Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

♥325♥ Regalos de Navidad

Hola!!

Antes de nada quiero desearos un feliz año 2013!!! Que desde el año pasado no aparezco por aquí y quería pediros disculpas, pero entre las fiestas, los resfriados y el regreso a la rutina, me ha sido bastante difícil aparecer y eso que tengo varias entradas pendientes.


Iba a empezar el año con los favoritos de 2012 pero aún estoy indecisa si subirla o no, así que aquí vengo con los regalos de Navidad y os voy a enseñar en esta misma entrada los de Papa Noel y los de Reyes. Os quedáis??

Empezamos por Papa Noel.

COLONIA LOVE LOVE LOVE DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA.


Realmente no es una colonia que yo me hubiera comprado, pero para todos los días me está viniendo estupendamente ya que había terminado todas mis colonias. Es bastante fresquita y no tiene un olor fuerte ni cargante y dura a lo largo de todo el día, pero si olor se va un poco al cabo de unos minutos puesta.

COLONIA FAME DE LADY GAGA


Esta sí que la pedí. Le tenía muchas ganas desde que salio. Imagino que como a todas, me llamó bastante ese color negro que tiene y que no manche la ropa y la verdad me imaginaba que olería bastante fuerte y pesada pero me gusta mucho el olor. Sí que es verdad que es para ponerse poca cantidad, porque como te emociones vas apestando y yo la estoy usando para ocasiones especiales. El olor dura y dura y dura como las pilas.

SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.1 16GB 3G Y WI-FI


Pues este ha sido el tesoro de estas navidades. Estoy como loca con esta tablet y la verdad que es de muy fácil uso, es exactamente igual que mi móvil.
Yo no la pedí con 3G pero la verdad que me ha venido de perlas, porque el hecho de irte a un sitio que no dispongas de wi-fi jode bastante y te quedas sin poder usarlo, así que al ser 3G le pongo la tarjeta de mi móvil que tiene tarifa de datos y ala, a navegar por internet esté donde esté.
Ya le he dado uso en las redes sociales, estoy haciendo esta entrada en ella, he visto videos, series, he hablado por telefono…lo único que no es extremadamente bueno es la cámara de fotos, no da mucho de sí pero bueno, para eso tengo el móvil que las hace de maravilla.

Pasamos a los regalos de Reyes.


Decir que los Reyes lo que hicieron fue dejarme un sobrecito con dinero unos días antes, para que yo me comprará las cositas a mi antojo y lo que hice fue pasarme la víspera de Reyes en Puerto Banus, que en el Corte Ingles de allí es donde están las buenas marcas que aquí en la capital no tenemos. Obviamente no gasté todo el presupuesto porque seguro que en poco tiempo salen cositas nuevas que quiera probar jajaja.

SOMBRA STILETTO DE BENEFIT


Pues supuestamente según nos dijo hace unos meses la chica de Benefit, esta sombra estaba ya descatalogada y en ningún Benefit quedaban, en Jerez me dijeron lo mismo y cual fue mi sorpresa que la de Marbella me dijo que no tenía noticias de nada de eso y que allí aún tenían unas cuantas, así que no me lo pensé dos veces y se vino conmigo.


Es un tono rojizo con miles de destellitos tan tan finos que a simple vista no llegan a ser apreciables. Es en crema un estilo a los Paint Pot y los Aqua Cream además indica que se queja fija, lo que no dice es si es waterproof o no y también dice que se puede usar como delineador, así que habrá que probar. Es precioserrima.

CORRECTOR ERASE PASTE


He probado varios correctores y salvo los de Ben Nye y Kryolan (creo que serán los siguientes que me compre) el resto no me han terminado de convencer, porque tengo la ojera muy oscura y no me la cubren, así que me han hablado muy bien de este corrector y me he lanzado a probarlo.


Es el nº2, el más claro me parecía ya excesivamente claro y me iba a dejar a lo mapache. Es muy muy cremoso y no me reseca nada la zona como me ha pasado con otros. Si que es verdad que al ser tan cremoso se me crean pliegues antes, pero tampoco os puedo contar demasiado porque lo he usado dos días.
Me recuerda un poco al salmón de Kryolan, porque tiene ese toque anaranjado que al tono de mi ojera le va fenomenal. Os haré una entrada hablándoos de él.

SOMBRA ONDINE DE NARS



Como no podía ser menos, me pasé por el stand de NARS y siempre me pasa igual, que me saturo, lo quiero todo y al final me cuesta la misma vida decidirme por algo.


Al final sólo me cogí una sola cosa, porque ya iba servida con las demás. Se vino a casa conmigo la sombra Ondine, que a simple vista no es nada vistosa y llamativa, pero la probé y me enamoré de ella. Es muy del estilo que suelo ponerme para diario pero con un toque elegante para una ocasión especial. La he probado tanto en la cuenca como en el párpado móvil y queda preciosa.

BAR DE CEJAS DE BENEFIT

Es otro de los regalos que me hice. Me acerque por curiosidad y me dijeron los precios, pero pensé que no tendrían hueco para cogerme en ese mismo momento pero para mi sorpresa si que tenían.

La muchacha creo recordar que se llamaba Lidia y fue super amable y dulce. Lo que yo me hice fue tinte y depilación.

No os pongo ni foto ni nada, porque quiero hacer una breve entrada contando mi experiencia.

ESMALTE Nº96 “BEACH BUM BLU” DE ESSIE

Este fue otro regalo, pero no me lo compré yo, vino el día de Reyes el solito jajaja.


Es el primero de la marca que tengo y me ha gustado demasiado…mal, muy mal para mi bolsillo. Tiene un azul cielo metalizado precioso y el pincel es ancho, de los que con una sola pasada te cubre la uña entera. Con una capa, quedó bastante bien pero mi costumbre es dar dos para que se quede perfecto.

LABIAL VIOLETTA DE MAC

Este ha sido uno de mis autoregalos de este año. En la academia de maquillaje hicimos pedido a Mac Pro antes de las navidades y yo me pedí cuatro labiales, pero estaban casi todos agotados y este fue el único que llegó y al que le tenía más ganas.


Me parece un morado precioso y eso que los morados no es que sean muy sencillos de llevar porque se corre el riesgo de parecer una muerta.

A parte de este tengo dos morados más de la marca, pero no les veo del todo parecido, de todas formas haré una entrada enseñándoos los que tengo.

Y nada chicas, hasta aquí mis regalos de Navidad de este año, aunque aún estoy a la espera de recibir el pedido completo de Mac de mi autoregalo pero ya lo enseñaré más adelante.

¿Qué os han traído a vosotras?

Besitos!!









25 comentarios:

  1. que reyes más genialosos!
    me encanta la tablet *O* que monosha!!!
    Felicidades por tus 1500 seguidores chicky!! :D

    ResponderEliminar
  2. Menudos regalazos, el próximo año dile que se pasen por aquí jejejej un besot!!! a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado han sido las sombras. El año que viene voy a pedir los regalos a tus reyes porque se portan mejores que los mios =P
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese labial de MAC se lo he visto a varias chicas como regalo de Reyes :P es precioso. Y ayy que ganas de ver las entradas que nos tienes preparadas (el bar de cejas, el corrector...), por cierto ¿esa palita del corrector que es? La sombra de Benefit es preciosa, que suerte haberla encontrado, y.. ¡te va a parecer una tonteria, pero que ilusión ver que fuiste a Jerez! Soy de Cádiz y todo lo relacionado con mi ciudad me hace ilusión xD ¿fuiste de vacaciones? Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. guauuuu me encantan tus regalos!!!! sobre todo el perfume de lady gaga, lo oli en sephora y me encanto, tienes razon q hay q ponerse poco, yo stuve todo el dia fuera d casa y ahi que lo llevaba intacto y eso q solo lo probe jajaja. el labial violetta de mac, tambien le tengo ganitass. Ahora a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  6. Todo me ha encantado! la sombra en crema de benefit me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Hija, qué regalitos más estupendos! yo tengo el corrector Erase Paste y me gusta mucho.

    Espero que nos enseñes pronto cómo te dejaron tus cejas, a ver si me animo y voy yo tb.

    Un beso fuerte y felíz año también para ti!!!

    ResponderEliminar
  8. Alaa que de cositasss yo tambien hice una entrada en el blog con los d navidad y una foto en instagram con reyes
    Que no se t acaben pronto
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Alaaa vaya reyes!! que suertuda jejjeej


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que regalazos nena ^^ no sabría que elegir, si los potis o esa pedazo de tablet jeje También le tengo ganas al perfume de lady gaga, huele de maravilla! Que lo disfrutes todo mucho ;)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  11. No te puedes quejar eh? Has sido muy buena no?? Jaja. Feliz Año a ti también. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. menudos reyes!!! eso es q te has portado muy bien ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. EL labial de MAC y la sombra de Benefit me han gustado especialmente :) El perfume de Lady Gaga me gusta, pero al rato puede que me canse. Lo probé en Sephora y esa fue la sensación que me dio! Un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  14. Pues si que te portateste bien este año no?? Regalazos vaya!!

    ResponderEliminar
  15. Con lo que más envidia me das es con el labial :( llevo mil años teniéndole ganas, pero a la vez estoy dudosa si no existe algún clon fiable de flromar por ejemplo, el L34 quizá?

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Vaya reyes!! Estarás súper contenta =D

    ResponderEliminar
  17. Oooooh, al final no has caido con la Mekoooong!!! Aunque la sombra que has cogido es preciosa también :)

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la erase paste y a mi me va bien! tambien tengo la colonia LoveLoveLove me la regalo mi chico en S.Valentin, es fresquita. Que chulo el esmalte azul! Bueno, me gusta todo! jiji

    ResponderEliminar
  19. Que buenos regalos!! El que más me gusta es el labial Violetta, lo tengo hace unos meses y es uno de mis favoritos! No es un color común, pero me encanta como me queda!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Magnificos regalos, no sabria cual elegir jejej me gustan muchisimo, tienes nueva seguidora!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte ^^

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar