Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

♥188♥ Favoritos de Agosto´11


SORTEO DEL VERANO´11 (aquí)
Lista Provisional del Sorteo (aquí)
Hola!!!!

En la entrada de hoy vengo a enseñaros mis productos favoritos de este mes, que como todos los meses intento variar pero a lo largo del mes usar casi lo mismo para ir terminando cosas y no tener mil por ahí muertas del asco.

Y no me lío, que sino al final se hace una entrada enorme.

ROSTRO


Como prebase sigo usando la de AVON que me va bien, pero cada día intento usar menos, solo lo justo porque me obstruye totalmente los poros. Como base he usado la F&B de MAC que se ha hecho indispensable para mi, tengo la Studio Fix Fluide que pensaba usarla en invierno, pero veremos a ver xD y como corrector el ya usado mil veces en otros meses de Garnier, que no hay quien lo acabe!!!


Para sellar la base uso los Primed&Poreless que me encantan, apenas se notan y me disimulan los poros y para sellar las ojeras sigo con los Powderflage. Para contornear y broncear uso los Laguna, que no me separo de ellos desde que me los compre, son una pasada.


Para las mejillas he estado usando dos coloretes, uno en polvo el Taj Majal de NARS que me encanta!! Dura todo el día y deja un color precioso y otro en crema de NYX el Red Cheeks, que hay que tener muchísimo cuidado porque como cojas más de la cuenta puedes parecer una pepona, pero en su justa medida queda precioso.

OJOS


De prebase he estado usando el Paint Pot Painterly, me va genial, no me hace pliegues y lo usaba tanto debajo de las sombras y sola. Como sombras sobre todo he usado la combinación VEX-PATINA-SATIN TAUPE-SMUT. Para la noche he usado más la Galapagos de NARS y la Smoked Ruby. Y para iluminar el arco de la ceja y las transiciones de colores las dos sombras de Sephora.


Como delineadores he usado varios, pero al que más uso le he dado ha sido al Tedy de Essence y al Supershock de AVON y como mascara la de siempre, la False Lash Effect.

LABIOS


Siempre que empiezo a maquillarme, lo primero que hago después de hidratarme la piel es ponerme el bálsamo de 8 horas de EA. Y de colores he usado el fucsia de Prestige que es un clon del Candy Yum Yum y otro posible clon el Amped de Sleek.

Y nada chicas, estos han sido los productos de este mes, que algunos como la prebase de rostro y el bálsamo de 8 h, ya empieza a verse el final y otros como el corrector no se gasta ni a la de tres, que horror!!!

Es pero que no os haya parecido muy larga.
Besitos!!!

22 comentarios:

  1. Me gustan todos tus favoritos!! Madre mia! El sellador de corrector de ojeras de benefit me encanta, es el mejor que he probado hasta la fecha de hoy!! jejeje
    Me ha gustado mucho tu entrada, ya que me ha gustado mucho ver que algunos de tus favoritos son también mis favoritos :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo aparte de un post de productos favoritos también tengo que hacer uno de productos más utilizados, proque estoy intentando gastar cosas a destajo y no lo consigo ni a la de tres!! Qué tortura!! Me ha encantado el fucsia de Prestige!! Y a la face&body también le tengo ganas pero como no hay MAC PRO aquí ni he conseguido a nadie con mi tono de base me da miedo pedirla sin que me vaya bien!! Estoy en un sinvivir!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en un monton de cosillas!! jejej tengo ganas de probar el roll on de ojos de Garnier! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me han gustado mucho tus favoritos. Estoy deseando probar los primed&poreless de Too Faced pero hasta que no se acaben los que tengo de Clinique...
    Las sombras también me han gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la entrada, ha cosas que me han parecido preciosas, los labiales y los colortetes me han gustado mucho, son preciosos, el de red cheeks, lo tengo y me encanta,besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tus favoritos!! para mí la face and body ha sido uno de mis favoritos tmb este mes!! tengo ganas de probar el primer poreless!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. la sombra de mac la de la coleccion precius me pierde es preciosisisma

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me encanta este tipo de entradas, me hacen querer muchas cosas y sobre todo recordaer algunas que ya quería jajajajaja!! Por ejemplo la prebase de avon la tengo echado el ojo desde hace tiempo, asíq eu en septiembre caerá!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los labiales. Un color precioso.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores de las sombras,y de los labiales.un besitoo

    http://maquillateee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola, una consultilla, para que usas una pre base? yo creía que las bases mac eran bien cubritivas o como se diga

    cariños

    ResponderEliminar
  12. Cuántos de tus favoritos tengo en mi wishlist jaja!! qué envidia :P un besote!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por responder!!! si me ayudaste, buscaré si venden en mi país esa pre base,tengo algunas marcas que cubrir jijiji.
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  14. yo no me puedo meter en tu blog, me entra una envidia con tus potis que me muero jajajaj

    ResponderEliminar
  15. Caray cuantísimas coincidencias!!!

    Los laguna me han llegado hoy a casa, así que todavía no se si es o no imprescindible, pero el Taj, y el colorete rojo de Nyx, han sido mis aliados del verano.

    El bálsamo lo tengo en tarrito y la máscara de pestañas es la que uso a diario.

    Eso sí, este fin de semana me he decidido por fin por la Ruby, espero llegar a tiempo, que me da que he sido muy indecisa. Y lo que más agonía me produce es la F&B, ya que no tengo opción de probarla y no me atrevo con el tono, es mi gran frustración.

    Conclusión, ambas tenemos muy buen gusto :)

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que de cositas !
    A ver si me animo y yo también me apunto a los favoritos del mes :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo tb tengo el Red Cheeks y al principio me costaba lo mio no parecer Heidi

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo, pero sobre todo las sombras y los labiales, son preciosos :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. yo tengo los Laguna y me encantan tambien!! Y me tientan mucho los primed and poreless...creo que acabaran cayendo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Hemos abierto un blog con ropa de segunda mano, cosmética, calzado y complementos.
    Marcas como Dior, Bourjois, Essence, Vienty, bdba, Mango, Zara...
    Anímate y échale un vistazo! Quizás encuentres algo! :)

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que de productos y que de tentaciones jajajame llaman la atencion varias de las cositas que tienes como favoritas del mes asi que a ver si cuando vuelva de vacaciones ahorro y me doy un capricho ;)

    ResponderEliminar