Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

♥314♥ Productos acabados I

Hola florecillas!

Siento haber estado desaparecida esta semana, pero entre clases por la mañana y academia por la tarde, no he descansado ni un solo día y justo cuando voy a descansar, me fastidio las cervicales…en fin jajaja

Hoy vengo con una entrada que hace lustros que no hago y tengo una súper mega bolsa a reventar de productos gastados, pero tranquilas, no voy a hacer una entrada de toooooooodos los que he gastado, lo voy a separar en varias entradas jajaaj no asustéis.



No me entretengo, porque quisiera hablar un poquito de cada uno de los productos para hacer una mini reseña de ellos y matar dos pájaros de un tiro ok?


1. PETAL PERFECT: Es una limpiadora y tónico de la marca Amie. Decir que sí, que es muy suave y un maquillaje normal lo retira como cualquier leche limpiadora, pero es que a mi eso de usar leches limpiadoras no me termina de convencer. Desde que he probado los aceites desmaquillantes, odio tener que usar algodones para desmaquillarme por eso este producto no me convence, pero si que cumple su función pero eso de tónico…yo soy de las que después de maquillarse, se tiene que lavar con agua y jabón y esa sensación que deja el producto no me termina de convencer como tónico. Prefiero cada cosa por separado. No creo que repita.

2. BRIGHT EYES: Es el desmaquillante de ojos de la misma marca y vuelvo a decir lo mismo, ya me he acostumbrado a desmaquillarme con aceites desmaquillantes y me parecen mucho más cómodos, pero este producto me ha gustado bastante, es muy suave y retira el maquillaje a la perfección, pero maquillaje resistente al agua no. Suelen escocerme los ojos con este tipo de productos y con este no he tenido ningún problema de ese tipo y no deja sensación aceitosa al no ser bifásico. No repetiré.

3. NEW LEAF: Exfoliante que hasta ahora era el que más me gustaba y estoy segura que seguiré usando, pero ha sido desbancado por otro (el de piedra volcánica de Mac) pero en cuanto calidad precio me encanta. No tiene unos gránulos exageradamente grandes y lo he usado noche si y noche no y me va genial para la piel. Me la noto más limpia y luminosa cuando lo uso y no me la deja para nada tirante. Además tiene un olor a mango mezclado con cítricos que me encanta y algunas mañanas que me he levantado con la piel un poco más pachucha y con mala cara, lo he usado y como nueva.  Repito una y otra vez y aunque tenga otro exfoliante que me gusta más, seguiré usándolo.

4. MORNING DEW: Se ha convertido en mi crema hidratante para antes de maquillarme. Me controla los brillos de maravilla, no me reseca la piel ni me salen pellejitos como me ha pasado con otras y no me obstruye los poros como ocurre con la mayoría de las prebases de rostro. Además se absorbe enseguida y con muy poca cantidad hay suficiente, por lo que cunde una barbaridad. Repetiré segurísimo.

5. XHEKPON CREMA: Es una crema facial que se puso muy de moda porque decían que era la que usaba Isabel Presley. Yo caí con ella porque leí buenas opiniones y la verdad que me gusto bastante. Me noto la piel más suave e iluminada y no me da nada de grasa, aunque me la ponga por las noches porque para maquillar encima es imposible. Tiene colágeno, de ahí que se note la piel más estirada (aunque estoy rozando la treintena y tengo la suerte de no tener aún arrugas ni líneas de expresión) Me gusta, posiblemente vuelva a repetir.


1. RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER: De la marca Kiehl´s. Es un gel limpiador con micro granulitos que sirve para hacer una exfoliación suave diaria. Me ha gustado y mucho, noto que de verdad me limpia los poros y me los cierra un poco pero lo que me echa para atrás es tener que comprarlo por internet o que me lo manden desde el Corte Ingles más cercado. He encontrado productos de igual precio o más baratos, que me hacen lo mismo. Si voy a Marbella si lo volveré a comprar, pero hacer pedido expresamente para esto no.

2. RARE EARTH PORE REFINING TONIC: De la misma marca y tiene por mi parte un NO rotundo. Es un tónico que hay que mover para que se mezclen las dos partes que tiene, y contiene arcilla, que sí, que va estupenda para los poros, pero cada vez que la usaba el bote te quedaba manchado del típico polvito blanco de la arcilla, por lo tanto si eso le pasaba al tarro, en mi cara también pasaba y no me gusta absolutamente nada. No volveré a repetir.


1. SPRAY PEDYKUR: Un spray refrescante para pies que he usado hasta la saciedad, porque es el único spray que he encontrado que de verdad los refresque, sin tener que ponerme cremas que me dan mucho asco o mezclar una crema y un spray para que me haga algo. Problema…hace meses que no lo encuentro en ninguna farmacia y no saben decirme si es que lo han dejado de fabricar o qué pasa, es una lastima porque me encantaba y de verdad cumplía a la perfección su función.

2. QUITAESMALTE EDICIÓN VERANO: De la marca Essence, es de esos productos que sacan en edición especial y justo me pilló el verano pasado que se me estaba acabando el quitaesmalte y decidí probarlo. Es un quitaesmalte más, con olor a eso salvo que cuando se evapora si queda un ligero aroma a granada, pero vamos, nada fuera de lo normal y es exactamente igual que los que tienen fijos en la marca, pero el tarro de Mercadona que lleva la esponja dentro es infinitamente mejor. Obviamente no repetiré porque es edición limitada y porque no merece la pena.

3. MAQUILLAJE RADIANTE NATURAL: Es de la marca Deliplus y es el segundo bote que termino y ya tengo otro esperando y seguiré usándolo porque es que me encanta. No especifica para el tipo de piel que es, pero mi piel es mixta y apenas me saca grasa, lo hace como cualquier base al cabo de las horas. Me recuerda mucho a la F&B de Mac. No es muy cubriente pero se puede aplicar una capa sobre otra y deja un acabado precioso y natural. Repetiré una y otra vez y espero que no la retiren.

Y nada chicas, hasta aquí los productos agotados del momento, aunque me quedan chorrocientos más xD

Besitos!!


Comentarios contestados en la entrada: ♥ COLECCIÓN DE ESMALTES DE CHINA GLAZE 










31 comentarios:

  1. Vaya has acabado con tu arsenal amie por lo que veo jaja
    Me apunto el maquillaje de Mercadona, tiene buena pinta.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii pero ya tengo productos para reponer del exfoliante y la crema jajaja

      Eliminar
  2. Coincido con lo de la crema Xhekpon, me va genial, ya voy por el segundo tubito en un año :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguramente cuando acabe todas las que tengo, la vuelva a coger

      Eliminar
  3. Pues no he probado nada pero tengo ganas de probar cremas de Amie! besos

    ResponderEliminar
  4. Uaa, cuantas cosas! A la limpiadora de kiehl's le tengo hechado el ojo desde hace años! XD pero com es cara siempre acabo por comprarme algo más barato...aiiis...que productos son los que te hacen un efecto similar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con la limpiadora de Amie y un exfoliante me hago el apaño.

      Eliminar
  5. Hola guapa, a mí también me encantó el exfoliante de Amie, mucho más barato que el de Mac. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo la de Mac tengo claro que me lo volvere a comprar, porque me ha ido de maravilla, pero la usare menos veces porque es mas caro jajajaj

      Eliminar
  6. No he probado ninguna de estas cositas! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues como siempre me encantan tus recomendaciones. El exfoliante de Amie me ha llamado mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya voy a empezar el tercer bote de este exfoliante xD

      Eliminar
  8. Que monton de productos has acabado, me imagino que la bolsa estaba ya a rebosar. No he probado nada de lo que enseñas, yo tampoco me apaño bien con las leches desmaquillantes! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en la bolsa ya no me caben mas cosas jajaja

      Eliminar
  9. Esta bien leer acabados tan completos, yo llevo tiempo desmaquillandome con aceite y todo lo de que sea desmaquillantes me aborrece mucho.
    Entiendo tu amor por el exfoliante volcánico de MAC, aunque yo uso otro que me gusta mucho pero sin grano.

    De kiehls yo tengo un must que es una crema, pero entiendo lo que dices de la arcilla, es un poco asquerosete...
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando te acostumbras a algo comodo y bueno ya todo lo demas como que no jajaja. El exfoliante es amor y tengo otro bote reservado y estoy esperando a que en febrero lo pongan fijo en el stand porque para mi sera compra asegurada.

      Eliminar
  10. Que de cositas has terminado!! De Amie solo he probado el desmaquillante de ojos y me gusta, aunque es cierto que las máscaras waterproof no las quita. No crea que repita. La crema tampoco la he probado, crees que me iría bien si tengo normalmente pielecitas?
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel deshidratada y me salen muchas pielecitas y en este tiempo no me las controla tanto por el frio, pero el resto del año si la verdcad

      Eliminar
  11. Que de cosas acabadas! Lo que mas me llama la atencion son los productos de Amie, una pena no conseguirlos por aca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh no hay ninguna pagina que los envie??

      Eliminar
  12. Tengo por ahí la famosa crema de la Presley también, a ver si la doy salida, es que me cuesta porque el olor que tiene no me resulta nada agradable.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es mortal jaajaj huele a vieja revenida xD

      Eliminar
  13. Cuantos productos acabados!!! A mi me cuesta mucho acabar las cosas, no he probado nada de lo que enseñas pero me encantaría probar los productos de amie.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costaba mucho acabar cosas, pero hace meses me propuse que hasta que no gastara, no iba comprando mas y asi hago

      Eliminar
  14. A mí también me encanta la hidrante de Amie ^^ es lo único que he probado de lo que enseñas xD ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Se me han quitado un poco las ansias de los productos que enseñas de Kiehl's. Lo que sí que caerá es el exfoliante de Amie antes o después!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca Kiehl´s tiene cosas geniales, pero esos dos productos no me terminan de convencer, ahora estoy probando otras cositas y hay una que si y otra que no.

      Eliminar
  16. Te ha pasado como a mi con el exfoliante, me encanta el de Amie, pero es que el de MAC es taaan maravilloso :D

    Un besin!

    ResponderEliminar
  17. Es que el de Mac son palabras mayores jaajja

    ResponderEliminar