Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

♥327♥ Colaboración con Eyecandy Lens

Hola chicas!!

Ya estoy otro día más por aquí y no, esta vez no traigo ningunos productos acabados jajaja.

Vengo con una entrada colaboración con la página EYECANDY LENS que no hace mucho se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme esta colaboración.



Es una web que se caracteriza sobretodo por tener infinidad de lentillas de mil formas y mil colores y para todo tipo de ocasiones. Te pierdes entre tanta lentilla, pero también tienen algunos productos de maquillaje.

Tiene una estética muy coreana que está tan de moda y todo muy dulce. Me dieron opción de elegir lo que quisiera de toda la página y les di dos opciones y que ellos decidieran cual de las dos les parecía mejor y para mi sorpresa me mandaron las dos cosas que elegí.

Entre que me mandaron el paquete y llegó, teniendo en cuenta que han estado las Navidades por medio, no me tardo más de 3 semanas. Llega perfectamente empaquetado y a parte de las dos cosas que habíamos hablado, me mandaron el típico recipiente para guardar las lentillas, unas instrucciones de cómo usarlas y una tarjetita para apuntar la fecha de cuando deben darse de baja las lentillas en su uso.

Vamos a ver las cositas??


Lo primero son unas pestañas postizas, que como pudisteis ver en el Haul de Diciembre me compré unas pestañas de H&M y en el ultimo Productos acabados IV tiré varias porque eran horriblemente horteras y ví estas y me llamaron la atención, aunque tuve que elegirlas un poco a ojo.


Son el modelo N-06 que las podéis ver *aquí* trae 8 pares y el otro día las probé así por encima y la verdad que sí, se ven, pero no son tan horteras como las que tenía, se acercan bastante a las de la caja negra de H&M. No os he subido foto con ellas puestas, porque ahora mismo no tengo un buen pegamento, pero en cuanto lo compre haré un look y las usaré.

Y ahora vamos con las lentillas.

En esta web si entráis ya veréis la cantidad de lentillas de todo tipo que hay y yo lo único que tenía medio claro es que quería unas o grises o azules hasta que después de buscar y buscar encontré la marca Freshlook y me fui directa a ver si tenían un color que me enamoró hace años cuando yo usé las verdes de esta misma marca.


Es una marca que podéis encontrar en cualquier óptica, yo las compré hace años en la óptica del Corte Ingles y duran un mes. Son de un tamaño normal, no como el resto que suele haber en estas páginas que son para agrandar el ojo. El precio en ópticas recuerdo que rondaban los 35€ exactamente esta marca, no este color pero las mismas y aquí en la página podéis ver que salen por 24$ la diferencia es mortal y merece muchísimo la pena.


El modelo al que le tenía ganas desde que hace años tuve las verdes, eran las turquesa, que pensaba que podían ser muy artificiales pero me enamoré del color y tenía que probarlas tarde o temprano. En la web ya no las veo en ese color, pero *aquí* os dejo el resto para que veáis la cantidad de colores que hay de la marca Freshlook.

Se pueden pedir con graduación o sin ella, yo por ejemplo las pedí sin graduación y en la caja te pone si tienen o no y la caducidad de ellas.

Como veis las lentillas no vienen en los tarritos típicos, sino en estos paquetitos individuales que a mi personalmente me gustan más, ya que los tarros son más jodidos de abrir e incluso puedes llegar a cortarte. Ahí podéis ver el color que tienen tal cual, sobre una base blanca. Tiene un aro exterior en color negro y uno interior en tonalidad miel para que se unifiquen los tonos con los del ojo.


Los dos paquetitos individuales con las sombras y el portalentillas que también me lo mandaron.


Y ya no me enrollo más y vamos a ver cómo quedan estas lentillas en mis ojos.

Mis ojos como ya habéis visto muchísimas veces son marrones oscuros que obviamente al darme la luz se me ven más claros, pero son marrones, sin más.


Como veis no es que quede una mirada natural ni mucho menos, se ve que son lentillas, aunque tengo que decir que me he encontrado con gente que a primera vista no se han dado cuenta y otras me han preguntado si son mi color de ojos….yo no las veo tan naturales como para que parezcan mis ojos, las que tuve verdes de esta misma marca, si que eran más naturales. Igual para una persona que los tenga un marrón más claro, quedan más naturales.

Os dejo una foto que me hice al sol y con el móvil para que veáis como queda. La subí a Instagram pero sé que muchas aún no tenéis. Podéis verla *aquí* 

Resumen: Me gustan, no son como las que están tan de moda que agrandan el ojo y pueden ser un poco más incomodas, me fío de ellas porque ya las he adquirido en ópticas normales y corrientes. Lo único que quizá no me gusta es que duran tan sólo un mes y yo personalmente no me gastaría el dinero que cuestan para que me duren un mes, pero bueno, eso ya va en cada uno.

Los gastos de envío decir que son gratis!!

Para acabar os voy a dejar aquí un código que si hacéis una compra y lo metéis os harán un regalito. A mi no me van a dar nada porque metáis el código, sólo es un detalle para vosotras. Lo dejaré en el lateral del blog.


¿¿Vosotras usáis lentillas de estas??

Espero que os haya gustado!!

Besitos!!









8 comentarios:

  1. Que bonitas son!!
    Me encantaría probarlas :D

    ResponderEliminar
  2. Ay, que me vais a picar ahora con las lentillas y yo que soy lo peor para echarme gotas en los ojos... xDD

    ResponderEliminar
  3. Me llaman taaaaaanto las lentillas de colores! Mira q los ojos claros no me gustan mucho, pero los ojos azules o verdes fuertes me encantan y por cambiar un poco y verme diferente me encantaría probar alguna vez. He leído q la marca freshlook es bastante buena y de calidad, y personalmente no creo q te queden artificial para nada! Casi todas las chicas q veo q las usan tienen los ojos marrónes claros, pero viendo q tu los tienes como yo y como te quedan, has sido la q me ha terminado de convencer :)
    Las pestañas postizas son una pasada! Q ganas de verlas en acción jejeje, besos!

    ResponderEliminar
  4. Son chulisimas,. me gustaria probar ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no se ponerme lentillas pero te quedan muy bien! besos

    ResponderEliminar
  6. aixxx son muy chulas pero no se ponermelas...una vez intenté ponerme unas azules para una boda y solo conseguí ponerme una xDD al final me tuve que ir sin xD
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque se ve que son lentillas quedan bastante naturales. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas. Me gustaria probar las de colores, que yo uso lentillas siempre (soy cegata jeje).

    ResponderEliminar