Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

♥328♥ Brow bar de Benefit

Hola chicas!!

Hoy vengo con una entrada que a muchas os pareció buena idea. Si recordáis, la víspera de Reyes estuve en el Bar de cejas de BENEFIT y me arreglaron las cejas y muchas me dijisteis que queríais leer mi experiencia y aquí estoy.



Hacía tiempo tenía ganas de ir a que me hicieran allí las cejas pero me pilla lejos y no me decidía. Ese día fui a la aventura, sin pedir cita ni nada y para mi sorpresa tenían un hueco y me cogieron sin problema, así que directa a sentarme y dejarme hacer.

En principio solamente iba a depilarme, pero al final hablamos y me tinte y depilé.

Os voy a contar un poco todo el proceso y los productos que usó la chica, que por cierto me pareció súper simpática y cuidadosa.

Antes de nada, en el tocador que tienen puso todos los utensilios desechables que iba a usar, tanto algodones para desmaquillar, palillos, varitas para la cera, papeles para la cera y varias cosas más y poner a calentar la cera.

Lo primero que hizo fue desmaquillarme con el desmaquillante “Remove it makeup remover” que lo noté muy suave y fresco y no dejaba para nada la sensación de tirantez que dejan muchos desmaquillantes.


Lo segundo fue peinarme un poco las cejas y ahí fue cuando hablamos no sólo de depilar, sino de tintarme las cejas, ya que yo tengo el pelo castaño oscuro y mis cejas no van acorde con mi tono de piel, es bastante más claro, de hecho la chica me pregunto que si yo lo que tenía era un tinte en el pelo. Así que decidimos también tintarlas. Me puso vaselina alrededor de las cejas para no tintar la piel y me puso un tinte castaño oscuro, un poquito oscuro para que así tarde más en irse el color. Según me dijo es un tinte natural de henna y que se va con el tiempo, en unas 3-4 semanas.

Esperamos unos minutos y mientras estuvimos hablando de los productos de la marca, de cómo funciona la marca y creándome necesidades (sí, se aprovechan de que estás con las cejas con tinte y no puedes salir corriendo)

El tercer paso después de retirar el tinte, fue limpiar de nuevo la zona con el desmaquillante y analizar la forma correcta de mis cejas, que según la chica la tenía bien, pero algunos pelitos sobraban y ya a empezar a depilar. Primero depila con una cera muy suave con aloe vera, nunca me habían hecho las cejas con cera y pensaba que me iba a doler, pero para nada en absoluto, es muy suave y no duele nada ni quema.

El cuarto paso es cuando acaban con la cera empiezan con las pinzas (Tweezerman para ser exactos) y quitan el resto de pelitos sueltos que han quedado y con la ayuda de un espejo te va diciendo donde tienes que dejarlos crecer o donde quitarlos para mantener las cejas hasta la siguiente vez( dan por hecho que vas a volver, pero es que una vez que vas una vez, no piensas ya en ir a otro sitio a que te las arreglen) y también con unas tijeras recortan los pelitos que están más largos de lo que deben.

Una vez hecho todo esto y como quinto paso me volvió a pasar el desmaquillante que para nada escocia, sino que dejaba una sensación estupenda.

Antes de pasar a tapar las rojeces y tal, como sexto paso usó un producto que se llama “Boo Boo Zap” que desinfecta y evita que esas zonas recién depiladas se puedan infectar, aunque realmente está concebido para esos granitos que nos salen y poder frenarlos antes de que se conviertan en un volcán en erupción, pero también sirve para post-depilación.


Séptimo paso para corregir las rojeces que han quedado y para unificar un poco el maquillaje, ya que lo primero que hacen es desmaquillarte, usó el corrector “Boi-ing” y la verdad que me camufló absolutamente todas las rojeces con muy poco producto.


Como octavo y último paso me maquilló las cejas, aunque ya las llevaba mucho mejor y más oscuras y acordes a mi color de pelo, las maquilló igualmente y las fijo con el kit de cejas “Brow Zing” cogió una mezcla de sombra en polvo y cera y me definió las cejas y quedaron más perfectas aún.


Y ahora ya vamos a ver realmente como quedó no os parece??? Os voy a poner una imagen en la que aparecen tres fotos, la de más arriba eran mis cejas en Nochevieja, de mi color natural de cejas de toda la vida aunque iban ya un poco maquilladas, pero podéis ver lo claras que las tengo para ser castaña oscura. En la foto de en medio las cejas están con el tinte y maquilladas como lo hizo la chica de Benefit, la foto está sacada minutos después sin retocar ni nada, se nota una ceja oscura y enmarcada (igual un poco oscura, pero poco a poco el tinte va perdiendo color) y en la última foto son las cejas al “natural” solamente con el tinte pero ya totalmente desmaquillada y sin ningún producto más, y podéis ver como si se ven más oscuras que las mías naturales de la primera foto.


Y aquí os dejo una foto de los dos ojos con el tinte recién puesto y maquillada con el kit para cejas de la marca.


Para acabar del todo, la chica me probó un producto nuevo que ha sacado la marca hace poco, el colorete en crema “Fine One One” no tengo foto, pero deja un acabado muy natural en las mejillas, como de habértelas pellizcado y a la vez mucha luminosidad y también me lo probó en los labios. El producto no me terminó de llamar la atención, porque en menos de una hora ya no tenía colorete y los labios se me resecaron un montón, pero bueno, no está mal que te prueben alguna cosa de la marca.


CONCLUSIÓN: Me encantó la experiencia y estoy muy segura que voy a repetir y repetiré con las dos cosas, tanto con el tinte como con la depilación porque salí tremendamente contenta y 15 días después siguen en perfectas condiciones, sólo he tenido que quitar un pelito o dos que estaba saliendo por donde no debía y así mantenérmelas hasta la próxima vez.
Es un servicio caro, sí, pero el trabajo es impecable y el trato maravilloso y el resultado ya lo estáis viendo. Obviamente mi bolsillo no está para pagar todos los meses 31 euros y más teniendo en cuenta que a mi me pilla a unos 60 km de distancia y hay que añadirle la gasolina y tal, pero si que tengo claro que en fechas concretas como mi Santo o mi Cumpleaños o Navidad que es cuando suelo aprovechar para ir a ese Corte Ingles, ese caprichito me lo voy a dar.

Y nada chicas, hasta aquí mi experiencia con Benefit y su Bar de Cejas. Habéis estado???

Besitos!!




29 comentarios:

  1. Pues te quedan de maravilla!^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapa!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/redmetal.html

      Eliminar
  2. Esta genial! gracias por tu opinion sincera sobre el nuevo producto, me llamaba mucho la atención, ya sabiendolo al menos probaré antes de comprar

    Blog Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron genia! Muy bonitas,la verdad,aunque es cierto que es demasiado caro. Lo veo excesivo,pero lo cierto es que te las han dejado perfectas,te resaltan mucho mas los ojos...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que cejas más bonitas te han dejado! Me encantan! Yo tengo muchas ganas de ir porque mis cejas son un descontrol. Tengo el pelo muy oscuro, grueso y rebelde. Pero no se... me las tendría que dejar un poco crecer para que me dieran ellas la forma no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Qué bien te han quedado! la verdad es que vale la pena :)

    Un besito!

    Por cierto estoy de sorteo, te animo a que te apuntes :D
    http://nosponemosguapas.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-lenceria-sexy.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bien pero ya con el kit de cejas son una pasada!! Que definicion y que bonitas :D

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que te las han dejado genial, pero siendo sincera no te veía unas cejas feas, vamos mucho cambio no le veo (solo en el color). La verdad es q me llamaba la atención mucho el servicio este, pero desconocía el precio que tenía y... Buah creo q no voy a probar! lo veo bastante caro :S quizás para un caprichazo si, pero no creo q lo llegue a probar. Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que te las han dejado genial. Pero es lo que comentas...carillo.. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas de enormes de buscar un bar de cejas por barcelona, te han quedado genial! Saludos

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho la entrada, muy bien explicado todo. es un servicio muy completo, si se tiene el dinero merece la pena, desde luego, te han quedado genial

    ResponderEliminar
  11. Guau! Realmente te las han dejado super bonitas, creo que voy a animarme a probarlo. Muy muy buen post! Un besin

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A todas las que os leo muy contentas, me encantaría probar pero como no tengo cerca... pues de momento sigo yendo a la nena de siempre que estoy contenta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. preciosas, tengo que animarme al bar de cejas que hay aqui ne barcelona. Fijo que me gusta.... Un beso chica de cejas preciosas ;)

    ResponderEliminar
  14. Nunca en mi vida había oído hablar de éste lugar, desde luego que tiene muy buena pinta y te han quedado genial las cejas! Un besito guapa, y encantada de conocer tu blog! :)

    ResponderEliminar
  15. muy bonita si que te las dejaron!! pero es verdad que tu ya las tenias bonitas!! quizas lo k mas te habra gustado ha sido el tinte que si que se notan mas marcadas tus cejas y hace que enmarque mas tus ojos!, quien sabe lo mismo algun dia me doy yo un capicho jajaja

    ResponderEliminar
  16. el resultado es de alucine, q bien las tienes. Yo intenté ir a uno (hay 4 corte inglés y telita que solamente lo hacen en 1!) me dijeron que lo hacían donde yo fui y me encontré con que nada... q lo hacen en uno que está en el quinto pino (teniendo en cuenta q fui expresamente a ese y q está a unos 45km...) total.. me llevé tremendo chasco, no me las hice y ya no creo q me las haga pq ir hasta el quinto pino me va fatal... AAver si deciden hacerlo en todos los que tienen Benefit.

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada!
    Yo me muero de ganas por ir y probar, porque mis cejas son un absoluto desastre... jajaja
    Tendré que ahorrar para ir jajaja
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Esta genial!! Yo tambien tengo el kit de cejas “Brow Zing”

    ResponderEliminar
  19. Wuau me parece una experiencia estupenda después de leerte me dan ganas de ir para que me las arreglen para una boda que tengo en mayo

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero hacermelas!

    Es el de Gran Via?

    ResponderEliminar
  21. Como experiencia está bien pero lo veo excesivamente caro. Dónde suelo ir me las depilan con cuidado y mimo con los mismos pasos más o menos y me cobran unos 5€. Sí, ya, no me maquillan (y no cuento el tinte tampoco) pero me las dejan muy bien.

    En otros sitios que he probado más de barrio el precio anda también entre 4 y 5 euros; y la verdad teniendo en cuenta que cuando voy sólo tienen que retocarlas un poco, pagar lo que cuesta el bar de cejas de Benefit me parece un robo.

    ResponderEliminar
  22. tenia mucha curiosidad por saber que tal iba!
    me parece una buena experiencia, pero un poco caro..
    pero de vez en cuando hay qe darse un capricho:P
    bsoss

    ResponderEliminar
  23. I'm truly enjoying the design and layout of your site. It's a veгy easy on the
    еyeѕ which makes it much more enjοyable for me to соme heгe
    and visit morе οften. Did you hire out а desіgner
    to cгeate your theme? Great ωork!

    Fеel fгeе to surf to mу
    ωebpagе: more info

    ResponderEliminar
  24. Es el Cc La Cañada??? Es que estoy yendo ahora y clmo bo este alli me va a freir mi marido cual boquerón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, acabo de leer tu comentario. Yo me lo he hecho en el Benefit del CorteIngles de Puerto Banus, pero en La Cañada si hay también. Un besote

      Eliminar