Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

♥313♥ Colección de esmaltes de China Glaze

Hola!!

Como estáis florecillas??

Hoy vengo con una entrada, que creo que para mi es una de las que más me ha gustado hacer. Mis esmaltes de China Glaze!!


Como casi todas sabéis me obsesionan encantan los esmaltes, he perdido la cuenta de todos los que tengo y una de las marcas que más abunda en mi colección es China Glaze.
 
Me parecen unos esmaltes de muy buena calidad, aunque el precio si que es verdad que depende donde los compres, se suben de precio, pero ahora en Maquillalia los han puesto a 4.45 o así y la verdad que son un poco más asequibles. Traen 14 ml en comparación con los de KIKO que traen 11ml y que su precio normal son 3.90.


Tiene colores bastante normales en su línea fija aunque también hay bastantes que se salen fuera de lo normal y son autenticas preciosidades, pero cada poco tiempo sacan colecciones limitadas que son una autentica pasada. Yo la gran mayoría de los que tengo, son de colecciones, pero casi todas se pueden seguir encontrando en Maquillalia y en Ebay, salvo una de ellas que están en Ebay los precios por las nubes y ahora después os diré cual es.

Empezamos??

Yo pongo todos los esmaltes que me voy comprando en estos muestrarios de uñas, que las podéis encontrar en Ebay o en Buyincoins a muy buen precio.


Voy a empezar con los top coat. Los dos primeros los he puesto sobre esmalte negro para que se pueda apreciar el glitter.



Luxe and Lush: Son como diminutos cristalitos en tonos turquesa y dorado que dan un toque glamoroso en las uñas. Pertenece a la colección de “Los Juegos del Hambre”
Snow Globe: Es glitter que según le de la luz se ven tonos azules, morados, dorados…como una bola de árbol de Navidad. Pertenece a la colección de Navidad del año pasado.
Marry a Millonaire: Es una mezcla de glitter pequeño en tonos morados, azules y verdes y pequeños fideos morados. Pertenece a la colección “Eye Candy”



Light as air: Es un tono lavanda muy claro de acabado liso. Creo que perteneció a una colección de Primavera de 2010
Jungle Queen: Es un marrón con diminutos destellos entre morados y fucsias precioso. Pertenece a la colección “On Safari”
Purr-fect Plum: Es un tono morado tirando a rosado de acabado liso (es imposible sacar el color real). Pertenece a la colección “On Safari”
Flying Dragon (neón): Este es otro morado con glitter pequeño en tono morado, fucsia y azul y de acabado neón y queda mate en la uña (en el bose te ve totalmente distinto, pero en la muestra se ve el color real). Pertenece a la colección “Ink”.



Pink Plumeria: Es un rosa chicle neón con miles de destellitos dorados que le dan un tono más tirando a asalmonado de acabado casi mate. Pertenece a la colección “Summer Neon”
Flip Flop Fantasy: Es un rosa neón que tira un poco a naranja/coral de acabado mate. Pertenece a la colección “Poolside”
Ruby Pumps: Mi esmalte preferido de todos. Es un rojo con multitud de destellos rojos, preciosísimo (lo llevo ya a mitad). Pertenece a la colección “El Mago de Oz”



Electric Pineapple: Es un verde-amarillento o un amarillo-verdoso…colores indefinidos xD. Pertenece a la colección “Island Escape”
CHA CHA CHA: Es un verde dorado que para que quede una capa medio decente hay que dar demasiadas pasadas. Pertenece a la colección “Island Escape”.
I´m with the lifeguard: Verde fosforito con diminutos destellos dorados.
Pertenece a la colección “Summer Neon”
Kiwi cool-ADA: Es verde fosforito tal cual, como el subrayador fosforito y de acabado mate. Pertenece a la colección “Poolside”



Turned up Turquoise (Neón): Es un verde turquesa de acabado mate y neón.
For Audrey: Es un color mítico de la marca, es un verde menta pero tira un poco a celeste. Pertenece a la colección “Something Blue”
Aquadisiac: Es un tono verde menta también pero en este caso si que tira más al verde. Pertenece a la colección “Electropop”



2NITE: Este es el tono más especial que tengo y el que os comenté que es casi imposible de encontrar a no ser que sea en Ebay por un dineral. Yo tuve suerte de conseguirlo y espero que nunca se me acabe. Es un tono celeste holográfico precioso. Pertenece a la colección “OMG”.
Skyscraper: Es un tono azul oscuro con glitter plateado. Pertenece a la colección “Metro”.
Icicle: Es un plateado, sin más. Pertenece a la colección de Navidad del año pasado.
Mid Twon Magic: Es un esmalte precioso, con una base negra con purpurina muy fina en tonos dorados, naranjas y rojos. Pertenece a la colección “Metro”.


Ahora os voy a poner otros que ya habéis visto en la entrada del Haul de Octubre, que son los últimos añadidos a la colección.



Techno: Es glitter grande plateado que según le da la luz se ve de multitud de colores pero es imposible captarlo con la cámara. Pertenece a la colección “Electropop”
Want my Bawdy: Azulón eléctrico con chispitas celestes. Pertenece a la colección “Bohemian”
Deviantly Daring: Es un verde que tornasola a azul y a dorado, recuerda a los pavos reales. Pertenece a la colección “Bohemian”



Glitering Garland: Es un verde bosque con destellos de verde más claro. Pertenece a la colección de Navidad del año pasado.
I Herd That: Purpurina multicolor pero la que más abunda es tono cobre/dorado que es el que le da el tono al esmalte. Pertenece a la colección “On Safari”
I´m not a Lion: Es del mismo estilo que el anterior pero en este caso la mayor cantidad de purpurina es de tono dorado claro. Pertenece a la colección “On Safari”

Pues estos son todos los esmaltes que tengo, yo como os he dicho los he comprado todos en Maquillalia, no os puedo dar nombres de vendedores de Ebay y la mayor parte de las colecciones y los esmaltes siguen estando en Maquillalia salvo un par de ellos.

Espero que os haya gustado y que si hay algún esmalte de la marca que necesite para seguir viviendo, me lo digáis xD

Besitos!!


Comentarios contestados en la entrada: ♥♥♥ LOOK SEXY STACEY ♥♥♥

 








64 comentarios:

  1. que boniiiiiiiiiiiiitos!!!!!!! me he enamorado del último de la colección on safari!! <3

    www.laundmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa colección ha sido bastante bonita la verdad. Ahora hay uno en la de Navidad que es bastante similar también.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola!! Pues yo no soy muy de comprar esmaltes y todo porque hasta ahora me comía las uñas. Desde hace muy poco (agosto de este año) conseguí dejar de hacerlo y ahora estoy emepzando a comprar algun que otro esmaltillo. De esta marca aun no he probado ninguno pero tiene buena pinta y el otro día en Maquillalia vi que traen dos colecciones en breve asi que estare atenta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una perdición, están llegando colecciones cada dos por tres y a cada cual más impresionante jaja

      Eliminar
  3. Son todos preciosos, pero me ha encantado sobre todo el Turned up Turquoise :)

    ResponderEliminar
  4. Son unos colores muy bonitos!! Genial elección!!! Y me ha gustado el detalle de ponerles algo en la tapa para saber el color!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Vaya que pedazo de coleccion! son todos geniales, me ha gustado mucho el pink plumeria, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. No crees necesidades!!! jajaja me encantan todos, son preciosos, pero el holográfico se lleva la palma vaya xD un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff el holografico es puro amor!!!!! apenas lo uso por pena a que se me acabe jajajaja

      Eliminar
  7. Yo solo tengo uno, peor desde luego es mi favorito de todos los que tengo. Y el Ruby Pumps me llama a gritos T_T

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ningún esmalte de esta marca, pero tengo ganas de comprar alguno porque dicen que la mayoría funcionan muy bien para estampar con las placas de estampación, voy a hacer una visita a maquillalia :D

    Besos y gracias por enseñarlos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales y por el precio que tienen y la cantidad que traen no estan nada mal la verdad. Estos junto con los de KIKO para mi son los mejores.

      Eliminar
    2. Ains tengo que animarme con ellos, a mi los de kiko me encantan!!! Se han convertido en mi marca favorita :D

      Eliminar
  9. Últimamente ando mirando swatches de la marca así que la entrada me ha venido fenomenal. Sólo tengo uno de CG (Paint the town red) y me ha encantado la relación calidad precio. Me apunto el For Audrey, el Jungle Queen y el Purr-fect plum!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. xDD mi madre me crucificaria por tener tantos.... y mi padre....y mi novio.... y.. bueno YA jajajajaja

    Pero son geniales la mayoria sobre todos la fila de los tres verdes <3<3

    ResponderEliminar
  11. madre mia hay algunos preciosos!!! nos creas ansias vivias!! jajajajaj habrá que pedir alguno a los reyes
    unbesote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Madre mía, los quiero todos!! Pero que tonos más precioso, me han gustado todos todos, yo los esmaltes de china glaze he probado algunos, tengo muy poquitos tonos, pero todos los que tengo me encanta, además la formula me gusta, el pincel, la duración... son geniales!
    Guapi, lo que llevan en el tapón los esmaltes es para ver el color del esmalte, pero que es?? Me parece buena idea tenerlos así, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii me dio la idea Trihia, subi una foto de las pegatinas que son a Instagram. Son las arandelas que se les ponian a las ojas de archivador cuando se rompian.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. La verdad que si, pero en fotos cuando salio la coleccion se veia distinto y me decepciono un poco.

      Eliminar
  14. Son todos preciosos.
    Te puedes creer que aún no tengo ningún esmalte de esta marca..
    besoss

    ResponderEliminar
  15. aqui una yonki del ruby pumps for ever! se lo compre a una amiga por ebay y acto seguido me compre otro para mi... ya he gastado un frasco y lo repuse hace poco... el Purr-fect Plum es muy bonito, y el flying dragon lo use hace bastante también.
    Precioso arsenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos yonkis. Lo llevo por la mitad y estoy ya pensando cogermelo de nuevo para tenerlo antes de que se me gaste jajajaja

      Eliminar
  16. Buaaa, son todos preciosos!! No sabría con cual quedarme. China Glaze tiene unos colores super especiales. Me encantan!!

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Que chulosssss,los de purpurina me han encantado!

    ResponderEliminar
  18. dios hay cada uno.... impresionantes y preciosos!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos! Yo me estreno con esta marca con uno de color clarito, y me gusta y mucho! Y aunque son un poco caros, llevan mucha cantidad, repetiré seguro con esmaltes de esta marca.

    Tienes una buena colección de esmaltes de esta marca!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En comparación con otros esmaltes, en cuanto a cantidad-calidad-precio me parece que están bastante bien ahora que los han bajado en Maquillalia la verdad

      Eliminar
  20. Preciosos!!!! Yo también tengo varios de China Glaze y me encantan.

    Y ni te recomiendo ninguno porque te diría tantos que te arruinarías. ;DDD

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja tengo una lista infinita y con eso de que salen colecciones nuevas, peor aun

      Eliminar
  21. Me he enamorado de toda la gama de los verdes y azules y del flip flop party! :0 un besiño!

    ResponderEliminar
  22. Algunos son impresionantes! Qué buena colección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, son unos esmaltes maravillosos, una colección divina. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  24. pffffffffff son todos preciooooososs, yo tengo 2 de tu colección que me compré por Ebay este verano, de la colección Electropop, que me encantan!. Me ha gustado mucho el Flying Dragon (neón, voy a buscar en Maquillalia, aprovechando los gastos de envio gratis aver si está. Gracias por el trabajo!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tiene un acabado super especial y un color bastante bonito

      Eliminar
  25. Si no fuera porque los adoro me convencerías pa comprarme tós xD

    Quiero el Luxe and Lush y me quedé sin él! T__T

    Tendrás que hacer una segunda versión con todos los que has comprado hoy xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaj en breve la segunda parte xD porque en nada ya he duplicado la colección

      Eliminar
  26. Madre mía me encantan todos, pero sobre todo los Top Coats que has enseñado son precioso yo todavía no tengo ninguno de China Glaze pero dentro de poco caerá alguno!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los topcoats realmente son los que menos me gustan, pero son muy bonitos también

      Eliminar
  27. La colección On Safari es preciosa......
    Un besito :)
    prettybabyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. WOW! a eso llamo una colección, que linda está!
    Bsos
    PD: Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasar http://www.joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Madre mía qué ansiedad me acaba de entrar jajaja, qué bonitos son todos jooo.. Me he quedado con ganas de cogerme alguno de la On Safari... ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me llaman a gritos los urraquiles y sobre todo el ruby xDD pero de momento creo que no compraré más esmaltes, jajaja, madre mía no puedo estar diciendo esto xDD a ver lo que me dura el pensamiento.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NECESITAS EL RUBY!!!!!!! Es como el Rebel. Se necesita para seguir viviendo jajajajaaj

      Eliminar
  31. Madre mía, qué colección! No sabría decirte que tono me ha gustado más, pero desde luego me apunto unos cuantos ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. waaa me encantan! coincido en algunos, pero sobre todo hay un montón que están en mi whislist! es una marca genial :) me encantan todos!

    ResponderEliminar