Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

♥189♥ Acabados de Agosto´11


SORTEO DEL VERANO´11 (aquí)
Lista Provisional del Sorteo (aquí)
Hola!!

Hoy vengo con otra entrada de acabados del mes. Las que me seguís de hace tiempo, sabréis que suelo acabar todos los meses bastantes productos, porque le pongo empeño, pero este mes ha sido un tanto triste jajaja solo son cuatro cosas!!! Así que va a ser una entrada corta jajajaj.

Vamos al lío??


- Discos desmaquillantes de Eroski

Ya he perdido la cuenta de cuantos paquetes de estos he gastado, me gustan bastante, por un lado son lisos y por el otro llevan líneas que ayudan a desmaquillar, no se me deshacen como otros de otras marcas, con estos puedo quitarme los esmaltes de las uñas sin problema de que me dejen algodón pegado a la uña.

- Toallitas desmaquillantes de Les-Cosmètiques de Carrefour

Pues llevaba mucho tiempo viendo como hablaba la gente de estas toallitas, pero como yo agote las existencias de las toallitas de Primark, tenía para más de 6 meses jajaja así que hasta ahora no he podido probarlas, y decir que me han gustado bastante, pero están a la par con las rosa de Primar, así que mientras no pueda ir a por las de Primark usaré estas.

- Crema hidratante “Intesive Daily Moisturizer” SPF 15 de la gama 8h de Elisabeth Arden

Esta crema me venía en el cofre de EA que me regalaron para mi cumpleaños y justo en esa época necesitaba bastante hidratación y factor de protección ya que por las noches uso ácido glicolico, la verdad que aunque es una mini talla he podido comprobar los resultados y me ha encantado. Ahora solo falta ver cuanto cuesta el bote a tamaño real xD.

- Mascarilla capital para cabellos expuestos al sol de Deliplus

En verdad no sé si hacer una entrada hablando únicamente de esta mascarilla y el champú de la misma gama que han sido mis indispensables este verano, y lo van a seguir siendo durante varios meses, porque el otro día compre 4 botes de champú y otros 4 de mascarilla, porque al parecer esta línea solo la sacan en verano. Posiblemente si que haga una entrada con mis cuidados del cabello…me lo pensaré, ya me decís.

Y nada, hay dos cositas para las uñas a punto de acabarse, pero aún les queda un poco, así que ya las sacaré el mes que viene, que me gusta gastarlo todo entero.

¿Qué os parece la idea de un post sobre mis cuidados del cabello?

Besitos!!!

22 comentarios:

  1. A ver si me hago con las toallitas de Les Cosmetiques!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo esa cremita de EA también la tengo y no la he empezado!! El mes pasado descubrí que mi madre guardaba este producto entre otros de EA y no los usaba, así que para mi!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. la mascarilla me llama mucho la atención...los otros no los he probado.bss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!

    Tengo ganas de probar las toalliats de Les cosmetiques, pero hasta que no acabe las mías de deliplús no las compro, que me conozco y acabo teniendo toallitas de todo tipo guardadas y despues se me secan jeje!!

    Un besito , http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Voy ha animarme con la mascarilla de Deliplus :) muack

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que has sacado pero las toallitas no descarto de probarlas pues he usado varias y me irritaba un poco,me gustaria que hablaras un poco sobre el acido glicolico



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he acabado un par de cositas.. toca post dentro de poco, jejeje

    a mi si que me interesa que hagas un post con tus cositas que usas, siempre está bien tomar nota de otras cosas

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar esas toallitas pero ultimamente no paso por el carrefour.
    Por mi parte vale, me gustaría ver un post sobre el cuidado de tu pelo, lo tengo bastante largo y me gustaría conocer que tal te funciona tus productos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy muy contenta con las máscarillas y los champus de esa gama de deliplus!! están muyy bien!! un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, me tenía que reír, me ha hecho muchísima gracia el cargamento que has hecho de la línea de deliplus xD Queda claro con eso que te encanta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada de lo que tienes, ya que o no los conozco o no me atrevo a probarlos...es que las toallitas probé unas y ufff. me dejaron la cara fatal, de las mascarillas no me acaban de convencer, y de los discos desmaquillantes me gustan los de mercadona...jejej pero me gusta ver estas entradas....besos

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado la entrada, la verdad es que las toallitas tienen buena pinta!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esto!! Besos

    ResponderEliminar
  14. A mí las toallitas del carrefour no me han gustado nada, me apunto los discos desmaquillantes :) Y sí, yo te animo a que hagas la entrada hablando de los productos que usas para el cuidado del cabello, siempre son interesantes :)

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Pues si que gastas cosas, yo me estoy poniendo las pilas porque no se puede acumular tantos botes :)

    ResponderEliminar
  16. Los discos desmaquillantes de Eroski tb los tengo yo y me encantan, ni me sueltan pelusa ni nada raro! Son una gozada. La crema 8 hours.... miedo me daria a mi preguntar, aunque dicen que con muy poco cunde muchisimo!!


    Un beso guapa!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues no! No probe nada de esto esto, era de suponer, pero todavia tengo la esperanza de encontrar aqui las cosas que veo en blogs o videos :s jeje!

    ResponderEliminar
  18. Las toallitas de Les cosmetiques están bastante bien, yo ya me he gastado los dos paquetes que compré, y no te irritan los ojos.
    Habrá que repetir, eh?
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues esa mascarilla de deliplus yo la uso también en verano muchas veces y no va nada mal. Es lo único que he probado de tus acabados :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  20. no te diria q no me dan ganas de probar la crema esa de 8 h... pero es q tiene unos precios jejeje

    ResponderEliminar
  21. Aún no he probado nada de Les Cosmetics, no tengo perdón de Dios!

    un besote

    ResponderEliminar
  22. los discos si que los he usado y las toallitas de les cosmetiques tengo ganas de probarlas pero hasta que no gaste las que tengo mejor no jeje.
    A mi si que me gustaria que nos hicieses una entrada con como cuidas el pelo y que productos usas y si te funcionan y te convencen o no ;)

    ResponderEliminar