Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2016

♥622♥ Look Electric Violet

Hola!!!

Cómo se presenta el fin de semana?? Yo retomando viejas costumbres y por eso hoy vengo con un look, que hace más de un año que no subo ninguno al blog.

No me voy a enrollar mucho pero en este look os enseño alguna cosa de las nuevas que tengo o algunas a las que les estoy dando mucho uso últimamente, para que las veáis en acción.

Empezamos??

PRODUCTOS USADOS:


Prebase CCBlur 02 de KIKO
Iluminador Copacabana de NARS
Base de maquillaje Le Teint touch Eclat de YSL
Corrector Prolongwear NW20 de MAC
Polvo traslúcido Crystal de NARS
Iluminador Laguna de NARS


Prebase de sombras de NARS
Paint Pot Painterly de MAC
Sombras 16 y 18 de MARLÈNE GRACE
Chromaline Black Black de MAC
Kajal 100 de KIKO
Máscara Extra Sculpt de KIKO


Kit de cejas de MARLÈNE GRACE
Eyebrow designer de KIKO
Prep+Prime de labios de MAC
Everlasting Liquid Lipstick Lolita de KVD

PASO A PASO:

Es un look muy sencillo aunque colorido. No hay demasiados pasos.

Como son sombras de colores muy potentes, prefiero empezar por los ojos por si se acaba manchando el pómulo. 
  • Aplicamos prebase de sombras y el Painterly para unificar todo el párpado.
  • A toques aplicamos la sombra morada (18) en todo el párpado móvil y difuminamos a la altura de la cuenca. En la cuenca seguimos difuminando con la ayuda de la sombra fucsia (16) y quitamos cualquier corte que pueda quedar hacia el arco de la ceja con cualquier sombra beige, en mi caso de la paleta Naked Basic.
  • En las pestañas inferiores mezclamos las dos sombras anteriores y las difuminamos.
  • Delineamos las pestañas superiores y por la linea de agua ponemos el kajal negro para que no queden huecos.
  • Ahora paso al rostro y lo primero que hago es aplicar la CCBlur por la zona T para que me disimule los poros y me controle los brillos.
  • Mezclo el iluminador Copacabana con la base para que le aporte luminosidad y el corrector en la zona de la ojera. Sello la zona T y la zona de la ojera con los polvos, pero el resto del rostro no, porque quiero que quede esa luminosidad.
  • Para el bronceador uso el Laguna liquido aplicado con una brocha tipo mofeta un poco humedecida, para que sea más sencilla la aplicación y quede natural.
  • Termino con los ojos y aplico la mascara de pestañas mientras el Prep+Prime va haciendo su efecto en los labios y asentándose.
  • Maquillo las cejas con la sombra más clara del kit en el inicio de la ceja y el tono medio en el resto,  las vuelvo a peinar para quitar el exceso de producto y las fijo con el gel transparente.
  • Maquillo los labios con el Lolita y LISTO!!!





Últimamente me gusta la piel muy luminosa porque he pasado de tenerla super grasa a tenerla exageradamente seca, así que aprovecho para darle luminosidad.

¿Os gustan los looks llamativos? Yo antes era muy de neutros, pero últimamente me gusta dar color a la mirada.

Espero que os haya gustado!! 

Besitos!!


4 comentarios:

  1. La combinación de tonos es genial nena, esa sombra nos tiene a todas enamorada! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Yo estoy deseando probar las sombras, q aun no he tenido oportunidad 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, aunque yo no me atrevo. Quizás debería probar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de neutros, pero la verdad es que los morados me encantan :) Me gusta el look, la semana pasada me hice algo parecido para probar una paleta que me regaló mi madre, pero no eran tan pigmentadas las sombras...
    Un saludo.

    ResponderEliminar