 beneficios.

Y supuestamente 11 Benefits tiene eso mismo, 11 beneficios: Repara y nutre, aporta brillo, antiencrespamiento, protección térmica, suavidad, protección del color, facilita el peinado, desenreda, mantiene el peinado, previene puntas abiertas y da volumen.

Ahora es el momento de encontrar las diferencias. Yo la única diferencia que encuentro es que en 11 Benefits han separado que aporta brillo y controla el encrespamiento y en el Uniq One lo ponen junto. Lo demás es exactamente igual, por lo tanto es simplemente ¿cuento chino?

Ingredientes:

Os dejo aquí los ingredientes de los dos productos para que comparéis. 

UNIQ ONE


11 BENEFITS


Mi experiencia:

Pues creo que las que me seguís de hace tiempo ya habéis visto en muchas ocasiones que he acabado varios botes de UNIQ ONE, tanto del original como el de coco. Creo que he usado cinco botes y voy alternando entre los dos olores porque los dos me gustan. Es un producto que me gusta y que noto que cuida mi pelo, que cuando lo tengo peor y lo he dejado un tiempo, mi pelo lo necesitaba.

El 11 BENEFITS me llegó desde una web que selecciona a gente y envía productos para probarlos (hay varias en las que participo y ahora no recuerdo cuál fue) me llegó una talla real y 40 mini tallas para repartir.
Tal como me llegó, terminé el Uniq One que tenía en las últimas y me centré en usar este producto. El olor no me gusta, la textura que dejaba en mi pelo era extraña, como cuando nos lavamos las manos con jabón Lagarto de toda la vida y si pasas la mano va a trompicones, pues igual. Empecé a notar que se resecaba más mi pelo, me costaba mucho más desenredarme el pelo que al ser tan fino se me enreda de mala manera. Me costaba más que el pelo quedara totalmente liso y eso que es muy agradecido, y se me encrespaba con facilidad. Vamos que en mi pelo no cumplía absolutamente nada o casi nada de lo que promete.

Dejé de usar 11 BENEFITS y volví a UNIQ ONE y volví a notar los buenos resultados que siempre me ha dado, mi pelo volvía a tener más vida en general.

¿Dónde comprar?

Yo siempre los he comprado (los Uniq One) y he visto 11 Benefits en PRIMOR que siempre tienen precios más baratos que en otras partes.

Precio:

UNIQ ONE: 6´75€ *aquí*
11 BENEFITS: 8´95€ *aquí*

Conclusión:

Pues ya os he contado que mi pelo se estropeó con 11 Benefits y que revivió con Uniq One, así que para mi sin duda el mejor es el Uniq One, es dos euros más barato, pero yo es con el que noto que cuida mi pelo y el otro todo lo contrario, a parte que intentan “camelarnos” como que al tener 11 beneficios es de más alta gama y no es real. 
Así que sin duda el Uniq One en el olor original, aunque a mi me gusta variar con el de coco para no saturarme.

¿Los habéis probado?¿Cuál es vuestro preferido?

Besitos!!!!



10 comentarios:

  1. a mi el de 11 benefits no me fue tan mal pero es cierto que me quedo sin duda tambien con el uniq one. Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado una vez el 11benefits y no me gusta. Me deja el pelo como si estuviera sucio. El uniq one forever. Muy buen post.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa al contrario jejeje el Uniq One me da una grasa bestial al pelo y con el 11 me va bien. Y eso que el de coco me encanta jeje. Muuuuack

    ResponderEliminar
  4. A mi el coconut me encanta, es un básico en mi casa. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. pues yo justamente tambien me compre un bote de cada para compararlos y decidir cual me gustaba mas, pero de momento me parecen bastante similares
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buena comparativa, yo utilizo los dos productos, el uniq one en cabello mojado antes de secar y el 11 benefits lo utilizo al día siguiente para revivar el rizo, mojo ligeramente de medios a puntas y aplico una pequeña cantidad y el rizo vuelve a coger su forma.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. He probado ambos y me gustan como deja mi pelo, pero el olor de 11 benefit no me ha gustado nada. besos

    ResponderEliminar
  8. Actualmente tengo el Uniq One y no lo cambio :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que bien, porque no sabía cual comprar de los dos y me compré el uniq one, así que veo que he hecho buena compra

    ResponderEliminar