Seguidores

domingo, 15 de junio de 2014

♥498♥ Haul de Mac (Junio´14)


Hola!!!

Realmente al estar redactando esta entrada, no sé cuándo la voy a publicar. Todo puede ser que la deje programada mientras estoy de vacaciones con unos amigos y así no dejar el blog parado una semana. 

He pensado que como casi todos los meses voy con mis amigos a la tienda Mac, las cosas que compre cada mes de la marca, las meteré en una entrada a parte del Haul a final de mes y así no se hace tan largo. Qué os parece la idea?



Pues allá voy con las cosas que he comprado este mes en Mac. A algunas les parecerá un abuso que compre tantas cosas de la firma, pero es una marca que me encanta, que repito con muchos de sus productos y sigo probando otros nuevos y al tener el descuento PRO me merece mucho la pena invertir en estos productos que otros que al final me salen igual porque el 30% de descuento se nota y mucho.

Vamos a ver todas las cositas.

(Los precios de las cosas os las pondré a precio normal y a parte con el descuento del 30%)

FIX +


Pues siempre que voy a la tienda lo pruebo y me encanta, me deja la piel muy comoda, refrescada y se me quita la sensación de agotamiento, así que después de darle muchas vueltas decidí cogermelo.
Lo estoy usando antes del maquillaje para hidratar la piel y al acabar para fijarlo. Me siento muy cómoda cada vez que lo uso, más que con el agua de avena que lo que siento es simplemente que me refresca.
Precio: 17,50€ (12,25€ con el 30%)

PRO LONGWEAR LIP PENCIL “DYNAMO”


Es un tono que en la foto no he conseguido captar, no sé que le pasa últimamente a mi cámara que no coge los colores tal y como son por mucho que la trastee. Es un tono rosa frambuesa que me recuerda bastante al labial Impasioned de la marca pero que a la vez va perfecto con el labial Viva Glam Nicki. 
Es de larga duración y es verdad, ya que el simple hecho de habérmelo probado en la mano, me costó la vida poder quitarmelo. En los labios como siempre me aplico el Prep+Prime antes de cualquier perfilador y labial, no he notado que sea reseco.
Precio: 19,50€ (13,65 con el 30%)

CHROMAGRAPHIC PENCIL “PROCESS MAGENTA” COLECCIÓN PLAYLAND


Pues sí, volví a caer con algo de la colección y es que es un perfilador precioso. Es un rosa neón aunque en la foto apenas se aprecie ni la mitad de lo que es, que va perfecto para labiales del tono rosa neón como Pink Pigeon y similares. Por el nombre puede parecer similar al Magenta que está en el lineal fijo, pero no se parece en nada de nada, ya que es mucho más morado y más seco, este es más cremoso. 
Precio: 18€ (12,60€ con el 30%)

LABIAL FLAMINGO


Este labial salió al menos que yo recuerde en una colección y fue un boom, desaparecido en todas partes y a unos precios descomunales en ebay. Yo ya he aprendido que las cosas que tienen tanto boom de la marca en alguna colección, al tiempo las sacan de nuevo en más colecciones o en lineal fijo, así que es lo que me ha pasado con este labial, sin esperarlo mi amigo me aviso de que había llegado para quedarse en el lineal fijo en la tienda (no sé si llega a los stand) así que se vino conmigo. Es un color coral de acabado Lustre, que no son mis favoritos pero para diario al ser tan poco cubriente me encanta como me queda, los corales no son los tonos que mejor me van, pero al ser tan traslucido me queda muy natural y de diario.
Precio: 19€ (13,30€ con el 30%)

Os dejo los swatches de las tres cosas que os he enseñado hasta ahora. Me da coraje que lo único que sale como realmente es, es el labial Flamingo. Los otros dos no salen exactos, aunque se aprecia el tono.


Y para acabar, os enseño el tesorito de esta compra.

La colección de Malefica no me llamaba, ya que el labial rojo es un labial más y lo demás como las sombras, están en líneal fijo, pero la colección de Pedro Lourenço me enamoró desde que la ví por primera vez. En principio reserve dos labiales pero uno de ellos es un rojo más y el Roxo que es el rojo oscuro es clavado al Dark Side y teniendo el Diva y el Hang Up que son iguales que el Dark Side, me parecía una tontería pagar dos euros más por colección especial para ese labial. El quad de sombras me encantó pero teniendo en cuenta que la All That Glitters y la Sable las tengo, era tontería comprarmelo. Así que al final sólo me cogí el adorado colorete doble.

COLORETE COROL DE LA COLECCIÓN PEDRO LOURENÇO


El envase es precioso. Es negro mate como aterciopelado (me recuerda mucho a los de NARS) y los acabados y letras en dorado. Trae espejo en el interior y una cantidad de 11g. 
El colorete trae dos colores y el nombre del diseñador. 


El tono que trae más cantidad es un rosa palo que tira un poco a coral y el otro es un tono vino rosado precioso. En mi piel ahora que estoy un pelín más morena el clarito sólo no se aprecia, y los dos juntos quedan preciosos. No he hecho swatch porque es que en la mano no se me apreciaban nada y me salía la foto borrosa, pero seguro que por google hay miles de imagenes.
Estoy totalmente enamorada del colorete, da un aspecto precioso a al rostro.
Precios: 26€ (18,20€ con el 30%)

Y hasta aquí las compras de Mac, espero no comprar ninguna cosa más, pero lo dudo, porque nos toca ir a Marbella a la tienda y no se puede estar todos los días jajajaja.

Habéis caído con algo de la colección de Malefica o Pedro Lourenço???

Besitos!!!



10 comentarios:

  1. Que cosas más chulas. La bruma no la había visto nunca, ni probado, a ver si tengo la oportunidad. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. wow, ese colorete es verdaderamente precioso :D
    yo me quiero comprar algo de la colección maleficent :D
    guapa, ese 30% de PRO cómo lo has conseguido?
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los delineadores de labios, creo que son lo más lindo que vi, voy a ver cuánto salen en mi país. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado el Fix+ y he tardado 2 años en gastarlo XDDDD. Me ha condido mucho pero no repetiré, no me llega a convencer del todo.

    ResponderEliminar
  5. A disfrutsr del colorete porque es precioso.
    Es cierto que el packaging es súper elegante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar