Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

♥326♥ Productos acabados IV

Hola!

Siiii ya está de nuevo la pesada esta con los productos acabados! Jajaja lo siento, pero es que hay muchas cosas que nunca he sacado aquí y me apetecía hablaros un poco y además tengo que seguir vaciando la bolsa.



Empezamos?


1. ACEITE DESMAQUILLANTE GOLD PROGRESS DE DELIPLUS: Es un aceite desmaquillante como el que os enseñé en otra ocasión de KIKO. Este me gusta un poco más, aunque siento que tampoco se funde el maquillaje con este producto, siento más como si el producto creará una capa por encima del maquillaje y tengo que darme un poco más para que lo retire. Como desmaquillante en aceite el que más me gusta es el de Mac pero es bastante más caro. Repetiré hasta que pueda volver a comprarme el de Mac, ahora mismo llevo otro bote a la mitad.

2. EXFOLIANTE DE PIEDRA VOLCANICA DE MAC: Este exfoliante ha salido en varias ediciones limitadas y yo aproveche este verano para cogérmelo y probarlo y tal como lo probé esa misma noche, al día siguiente fui por otro bote más, por eso de que era de edición limitada. Es el mejor exfoliante que he probado en mi vida, me deja la piel maravillosa, limpia y extremadamente suave y la zona del escote que tenia unos cuantos granitos, me la dejo lisa y perfecta. Lo van a poner a partir de febrero en el lineal fijo. Es un producto que no es nada barato, pero que a mi personalmente me merece la pena y cuando se me acabe el otro bote que tengo, seguiré comprándolo. Repetiré SEGURISIMO!!


1. PESTAÑAS POSTIZAS DE NYC: Estas me las compre hace bastante tiempo, son autoadhesivas pero yo no he tenido narices de pegarmelas sin ponerle pegamento. Pone que son naturales, JAAAAAA!! Parecía una muñeca chochona con esas pestañas, que cada vez que cerraba el ojo provocaba tornados, que cosa más exagerada!!! No repetiré never!!

2. PEGAMENTO DUO PARA PESTAÑAS EN COLOR TRANSPARENTE: Pues me lo compré porque en una boda me quise poner pestañas postizas y sólo lo usé esa vez, y ahora en estos días lo volví a coger y huele a pescado podrido!!!!!!! Me recordó al olor del látex líquido que se usa para caracterización, pero es que cuando me lo compré no olía así y además se habían separado los componentes y el color se estaba poniendo amarrillento. No me la juego con mis ojos y si más adelante me animo de nuevo con pestañas postizas más naturales igual compro de nuevo. Repetiré seguramente porque es el único que me gusta.

3. PESTAÑAS POSTIZAS DE ZOEVA: Siento no poneros el modelo, pero es que no lo encuentro por ninguna parte. Así a simple vista se ven finas y poco pobladas y parece que son discretas…si, serian discretas si no fueran tan extremadamente largas. Me ocurría lo mismo que con las anteriores, se hacía imposible pestañear sin provocar huracanes. Artificiales como ellas solas. En sí son bastante buenas, he probado otros modelos y la calidad y el precio están bien, pero las veo bastante exageradas en general las de la marca. No repetiré.

(Edito: he encontrado el modelo. Son de la colección Nude el nº022 están en Maquillalia junto a las de la colección Glamour)


1. CORRECTOR 16H DE ESSENCE: El tono es el 20. Lo he usado tanto para ojeras, que las tengo oscurísimas y me las tapaba bastante bien y para imperfecciones. Me dura bastantes horas, realmente no sé si me duraría 16h porque nunca he estado maquillada tantísimo tiempo, pero las horas que lo necesito si aguanta. Una pega es el envase, que es de los que parece que se ha acabado el producto y cuando lo cortas por la mitad, queda la mita del producto que tuve que cambiar a un tarrito de muestra y de ahí lo acabe. Seguramente repetiré.

2. PALETA DE CORRECTORES DE SEPHORA: Me la compré cuando empecé a ver videos y más videos y la verdad me gustaba un montón, me saco de muchos apuros sobretodo cuando me iba de viaje, pero luego encontré otros correctores que me gustaban más y la deje de lado. Las cosas en crema duran menos tiempo que en polvo y estos correctores al tacto siguen estando perfectos pero huelen a plastilina y no me voy a arriesgar. No creo que vuelva a comprarlos, me gustan más lo des Kryolan o los de Ben Nye.

3. MASCARA DE PESTAÑAS ULTRA TECH DE KIKO: La verdad que es una mascara que me gusta bastante. Es de las que tienen el cepillo de silicona y separa mucho las pestañas y las deja bastante larguitas. Yo aprovecho para comprar este tipo de cosas cuando las ponen en oferta, porque cuando están al precio normal, prefiero comprarme otras que valen más o menos lo mismo y me gustan más, pero cuando están de oferta sí que merece la pena. Puede que cuando acabe las chorrocientas mascaras que tengo y pruebe otras que les tengo ganas, repita.


1. CONTORNO DE OJOS DE AGUACATE DE KIEHL´S: Después de probar bastantes contornos de ojos, dí con este y con esté me he quedado. Noto que me hidrata la zona justo lo necesario y que me dura horas y de bolsas no puedo hablar porque yo ojeras tengo de sobra, pero bolsas no tengo. No es barato pero cunde muchísimo, me ha llegado a durar casi un año sin problema y sin estropearse. Repetiré seguro, de hecho ya estoy con el segundo bote que lo compré en Julio y esta como nuevo.

2. COLONIA DE EDICIÓN LIMITADA DE ESSENCE: La verdad que no recuerdo de qué colección fue, pero huele de maravilla. Un tono florar pero nada empalagoso, el problema es que se iba al poco rato, no perdura en la piel. No repetiré, primero porque dudo que la encuentre después de más de un año y segundo porque no dura nada el olor.

Y nada chicas, hasta aquí ooootra entrega más de productos acabados. Amenazo con que me queda aún otra más y acabaré la bolsa!!!!!! Jajajajaja luego imagino que hasta dentro de un tiempo no habrá nueva entrega xD

Besitos!!




22 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente un post de acabados jeje. Me hace gracia que no he usado nada de lo que has acabado. Es alucinante la variedad de marcas y potis que hay!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas! El contorno me da mucha curiosidad por lo bien que hablais todas de él! A ver si algún día me animo...un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi que quieres que te diga, las entradas de productos terminados me gustan, porq es cuando dais una opinión ya formada :)
    Yo probé dos colonias este año de Essence y me encantaron, y aunque eran de colección aún las veo por Beautik! Una pregunta... Cuando das por terminadas unas pestañas postizas? Las usas una vez solo y ya esta, o cómo va eso?
    Y por último, gracias por darme la alegría del exfoliante de MAC! En febrero quizás me pase x Sevilla y allí hay MAC, ojalá lo encuentre! :D besossss

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan estos ppost, así veo qué productos me pueden interesar o no!
    Como desmaquillante en aceite, te puedo aconsejar uno. Bueno, realmente ES un aceite. El aceite de jojoba es genial para desmaquillar, no engrasa, se lleva el maquillaje y deja la piel genial. Lo descubrí hace poco y de hecho estoy preparando una entrada sobre él porque me tiene enamorada! Pero asegúrate de que sea biológico, eco, de primera presión...eso sí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una pena que se te hallan estropeado algunos productos. Las colonias de Essence me gustan bastante! besos

    ResponderEliminar
  6. yo estoy deseando probar el contorno!! me apunto el corrector de Essence, gracias guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  7. La colonia d essence me gusta bastante, lo q me gustaria probar el el desmaquillante ese de aceite d mercadona a ver, aunque ahora mismo stoy bastante contenta con el normal d mercadona, pero me cunde pocoooooo pq es muy peke!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar ese contorno, del resto solo he probado la colonia de essence. Bsos

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante tiene buena pinta, yo acabo de terminar el Dark Angels de Lush y tmb retira muy bien la suciedad! esa mascara de Kiko la tngo y no m gusta nada, porque al menos la mía es waterproof y me deja las pestañas tiesas, con lo que odio ese efecto, al menos si no lo necesito, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Del exfoliante he leido maravillas y del contorno de ojos tambien, los tendre en cuenta en el futuro, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. muy bueno, me ha encantado lo del exfoliante de Mac

    ResponderEliminar
  12. Y yo que no sabía porque hacía tanto aire! Eran tusvpestañas!! Jeje, muy bueno. Tengo ganas de probar ese contorno. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. PUES A MI ME GUSTAN TUS ENTRADITAS DE PROCDUCTOS ACABADOS, ASI SE CUAL ES TU OPINION SOBRE ELLOS Y SI COMPARTO OPINION CON ALGUNO Y DEMAS. POR CIERTO ESTOY DESEANDO PROBAR EL EXFOLIANTE VOLCANICO, SOIS TANTAS LAS K HABLAIS MARAVILLAS DE EL K NO PUEDOOOR MAS JAJAJA.
    yO TENGO EL PEGAMENTO DUO DESDE SEPTIEMBRE Y NO RECUERDO SI AL PRINCIPIO OLIA ASI, PERO AHORA AL UTILIZARLO TANTO EN NAVIDADES HA COGIDO ESE OLOR Y COLOR, Y LA VERDAD NO ME A PASADO NADA JAJAJA, MU ATREVIA YO CON LO DELICA K TENGO LA VISTA! UN BESAZO GUAPA ;)

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan las entradas de productos terminados porque asi se vuestra opinion de unos cuantos productos jejejejeej. Yo tengo el peganmento duo pero no me ha pasado eso... jolin es que trae muxa cantidad y no lo terminaré nunca... jooo

    Del exfoliante me queda el ultimo culin lo tengo ahi para una ocasion especial jejejeje. Oye una pregunta que te veo el bote cortado despues vale para back to mac???

    Gracias wapa

    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo necesito saber lo mismo sobre los botes cortados!

      Eliminar
  15. El contorno a mi también me gustó muchísimo en su día, y respecto a los ojos normal, si algo muta el olor de esa manera normal tirarlo y curarse en salud.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. A mi el aceite de Deliplus no me gusta, no me desmaquilla bien y siempre me deja restos que he de quitar con el agua micelar!
    El exfoliante volcánico de MAC no lo he probado pero tengo muchas ganas por las buenas opinines que he leído.
    El contorno de Kielh's también quiero probarlo, pero cuando acabe el que estoy usando que parece que crece por la noche, no se acaba nunca!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de lo que has terminado, pero yo tengo una ruedecita de Essence de correctores que me pasó lo mismo, que con el empzar a ver videos la gente los iba sacando y al final quieras o no caes porq es un básico para empezar, pero tal y como te adentras en el mundillo descubres cosas mejores y... al cajon! A ver si lo rescato :D

    Buen post nena!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo que probar el contorno de ojos ya!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ohh me llama mucho el exfoliante de Mac

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo con el exfoliante de Mac. Yo lo tengo como oro en paño. Me gustaría usarlo para el cuerpo pero en ese caso, me duraría dos días y no es plan, porque es carísimo. Un beso!

    ResponderEliminar