Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

♥312♥ Look Sexy Stacey

Hola!!

Cómo estáis?? Mucho frío y mucha lluvia?

Hoy vengo con una entrada corta, pero que hacía tiempo que no subía un look y ya me apetecía.


Es un ahumado sencillo, que hice antes del verano u_U pero con todo eso que estuve malita y tal, lo he ido dejando, pero ya ni un día más lo dejo olvidado en el baúl de los recuerdos.

Os dejo una foto para que veáis cómo va a ser.


Vamos con los ingredientes de la receta:

ROSTRO


Face&Body de MAC en el tono C2
Polvos compactos mate de LOLA en el tono B014
Corrector 16 horas de ESSENCE en el tono 20 soft beige
Corrector de KRYOLAN en el tono 576 salmón.

OJOS Y LABIOS


Prebase de sombras de TOO FACED Shadow Insurance
Sombra long lasting de KIKO en el tono 20
Sombra de ojos de THE BALM en el tono Sexy Stacey
Delineador de cejas de ESSENCE en el tono 03
Fijador de cejas de KIKO
Máscara de pestañas de BENEFIT They´re Real
Khol árabe
Barra de labios de DELIPLUS mate en el tono 12

Y ahora vamos con el proceso, que es muy sencillo:

- Ponemos la prebase en todo el párpado y la sombra en crema de KIKO, pero primero en un ojo, la difuminamos y luego en el otro, porque sino se nos seca antes de poder trabajarla.
- Después de difuminar bien la sombra en crema que irá como base, ponemos la sombra Sexy Stacey a toquecitos en todo el parpado móvil y a continuación difuminamos el corte que queda.
- Para que no se vea feo el corte de la sombra, con una sombra color café claro mate, difuminamos la cuenca  y acabamos iluminando el arco de la ceja con una sombra vainilla (se me olvido poner las sombras para que salieran en la foto de familia, pero use la Universal Beige de Sephora y la Expresso de Mac)
- En la línea inferior de pestañas damos unos toques con el pincel que usamos para difuminar la sombra en crema y encima a diminutos toques ponemos la sombra negra, para asi delinear las pestañas.
- Con el khol arabe pasamos a maquillar las líneas de agua tanto superior como inferior. Para mi la mejor forma es poner el palito entre las dos líneas de agua, cerrar el ojo y arrastrar. Pero con cuidado para no saltarnos un ojo.
- Maquillamos las cejas y las fijamos.
- Rizamos las pestañas y las maquillamos con la máscara de pestañas.
- Ahora pasamos al rostro. Ponemos corrector salmón en la ojera y difuminamos para que desaparezca el color y quede camuflada la ojera.
- Ponemos la base de maquillaje y con el otro corrector, corregimos un poco más el tono de la ojera y las posibles manchitas que aún quedan visibles después de poner la base.
- Sellamos todo con polvos.
(No puse ni colorete ni bronceador, me gusta llevar la cara lisa cuando me hago un ahumado negro)
- Maquillamos los labios y LISTO!!

Rápido y sencillo.

Os dejo con el resto de las fotitos.









Espero que os haya gustado!!

Besitos!!


Comentarios contestados en la entrada:










31 comentarios:

  1. suuuuuuuuuuuuper guapa!!!!!!!!!
    Me alegra de que vuelvas a retomar tus looks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a ver si me arreglo mejor las cejas y tengo un poquito más de tiempo y sigo subiendo.

      Eliminar
  2. muy chulo y otoñal!
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!. En serio cada vez que os veo hablar de una sombre de The Balm tengo más claro la necesidad de hacerme con una y lo peor es que ya le tengo echado el ojo a una que me hace poderosos ojitos y que se que en cuanto pueda será mía... Dejando aparte eso me encanta el Look!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo tres y hay dos más que quiero y me encantan!!

      Eliminar
  4. Vaya pestañacas neni!! Tengo la minitalla de la máscara sin abrir esperando a gastar las que tengo por casa y no sé si podré resistirme más!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo, ojala lo pudiera hacer yo igual de bien, besitos!

    ResponderEliminar
  6. El look es precioso! Me ha encantado que sea un ahumado pero quizás algo más suave y ponible (al menos bajo mi punto de vista) que otros más marcados o dramáticos. Seguro que lo pongo en práctica!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que tan marcados y dramaticos no me terminan de convencer, me veo demasiado oscura jaajajaja asi que lo adapté un poco a mi xD

      Eliminar
  7. Queda precioso! La sombra oscura queda genial! besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look, que sombra mas bonita la de The balm!

    Un look elegante

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Aaaaay que te como! guapetona!

    Un ahumado negro es lo más elegante que pué haber.....eso y el maqui-choni que le hice esta tarde a Pilu, por descontado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj el maqui-choni hay que volver a recrearlo eh!! jajajaajaj

      Eliminar
  10. Precioso!me encanta muchísimo lo tomaré encuenta para estas navidades porque queda muy elegante :D
    Me quedo por tu blog guapisima
    Te invito al mio :) besistos

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tan guapetona y con ese labial rosita queda perfe, vamos, que para el día a día perfe y si quieres cambiar por un labial más potentorro perfe para la noche.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron unos ojos preciosos, muy potentes, un difuminado majestuoso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Soy nueva por aquí! CREO que necesito la F&B!! Me encantan los ahumados en negro y los labios en esos tonos. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la entrada! muchísimo trabajo y espero que te vaya muy bien con tu blog, suerte!!

    yo estoy empezando con el mío http://laotracaradelabelleza.overblog.com

    ResponderEliminar
  15. k bonito el look jiji ya xfin te sigo! k soy muy torpe y no encontraba tu blog!! tengo k aprender a manejar esto mas!! x cierto me superencantan tus cejas no me habia fijao!! k ganas de maquillarte un diita! muakas guapa!

    ResponderEliminar