Seguidores

lunes, 23 de junio de 2014

♥500♥ Look Mythology


Hola amores!!!

Ya soy libre!!! al menos por el momento jajaja ya sé que una de las asignaturas está aprobada, veremos a ver la otra, pero al menos hasta mitad de Julio me lo voy a tomar de vacaciones!! 

Hoy vengo con otro look, que me apetece mucho maquillarme y subir looks.



El de hoy va a ser un look muy luminoso o glow como le dicen por ahí. Pero no esos que llevan iluminador y pareces una bombilla, porque yo ya de por sí parezco un gusiluz, como para ponerme iluminador por ciertas zonas del rostro… simplemente es un look brillante en los pómulos, ojos y labios, muy veraniego.

Además del look, sigo probando cosas nuevas o muestras que tengo y estoy probando por si me compro el producto y en el futuro hablaos de ellos.

PRODUCTOS USADOS:


Prep+Prime CC Colour Correcting Tono Neutralize de MAC (tarrito pequeño amarillo)
Corrector Mellow Yellow de BEN NYE
Base de maquillaje Photofinish tono 040 de CATRICE (tarro blanco)
Paint Pot Painterly de MAC
Corrector “El borrador” de MAYBELLINE


Prebase de sombras Shadow Insurance de TOO FACED
Sombra Phloof de MAC
Sombra Mythology de MAC
Sombra Sable de MAC
Sombra Smut de MAC
Fluidline Blacktrack de MAC
Corrector de cejas de MUFE
Fijador de cejas de CATRICE
Máscara de pestañas Diorshow de DIOR


Prep+Prime de MAC
Labial Flamingo de MAC
Colorete Corol de E.L de MAC
Iluminador Copacabana de NARS

Vamos a ver el paso a paso?

1) Primero aplico en el párpado la prebase de sombras y encima el Painterly.
2) Aplico en todo el rostro la CC de Mac para que neutralice mis rojeces que aunque ahora estoy más morena y no tengo tantas, pero algunas se notan.
3) Aplico el corrector de Ben Nye a ras de las pestañas inferiores y en el extremo del ojo que al estar resfriada los tenía un poco rojos.
4) Aplico la base de maquillaje, expandiendo bien por todo el rostro y sin poner demasiada cantidad. 
5) Corrijo un poco la ojera y le doy luminosidad con el corrector. 
6) Aplico en la parte alta de los pómulos, el arco de la ceja y el arco de cupido un poco de iluminador liquido.
7) Marco pómulos y no sello el maquillaje porque quiero que quede con ese efecto luminoso.
8) Pasamos a los ojos y aplico en todo el párpado móvil la sombra Mythology, en la cuenca aplico la sombra Sable y difumino todo para que no se vean cortes. En el arco de la ceja aplico la sombra Phloof y vuelvo a difuminar todo.
9) En las pestañas inferiores aplico desde el lagrimal hasta el primer tercio la sombra Mythology y en el resto de pestañas inferiores la sombra Smut.
10) Delineo el ojo y maquillo también de negro la línea de agua.
11) Defino y relleno las cejas y las fijo.
12) Aplico máscara de pestañas.
13) Aplico el preparador labial y mientras me aplico el colorete.
14) Maquillo los labios y LISTO!!






Es un maquillaje sencillo y ahora que he cogido varios tonos de color, me encanta como me quedan estas tonalidades corales tanto en los ojos como en los labios.

Espero que os haya gustado!! 


4 comentarios:

  1. Me gustan los looks con los delineados tan marcados, quedan genial. saludos!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito! los tonos es verdad que son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un look precioso para esta época porque tiene que resaltar el bronceado una barbaridad.
    Lo probaré seguro.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar