Seguidores

miércoles, 18 de junio de 2014

♥499♥ Productos acabados XVI

Buenas!!!

Pensabais que ya no iba a subir en mucho tiempo entrada de productos acabados?? Pues no jajaja aquí vengo con otra más (y aviso que queda otra más aún y el que avisa no es traidor es avisador jajajaja)



Empiezo ya que sino se me hacen eternas.


CREMA CORPORAL RAPID BRONZ: La compré el año pasado para usarla antes de empezar a tomar el sol y durante el verano porque se supone que se coge más color y tienes la piel más preparada. No puedo hacer comparación porque no sé qué hubiera pasado si no la hubiera usado jajaja pero en cuanto a hidratación y absorción es maravillosa!!!! Odio las cremas corporales, me da repelus la sensación que me dejan en la piel pero esta es maravillosa. El único problema es que no es precisamente barata y para todo el cuerpo trae 200ml.
Repetiré: NO por el momento, igual cambio de opinión.

DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE PARA PIES DE DELIPLUS: Ya es el segundo bote que gasto y no porque me apesten los pies jajajaja sino porque me los relaja y refresca. Como todavía no he encontrado un spray que me refresque, pues tiro de este desodorante, además los deja súper suavitos. 
Repetiré: SI

CHAMPÚ A LA CAPUCHINA ANTICASPA DE KLORANE: En mi búsqueda desesperada de un champú anticaspa en el cambio de invierno a primavera, acabe comprándome este y nada. No controla para nada la caspa, me dejaba el pelo súper graso y encrespado y aspero. No me ha gustado nada en absoluto.
Repetiré: NO

CHAMPÚ PARA TODOS LOS DÍAS DE AUSSIE: Soy fan de esta marca. Soy 100% fiel a su champú para cabellos tristes, al acondicionador y a la mascarilla de 3 minutos, pero este para todos los días no me ha gustado nada. Me engrasaba más el pelo, me lo dejaba con menos brillo y tenia que tirar de acondicionador en kilos porque sino no había manera de desenredarlo. Además el olor del otro que me tiene cautivada es distinto a este, no me gusta nada de nada como huele y con eso de que perdura en el pelo…
Repetiré: NO con este, pero sí con el otro.

CORTACUTICULAS DE KIKO: Una de las mayores porquerías que me he podido comprar en mi vida. No tiene muelle por lo tanto no funciona!!!! Mira que el mecanismo es simple, pues tan simple que ni funciona….se queda totalmente cerrado y ni corta la cutícula ni nada.
Repetiré: NO


JABÓN DE COCO DE KIRK´S: Lo uso como la gran mayoría para limpiar las brochas y pinceles y estoy encantada con él, las deja súper limpias y las esponjas como la Beautyblender se quedan también perfectas.
Repetiré: SI me quedan dos pastillas más y volveré a comprarlas.

COLONIA DE MONOI DE YVES ROCHER: Estoy totalmente enamorada de esta colonia, huele a playa paradisiaca, a mezcla coco, piña…todos los olores de las frutas que te puedes encontrar en una playa paradisiaca…es tan de verano. Este verano pienso volver a comprarmela. 
Repetiré: SI

COLONIA DE LACOSTE: Me encanta también, me la regalaron unas Navidades y volví a repetir. Es un olor fresco, dulce y femenino. Soy muy mala para describir olores, pero es genial. 
Repetiré: SI

PERFUME COCO DE CHANEL: Lo siento, igual alguien me mata por lo que voy a decir, pero odio las colonias/perfumes de Chanel, de hecho me dan asco, ganas de vomitar y me marean. No las soporto, esta me ha costado años gastarla y al final se quedó con ella mi madre, pero con el trato de no ponérsela cuando fuéramos a estar juntas.
Repetiré: NO

MASCARILLA LUMINOSIDAD DE DELIPLUS: No recuerdo ni en qué momento me compré esta mascarilla, pero es una porquería. Es como si te pones un plástico transparente en la piel, no sirve de nada en absoluto, es como gelatina transparente que lo único que te hace es perder el tiempo poniendotela y quitandotela.
Repetiré: NO

Y hasta aquí otra tanda de 10 productos acabados. Si me pongo a hacer cuentas llevo una barbaridad de productos acabados.

Espero que os haya gustado.

Besitos!!!!







15 comentarios:

  1. ai, cómo me gustan este tipo de posts, siempre lo dio, pero es que me parecen de lo más util :D
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Chiky. Mi marido tenía champoo de Klorane, pero el resultado como el tuyo, no eliminaba la caspa. El cortador de Kilo, si no me equivoco tienes que girar la palanca para que hace el muelle. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí sí lo sé, pèro aún girando la palanca no había muelle, se quedaba pillado xD

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar esa colonia de YR, saludos!

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo contigo en el jabón de coco para limpiar las brochas, en cambio el desodorante no me gusta por el olor que tiene, ahora mismo estoy usando uno de babaria que me encanta

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encanta la colonia de yves rocher. El jabón de coco caera en mi próximo pedido pero igual me cojó su versión líquida, Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este tipo de post, yo no he usado nada de lo que enseñas bss

    ResponderEliminar
  7. Coincido con varios de tus productos terminados. No he probado la famosa pastilla de jabón de coco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No conocía ese desodorante de pies! Me encanta el fresquito en los pies así que me lo apunto ^^ Yo tengo la colonia de Lacoste y me gusta mucho también :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo el desodorante para pies, como tu dices refresca mucho y da gusto echárselo en esos días que hace mucha calor, también lo utilizo en el calzado para quitar el posible mal olor.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. deliplus tiene una crema refrescante para pies y piernas cansadas que funciona bastante bien si quieres algo que te refresque, aunque claro no es tan comodo como el spray del desodorante! pero te relaja muchisimo los pies! a mi me va muy bien!

    ResponderEliminar
  11. me pasa lo mismo con las colonias de chanel

    ResponderEliminar
  12. Hola! no probé nada porque no se consigue por acá, pero una lástima que no funcionase la mascarilla iluminadora, me parece buena idea. Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo no he probado nada pero me gustaría probar las pastillas de coco, todo el mundo habla maravillas de ellas
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probar esta pastilla de jabón de coco pero todavía no me he estrenado en Iherb...
    Pues vaya si te dan asquito los perfumes de Chanel... No seré yo la que te crucifique por decir eso. Tampoco soy fan.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar