Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

♥182♥ Sorteo del Verano ´11


Hola chicas!!

Imagino que ya habéis leído el título de la entrada y pensareis que estoy flipando, que acabo de terminar un sorteo y empiezo otro, pero bueno, no me cuesta nada intentar daros pequeños detalles a todas las que estáis ahí, que se que algunas sólo están para sorteos pero la gran mayoría estáis apoyándome día a día, y ojala pudiera daros un detallito a todas y cada una, pero como es imposible, que menos que intentar tener un pequeño sorteo por mes o al menos bastante continuos.

Y nada chicas, aquí vuelvo con un pequeño detallito, que cada vez que hacía un pedido a alguna página me acordaba de vosotras e iba recopilando cosas y con la ayuda de Cinthia de la tienda on-line LIGHT LIGTH MAKE UP pues os puedo dar este regalo.

Los regalos del sorteo son:
  • Paleta de sombras “MONACO” de la colección Mediterranean de SLEEK gracias a Cinthia que me la regalo para sortearla.
  • Lápiz se ojos “SUPERSHOCK” de AVON que antes de que dejaran de venderlos compré dos uno para mi y otro para vosotras.
  • Polvos sueltos de la colección 50´s GIRL de ESSENCE
  • Brillo de labios de la colección BALLERINA BACKSTAGE de ESSENCE
  • Y alguna cosita adicional…^_^

Podéis usar esta foto:


En esta ocasión solo voy a pedir un requisito esencial y solo podréis optar a una participación extra, así yo me quito de líos de tantísimas participaciones que luego la gente ni mira si está todo bien o no.

PARTICIPACIÓN OBLIGATORIA (Si no se cumple, no se participa)

  • Ser SEGUIDORA del blog y tener el perfil VISIBLE para que yo pueda comprobarlo.

PARTICIPACIÓN EXTRA (Si esta no se cumple, solo se tendrá la participación de seguidora)

  • Publicarlo en el blog (ya sea entrada, barner lateral o entrada de sorteos) y ponerme el ENLACE de donde lo publicáis.

Como siempre me reservo el derecho de admitir participaciones sospechosas, perfiles, falsos, dobles participaciones, personas con múltiple personalidad, etc… que aunque parezca una tontería todo esto abunda bastante en los sorteos.

El sorteo aún no sé si seguiré haciéndolo como hasta ahora, por medio de la página Sortea2, o cambiaré o lo haré por el sorteo de la Once, no lo sé.

Se CERRARÁ el día 12 de Septiembre a las 00:00 h. Las participaciones que lleguen después, se anularán directamente.

Será NACIONAL, por el momento no puedo mandar al extranjero.

Como en los anteriores sorteos pondré la Lista Provisional en una pestaña en la parte superior del blog, para que podáis ir comprobando las participaciones y que todo sea más fácil.

Y poco más que decir, que mucha suerte a todas y que espero que vaya todo sobre ruedas.

Besitos!!!

336 comentarios:

  1. Quiero participar y me parece que soy la primera....que ilusión...Jajaja.Un besito y muchas gracias por otro sorteo tan cerquita.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me apunto!! =D
    Soy seguidora (desde hace mucho =P) visible, y lo he publicado en mi blog (http://gema-starlight.blogspot.com/) en la barra lateral =P
    A ver si en este tengo más suerte =S
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola linda ya sera para la otra no tengo blog y solo es nacional =s
    suerte a las chicas que participen bss =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Ante todo agradecerte el detallazo de finalizar un sorteo y lanzar otro! muchas muchas gracias (a ti y a LIGHT LIGTH MAKE UP)

    Me apunto!

    Nick de seguidora: La moda y la belleza
    Blog donde publico el sorteo:
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/p/sorteos.html
    E-mail: lamodaylabelleza@gmail.com

    Muchas gracias. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!
    ♥Nick: **yeli♥love**
    ♥Publicado en mi blog:
    *Yeli♥Love* pestaña sorteos
    ♥Email: yelilove1(arroba)hotmail.com
    gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  6. me apunto!
    -nick: xula_153
    -mail: xula_153@hotmail.com
    -anuncio el sorteo en el lateral de mi blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Chiky!
    Conozco tu blog desde hace poco, pero me apunto.
    Te sigo como Enara Girl y lo he publicado en el lateral de mi blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Email: partikularrak@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa!
    Jo, es un detallazo que te hayas acordado de nosotras cuando te has comprado algo... De verdad que es un detalle! No conocía esa tienda que nombras, ahora le voy a echar un vistazo, jejeje!!
    Lo publico en el lateral de mi blog: http://latiamaruja.blogspot.com
    Un besote!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo me apunto!!!
    te sigo como eva, y en el FB soy Eva Sánchez Guillén.
    Muchas gracias por este nuevo sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, menudo regalazo
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Seguidora Facebook: Esther Muñoz Martin
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia: http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
    Publicado en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/estheroski

    Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para Blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

    BSS Y SALUDOS, SI QUIERES QUE NOS PONGAMOS EN NUESTRAS RESPECTIVAS LISTAS DE BLOG FAVORITOS, YO YA TE AGREGO, HAZLO TU Y ASI NOS AYUDAMOS UN POCO A DIFUNDIR NUESTRAS PAGINAS
    BSS

    ResponderEliminar
  11. holaaa guapa!! muchas gracias por el sorteo, no tengo blog pero te leo todos los dias, ademas tb te sigo en twitter!
    nick: mayte

    ResponderEliminar
  12. wapaaaa, me apunto!!!

    Nick: Nuria Mundet
    Email: nuria.sorteos@gmail.com
    No tengo blog asi q no publico!

    Un besazo!! y gracias por el sorteoooo

    ResponderEliminar
  13. Hola! ^^ quiero participar! me encanta sleek!!
    ostras soy de las primeras que participan! ^^
    bueno, publico en mi blog tu sorteo con una entrada y este es el enlace :
    http://theladyamant.blogspot.com/p/estan-de-sorteo.html
    un besitoo! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues aquí estoy para participar !
    Soy seguidora con el nick : Ari
    y anuncio tu sorteo aquí : http://brushyourself.blogspot.com/2011/07/por-aqui-ando-haciendo-unos-cambios-al.html#comments

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! yo me apunto al sorteo a ver si tengo suerte esta vez ...

    Nick: Miss Sapopoo
    E-mail: misssapopoo@gmail.com
    Te publico en mi blog: http://misssapopoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. GFG.- maria

    gadget en blog.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
    email.- ochi.or@hotmail.es
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! me encanta el sorteo, soy seguidora tuya pero no tengo blog. y claro que quiero participar...jajaja, besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Me apunto :))

    1. Soy seguidora de tu blog, con el perfil visible :)
    2. Me imagino q te hace falta nick: *iRu*
    Te dejo el mail x si acaso :) irune87@hotmail.com

    3. Lo he publicado en el lateral del blog: www.irune84.blogspot.com

    Un besito guapa, muchas gracias por el sorteo! :))

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Madre mia ¡¡¡el supershock!!! con lo que he oido hablar de el...
    me apunto corriendo, volando, pitando...
    nick: Nikky
    mail: nikkymoda@hotmail.es
    lo publico en mi blog: http://www.nikkymoda.blogspot.com/ en el lateral derecho
    Muchas gracias por el sorteo, está genial y suerte para todas!!!! besines

    ResponderEliminar
  20. UH! no se ha apuntado nadie aún?? yo me apunto encantada!!!!!!!
    Primero de todo gracias por el sorteo!! Aunque no comento mucho me encanta el blog! :)
    -soy seguidora
    -nick: Mrs. Broche
    -mail: tuttobroche@gmail.com
    -anuncio tu sorteo en mi blog http://tuttobroche.blogspot.com

    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Nick: Julia
    Tantos sorteos y que nunca me toque nada, ya es mala suerte!
    Pero por probar, que no quede! Yo me apunto :)

    ResponderEliminar
  22. Me Parece que soy la primera!! Que ilusión =)

    Nick seguidora: Sheila
    Email: sheila.azabal.reynes@gmail.com
    Lo publico en mi blog porsupuesto!! bellezaimpuesta.blogspot.com/

    Y comentarte por si te interesa que yo la semana que viene también aré mi primer sorteo, por si te quieres pasar por mi blog =)

    Bestias flor

    ResponderEliminar
  23. me apunto al concurso.

    Mi nick: vasariah88

    Mi e-mail: farnals2002@hotmail.com

    publico tu ssorteo en mi blog (en la pestaña de concursos):
    http://caramelcountry.blogspot.com/p/concursos.html

    ResponderEliminar
  24. Pues me vuelvo a apuntar a ver si esta vez tengo mas suerte, gracias por el sorteo
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Me apunto wapa!!! :)

    Mi nick de seguidora: Auxi Rosae.

    Publico en mi blog, lo tienes al final de la página:
    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    Un besazo enorme y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  26. guapisima participo

    mi nik: inma
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com
    te publico el sorteo a la drch de mi blog:

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    gracias guap un besote

    ResponderEliminar
  27. pues yo me apunto a este estupendo sorteo. Muchas gracias por hacerlo posible, bueno y a cinthia :) muchos besitos
    (aki te sigo como mj_sanchez_garcia y por el face como mary jose sanchez)

    ResponderEliminar
  28. quiero participarrr haber si alguna vez hay suerte ejeje

    ResponderEliminar
  29. Otra que se apunta! =^_^=

    Nick: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Lo he publicado en el lateral de mi blog, visitalo y si te gusta, hazme el honor de quedarte: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Muchisimas gracias!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  30. Me apuntooo !!!!
    Soy seguidora !
    Me he nterado por twitter :D
    Lo he puesto en el banner de mi blog :D
    http://makeupswach.blogspot.com/
    Mi nick es Jennifer
    Te dejo mi email: tequiero_69@hotmail.es

    Un besazo y gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  31. me apunto!!
    Laura F (LFC)
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!!! tengo ganitas de probar ese peazo de lapiz, ya que cuando mi madre trabajaba en Avon, no exisitía... jajajja.
    Besitos.
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información.
    Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, te acabo de descubrir, te sigo y me apunto al sorteo ;)

    Nick:Maltesa Make-up
    Correo:maltesa_makeup@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog
    http://maltesamake-up.blogspot.com/

    y de paso te invito a conocerlo.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  34. A este me apunto ya que despues se me olvida como el anterior jajja

    te sigo como Yoli y te anuncio en el lateral de mi blog www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Me apuntoooo!!! A ver si me toca que le tengo unas ganas a esa paleta...buff jejeje

    Soy seguidora desde hace mucho,tengo perfil visible (Jennifer Soto Sesmilo) y publico el sorteo en http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/p/sorteos.html
    Email: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com

    Muuuuuuak!!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo!!!
    Mi nick es yeyitamorenita
    y mi email reyesmb@hotmail.com

    muchas gracias x el sorteoo! un saludoo!!

    ResponderEliminar
  38. Hola me encantaría participar.
    Mi nick es Satsuma
    Publico el sorteo en lateral derecho de mi blog: http://ladiosadelabismo.blogspot.com
    e-mail: mandy_vene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Participo!!!!!!!!

    Mi nick es Marta.
    Mi correo es nicte238@hotmail.com

    Muchas graciassssss! :)

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el sorteo, me apunto :)))

    nick: rocio cuerda
    email: rociocuerda@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola, me apunto al sorteo

    Ya te seguía de antes con mi nick Butterfly80v

    Mi mail: butterfly80v@hotmail.com
    He publicado el sorteo en el lateral de mi blog: http://butterfly80v.blogspot.com

    Gracias por el sorteo, está genial!!!

    ResponderEliminar
  42. que buena eres me encanta tu blog bueno me apunto
    Nick:jenifer
    E-mail:jeniiferperezlorca@hotmail.com
    muchas gracias y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  43. Esta vez no participo porque tengo la paleta;pero te agradezco el detalle del sorteo, guapa.
    Un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  44. Yo también participo!
    nick: allmybeautysecrets
    Publico en el lateral de mi blog http://allmybeautysecrets.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola nena!!^^
    Muchísimas gracias por el sorteo! Me encantaría participar, lo publico en el lateral derecho, en el apartado de sorteos, te dejo el link del blog ;)

    http://miburbujamisnormas.blogspot.com/

    Un besote y suerte a todas!!

    PD: menudo currazo, no? dos sorteos seguidos =)

    ResponderEliminar
  46. Me apunto corazón!
    Mi nick es María Wices, mi mail mariawices@hotmail.com y lo he publicado en un banner lateral en mi blog, está por orden de fecha de finalización, por lo que cada vez estará más arriba, enlace: http://lovingmakeupandfashion.blogspot.com/
    Un besito y mucha suerte a todooos =)

    ResponderEliminar
  47. hola!! me apunto al sorteo!
    nick: Lucía
    mail: chica:lucia1@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick seguidora:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!

    todo lo que sorteas está en mi wishlist! jajaja

    nick: Lady Taccone
    email:alychan2@hotmail.com

    un besooo

    ResponderEliminar
  51. Me apunto guapa!!

    nick: Purplesky
    correo: 9purplesky9@gmail.com

    Te publico en el lateral derecho de mi blog:

    http://misspurplesky.blogspot.com/

    Un besoo y gracias.

    ResponderEliminar
  52. A participar!!

    Soy seguidora desde ahora mismiiiito!! nick: IOBELA

    Sorteo publicado en mi blog:
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com
    (en la barra lateral derecha)
    E-mail: fabgarpri@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, me apunto, me encanta tu blog!Cuando lo descubri hace unos días , lo lei casi entero! besitos!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapisisima!!!

    Este sorteo me encanta, la paleta está en mi punto de mira desde hace muchisimo tiempo!!!

    Pues nada me apunto con solo esta participación (tengo el Blog abandonado y por ahora no estoy metiendo nada, a ver si lo pongo al dia)

    Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  55. Holaa me apunto al sorteo =)
    Mi nick de seguidora es Inspiration
    Mi email es Lorena_dama1992@hotmail.com
    No tengo blog por eso no publico tu sorteo en el, muchas gracias por hacer otro sorteo tan rapido un beso

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  57. Que chulo todo, me apunto!
    Nick: Nuria Gama
    email: puccasira@gmail.com

    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  58. Me apunto guapa!
    Ana Make Up
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Otra mas que se apunta al sorteo!!!
    Mi nick es Yoana L.G y no tengo blog.
    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  60. Holaa!! Participo! :D
    MI nick es Kathy (creo que apareceran tambien mis apellidos Collazo Bodden)
    y mi email es kathylaloka@gmail.com
    No tengo blog.

    gracias por otro sorteiito! Haber si ahora tengo mas suerte.. :D

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!
    gracias por el sorteo
    nick: Sara
    mail: sarasaizsantos@gmail.com

    bss

    ResponderEliminar
  62. Quiero esa paleta jo!!!!!!!!
    Ale pues yo también me apunto!!!!
    Mi nick Arubamakeup
    Mi mail albita1984@gmail.com

    Mi pagina para ver el banner es arubamakeup.blogspot.com

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Mira que me dio rabia que dejaran de vender esos lápices de ojos ¬¬

    nick: Diana
    y lo anuncio en la pestaña de sorteos http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html
    Como el email no es obligatorio me lo guardo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!
    soy teufeu y soy seguidora.
    Publico en el lateral del blog: http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/
    Bs!!

    ResponderEliminar
  65. Guapísima! Da pena que pienses que la mayoría estamos por los sorteos :(.
    Yo te conocí por eso, no te engañaré, pero me he quedado! Me encanta tu blog y comento siempre que puedo!!!

    Pero quizás tienes algo de razón y hay gente de todo tipo por la blogoesfera igual que nos encontramos en la calle.

    De todos modos quiero que sepas que yo no te sigo por los sorteos, qeu si no hubiera tmb estaría aquí leuyendote y comentando cada vez qeu creo que tengo algo que decir o que aportar =).

    Ok??

    Y bueno, me apunto al sorteo a ver que tal me va =).

    Nick:tami*
    Email: tamuril7(arroba)hotmail.com
    Y también he publicado tu blog en un gadget lateral en mi blog: http://tamuril7.blogspot.com/

    =)

    Guapa, más que guapa! =) Gracias por premiarnos de nuevo con otro sorteo. Eres un encanto!

    ResponderEliminar
  66. Participo
    Nick:makeupjhoannette
    Publico en mi blog en la pestaña de SORTEOS ACTIVOS http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  67. Holaaa, a ver si este me toca xD.

    Nick: Ninfa
    Email: ninfa_cz@hotmail.com
    Blog (publicado en el lateral): http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo ^^ y suerte a todas

    ResponderEliminar
  68. quiero participaaar!
    Nick de seguidora: Yasmin o Yasmin Adega
    Email:yasmin_ap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apunto al sorteo!!! lógicamente soy seguidora, mi nick es Gondor Tari, y tengo el perfil público, así que lo puedes comprobar, guapa.

    Mi mail es khelek18@gmail.com

    Un besote muy grande!!!

    ResponderEliminar
  70. yoo participo!! mi nick es Míriam Pujals
    email: miriam_pujals@hotmail.com

    un besooo!

    ResponderEliminar
  71. Holaa! me apunto!
    Seguidora: Funmagic99

    Muchas gracias por las cositas del sorteo, que son geniales! ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  72. A participar!
    nick: artbitamakeup
    email: artbitamakeup@hotmail.com
    blog:
    http://artbitamakeup.blogspot.com/
    Está en el lateral, por fecha.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  73. Me encanta!! me apunto :)
    nick de seguidora alexandra871
    un beso y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  74. holaaa :)
    me apunto al sorteo :)
    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  75. Me apunto a ver si hay suerte!
    nick: an.321
    email: andreachj.5@gmail.com
    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  76. Disculpa, cambié mi nick a este: !*Yeli♥Love*!

    ResponderEliminar
  77. hola, me apunto...
    nick : olga
    mail: odaytitan@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola guapi!
    Qué rapidez con otro sorteo, nos alegramos muchísimo =)
    Nick: marta.olivencia.alvarez
    Publico en el lateral de mi blog: makeupyoubeauty.blogspot.com

    1besazo y gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  79. Me apuntoo guapa!
    Mi nick: crisymer15
    email:crisymer15@hotmail.com
    Un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  80. Hola !! Pues vaya sorpresón !! bueno yo me apunto, lo he anunciado en mi blog http://guapaxl.blogspot.com/ lo he puesto en el lateral.... Aunque todo esto me es muy nuevo, lo he conseguido !! jajaja !! Bueno solo espero que haya mucha participación ! suerte a todas !! Un beso guapa, disfruta de la feria !!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!!

    Nick: Paula-allmymakeupsecrets

    Email: allmymakeupsecrets@gmail.com

    Publico el sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog: http://allmymakeupsecrets.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besin y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  82. Hola!!! ME apunto al sorteo!!
    Mi nick es Becky Torres
    Lo he publicado en mi blog http://elrincondebecky.blogspot.com/
    email: sakutorres@hotmail.com
    Besitos Wapa!!!

    ResponderEliminar
  83. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Te sigo en facebook (Elena Mesa) y twitter (ococaeleuh)

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!!!!

    Nick: Michelle
    email: andthemakeupgoesto@hotmail.com

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  85. Quiero participar!
    Mi nick: Raquel
    email: rake_blueshadow@hotmail.com

    un besito :)

    ResponderEliminar
  86. hola guapa!
    mi nick es neika, te sigo desde hace relativamente poco...pero es que no hace mucho que estoy con el blog...lo he publicado con un banner en el blog:
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogpsot.com/
    mi mail: neikai@hotmail.com
    a ver si hay suerte! besos

    ResponderEliminar
  87. Quiero participar!
    Mi nick: a_nita97
    email: a_nita97@hotmail.com

    un besito :)

    ResponderEliminar
  88. Participo sin dudarlo, regalazosssss

    Mi nick: Moda, by me! (Eva Zafra)
    Mi email; evazafraedo@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa me apunto



    NICK:macaizsa

    EMAIL:macaizsa@hotmail.com


    Lo publico en el lateral derecho de mi blog http://macaizsa.blogspot.com



    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  90. Me apuntoo!
    Te he anunciado en mi blog: http://arribalarayadelojo.blogspot.com/

    un beso y grax por el sorteo

    ResponderEliminar
  91. participo!!!!!!!!
    nick: nainayi
    un bsito y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  92. Hola, me apunto!!

    Nick: Bea
    email: daga_ff9@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  93. que super sorteo! me apunto ya!

    nick: maye_coqueta
    mail: coquetasycroquetas@gmail.com
    publico el sorteo en la barra lateral de mi blog.
    http://coquetasycroquetas.blogspot.com/

    yo tb estoy de sorteo, pasate!

    ResponderEliminar
  94. Wapa, eso de pequeño detallito... de pequeño nadaaa!! Me parecen cosas preciosas, y precisamente no tengo ninguna (y algunas estaban en mi punto de mira), así que a ver si hay suerte. Me apunto ok?

    - Nick: Byxina BIP
    - Publicado en pestaña sorteos: http://betterinpink.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besito gordo, y gracias por estos detallazos que tienes. Muaa

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa me gustaria participar y te sigo en facebook, suerte a todas.

    ResponderEliminar
  96. Me apunto..
    Mi nick: Dadiyana
    Email: dadiyana23@hotmail.com
    lo he publicado en el lateral de mi blog..
    http://mecuidoyo.blogspot.com/

    bss

    ResponderEliminar
  97. Me apunto,me encantan los regalitos :)

    Nick: Beautyisinside
    Email:beautyisinside93@gmail.com
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog.

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  98. Me apunto!
    Rebecca Blume
    rebechuchi.love@hotmail.es

    muack

    ResponderEliminar
  99. Hola me encantaria participar xq los regalos me encantan¡ son super¡¡

    -Nick de seguidora - Ladymermelade5
    No tengo Blog.

    Besos Y Gracias¡

    ResponderEliminar
  100. hola guapa!! quiero participar!!! no tengo blog, no te lo puedo publicar...gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. Guapa!! Yo también quiero participar, te dejo mi nick: musirili y mi mail musirili@gmail.com aunque no lo hayas puesto, pero bueno, sigo el blog habitualmente, ya lo sabes, así que si salgo ganadora no te dará ni tiempo a mandarme el mail!!jaja
    Lo publico al lateral de mi blog: http://musirili.blogspot.com

    Un besote!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola!!
    Me apunto!
    Mi nick de seguidora es cocomelle.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  103. yo tb me apunto .. quiero participar!!

    nick seguidora: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget en la parte de abajo del blog, en la columna primer por orden de fecha

    bsos y gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola,yo también me apunto!

    Nick de seguidora: sombras y pintalabios
    E-mail: sombrasypintalabios@gmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog:
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com
    A ver si hay suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  105. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO!!!!

    Me gusta tu blog y me encantaría probar los productos que sorteas, porque hablan muy bien de ellos.

    Mi nick de seguidora Carmen Prieto

    email: calbarmen@gmail.com

    Lo publico en facebook como carmen gallego:
    http://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Ftinkerbelchiky.blogspot.com%2F2011%2F08%2F182-sorteo-del-verano-11.html%3Fspref%3Dfb&t=%E2%99%A5182%E2%99%A5+Sorteo+del+Verano+%C2%B411

    A ver si me toca!!!!

    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  106. me apunto!!!

    mi nick es Thaia, thaia85@gmail.com

    y lo publico a la izquierda en mi blog

    http://enelespejodethaia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. No hay nada como volver de vacaciones, revisar los blogs que se siguen, y encontrarse con un sorteo.

    Gracias.

    Me apunto:

    Nick: Sibila
    email: sibila_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  108. Yo también me apunto!!

    nick: Fleur de Lys

    email: fleurdelysblog@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  109. Me apunto al sorteo.
    Nick: Atenea
    Mail: salamantiga[arroba]gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  110. Holaa! Me apunto al sorteo ^^
    Nick: Emmaaist
    Email: emmaaist@hotmail.com
    Publico el sorteo en la barra lateral del blog http://emmaaist.blogspot.com/
    Un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  111. Por supuesto que me apunto... ;)¡Faltaría más!

    Nick: tormentilla28
    Publicado en la columna derecha de mi blog: http://beautytiti.blogspot.com/

    ¡Gracias por este estupendo sorteo! ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  112. Hola!! yo tb quiero participar! gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  113. Hola guapa! Me apunto a tu sorteo, es genial
    Mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
    He anunciado tu sorteo en la parte lateral derecha de mi blog. te dejo el link http://diannetho.blogspot.com/
    muaks y gracias por toda la dedicación que tienes con tu trabajo

    ResponderEliminar
  114. Gracias por este fantástico sorteo,

    Nick: silvia7_11
    Email: silvia7_11@hotmail.com
    Anuncio tu sorteo en mi blog:
    http://silvia-missindependent.blogspot.com (en la columna lateral derecha)

    P.D. Te ánimo a pasarte por allí ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  115. Me apunto al sorteo.
    Nick:carmen iglesias aguilera
    Mail: asturianina40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola!!

    Yo quiero participar. A ver si esta vez tengo suerte!!!

    Mi nick de seguidora es Nâgö.
    Y pongo en mi blog lo de tu concurso, ahí va el enlace:
    http://misspurpleglitter.blogspot.com/2011/08/otro-sorteo-en-el-canal-de-chiky.html

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  117. Me apunto al sorteo: Nick: silvia
    mail- ingeniera_slv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Holaaa!! quiero participar, soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog y mi email es secretodetocador@yahoo.es Muchas gracias por el sorteo.besos ;)

    ResponderEliminar
  119. gracias por el sorteo¡¡¡ a ver si hay suertecilla

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  120. Me gustaria participar nena!!!

    Soy Kazu y sooy seguidora de tu blog!!

    Puedes ver el sorteo publicado en la banda lateral izquierda ;)

    http://nyaaa-pink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  121. YO TAMBIEN ME APUNTO!!!
    Te sigo como mayte casado, mi e-mail es: widyna@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  122. Me gustaría participar :)

    Nick: Makeup and more*
    Email: ohlalamakeup@hotmail.es
    publico en la pestaña sorteos de mi blog http://ohlalamakeup.blogspot.com

    yo tambien estoy de sorteo guapa ;) un besin

    ResponderEliminar
  123. Hola wapa me apunto al sorteo
    nick es marian-1982
    email es marian-1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me apunto! a ver si hay suerte ^^
    Nick de seguidora: Henka
    E-mail: henkat@hotmail.es
    Publico el sorteo en la barra lateral (está abajo del todo, en el apartado de sorteos): http://henkatism.blogspot.com

    Muchas gracias a ti y a Light Light por este estupendo sorteo!
    Y suerte a todas ^^

    ResponderEliminar
  125. Hola linda!Me apunto:D
    Nick:TaMMy
    email:yonosoyunaprincesa86.blogspot.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog.http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  126. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  127. Hola!

    Pues a participar se ha dicho! Mi nick de seguidora es Dorcas31.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  128. Me apunto al sorteo, que tengo muchiiisimas ganas de probar algo de sleek y ademas los polvos sueltos de la ultima de essence me llaman mucho la atencion y por aqui nada de nada!!

    mi nick es PaO* y mi correo contacto(arroba)mycurlyworld.com y he publicado tu sorteo en la barra laterla del blog, www.mycurlyworld.com

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  129. Hola Chiki!
    Quiero participar!!
    Nick: Lavegui
    He puesto en mi blog tu concurso, en la barra lateral http://lavegui.blogspot.com/

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  130. Me apunto!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com.

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  131. YO TAMBIÉN PARTICIPO, y pongo el anuncio en mi blog.
    mail: creacionesbea@hotmail.com

    blog: http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com

    gracias

    ResponderEliminar
  132. me apunto, a ver si hay suerte
    te sigo como lumachina y mi correo es luciabennaser@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola guapa, me apunto!!^^

    Nick: Lenne

    Lo publico en el lateral derecho de mi blog-> http://rockandwild.blogspot.com/

    Por cierto, estoy de sorteo por si quieres pasarte!!^^ también sorteo una paleta de Sleek jiji :P

    Un besote y gracias por el sorteo!=)

    ResponderEliminar
  134. holaaa yo tb me apunto!!!! saludos t gracias

    ResponderEliminar
  135. Quiero participar!!, me encanta el sorteo, muchas gracias :)
    - Mi nick: Anastasialanga
    - Email: anastasialanga@yahoo.es

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  136. Hola!!!me encantaría participar.Mi nck es killa_killo y mi correo killa_killo@hotmail.es.
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  137. Me apunto! con esos regalitos es difícil resistirse.
    Soy seguidora desde hace tiempo, en un principio no deberías de tener problemas para encontrar tu blog.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  138. ME APUNTO!!

    Soy seguidora del blog visible y lo pongo en nuestro blog en banner lateral: http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    un saludo!

    ResponderEliminar
  139. Me apunto wapisima!! muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  140. Hola wapa!!
    gracias por este nuevo sorteo :) qué ilusión :)
    te sigo como LaUrA
    lo publico en el lateral de http://piruletadefresamakeup.blogspot.com

    un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
  141. Me gustaria participar. Muchas gracias por realizar estos sorteos, aunque a veces crean verdaderas necesidades, jaja!
    Nick: Patricia
    e-mail: pati_pv88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. me apunto!

    nick: ana_lapazzesca
    email: ana_lapazzesca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola!!! Me encantaría participar!!!

    Mi nick: Izaskun
    Email: izass_@hotmail.es

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  144. Me apunto!
    Nick: Christina
    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog : http://chrismakeup218.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  145. Me apunto al sorteo ^^
    NICK: Isis
    MAIL: eltocadordeisis@yahoo.es
    BLOG: http://eltocadordeisis.blogspot.com --> Publiqué el sorteo en el lateral derecho en orden cronológico.

    ResponderEliminar
  146. Hola me apunto!

    mi nick: sarlex

    te publico en el lateral de mi blog:

    lascosasdesarlex.blogspot.com

    mi mail es: sarlexguerra@hotmail.com


    gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  147. Yo tb me apunto
    nick : Isabel b
    correo: belisa272000@yahoo.es

    Besitosss y gracias por el sorteo :))

    ResponderEliminar
  148. Hola! Me apunto ^^
    Nick: Maribel F.
    E-Mail: mfuentes1987@gmail.com
    Un besito, y gracias!

    ResponderEliminar
  149. Hola!!!!!!!! Yo participo. Muy buen sorteo.
    Nick: Poniendoteguapa
    Email: mentitaflor@gmail.com

    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  150. Me apunto ^^

    *Nick: Alassea
    *Mail: alasssea@gmail.com
    *Lo publico en el lateral de mi blog: http://alasssea.blogspot.com/

    Un beso y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  151. ¡La paleta Mónaco! Estoy in love, me parece una paleta preciosa. Me apunto al sorteo. Lo demás regalos son muy bonitos, pero con la paleta me has convencido.
    Supongo que ya lo ves en la cabecera del comentario, pero por si acaso y por si te es más cómodo, mi nick de seguidora es Mirianrocu.
    Muchas gracias a las dos por organizarlo, besines.

    ResponderEliminar
  152. Quiero participar!
    Mi nick es buk
    Mi email es alfaglobulina@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    un besiño!

    ResponderEliminar
  153. Hola guapa! Que pedazos de sorteos haces!! Madre mia!!

    Me apunto!
    Soy seguidora como Crispi y mi mail es elrincondecrispi84@gmail.com

    Te he publicado en la barra lateral de mi blog http://crispi84.blogspot.com

    Muchas gracias!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  154. Hola,que buen sorteo!
    Nick:Danna
    Email:ana.zoco@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  155. hola, que sorteo más chulo!
    Mi nick Cristina Saavedra y mi mail kristinita_saavedra@hotmail.com

    besiños

    ResponderEliminar
  156. Me apunto!!
    Me llamo Lara te sigo como Laretha.
    mi email es: lara9_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Me encanta el sorteo!!
    Nick: chiochan89
    Mail: chiochan89@hotmail.com
    Lo publico en la barra lateral derecha de mi blog: http://unnuevocurso.blogspot.com/

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  158. Me apunto al sorteo!!:)
    Mi nick es Elenusqui.
    Gracias!!!:)

    ResponderEliminar
  159. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  160. Hola!!
    Me gustaría participar en el sorteo!
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  161. Hola!!! Soy Lia Liszt y me encantaría participar.
    Mi blog es: http://eluniversodelialiszt.blogspot.com/
    Mi perfil de Fb: Universo Lia Liszt
    Mi email: eluniversodelialiszt@hotmail.es
    Me subo el sorteo a mi blog y a mi muro de Fb.
    Gracias por el sorteo. Bssss

    ResponderEliminar
  162. Yo quiero participar!
    Nick: patricia
    Email: patriciavifer01@gmail.com

    ais que no me habia enterado del sorteillo!

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  163. ¡Me apunto!

    Mi nick de seguidora es Isipandi y he publicado tu sorteo en la barra lateral de mi blog: isipandi.blogspot.com
    E-mail: belly_4_u(arroba)yahoo(punto)es

    Gracias por el sorteo y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  164. Participo!!!

    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Te sigo en Fb como Isa amigas makeup

    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  165. Muchas gracias por el sorteo, yo también me apunto.
    Te sigo como mra y no tengo blog.

    ResponderEliminar
  166. me apunto
    mi nick lorena
    mail lore_uma(@)hotmail(.)es
    y no publico en blog

    ResponderEliminar
  167. Me apunto!!!
    Ya soy seguidora y lo e publicado en mi blog!!
    http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  168. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  169. Hola,

    me apunto, vaya regalazos, la paleta monaco de sleek me encanta a ver si hay suerte y toca :D

    Nick: Flora
    email: halawas@gmail.com

    un besazo...

    ResponderEliminar
  170. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  171. Me apunto!
    Nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Publicado en el lateral de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Te sigo en facebook: Maria Lm
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  172. Hola!! me apuntoo
    Nick: p4try
    email: la_p4try@hotmail.com
    facebook: patricia soler navarro
    besito!! y suerte a todas

    ResponderEliminar
  173. Hola solete, me apunto jeje
    Nick: Breena
    email: yoaldia@hotmail.es
    Publicado en el lateral del blog (por orden de fechas):
    http://probandonuevascositas.blogspot.com/
    Te sigo en facebook: Breena Al Dia

    Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  174. HolaaA!gracias por el sorteo.

    Nick: LUZ DE PERLA
    Email: odioamarte74@hotmail.com

    Te publico en el lateral de mi blog:
    http://juntosperonorevueltos-luzdeperla.blogspot.com/

    uN BESOO

    ResponderEliminar
  175. Hola! me apunto =D
    nick: Kellyta
    email: rakel_esm@hotmail.com
    lo publico en la barra lateral: http://relaxwithpolish.blogspot.com/
    Nombre en facebook: Raquel Estañ

    Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  176. Me apunto!! mi nick es Por tu cara bonita, coreo portucarabonitablog@hotmail.com, anuncio tu sorteo en mi blog http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/p/sorteos.html besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  177. Me apunto!;)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  178. olaa me gustaria participar!
    nombre:andreita o pinturitas(creo que ese es el nombre con el que te sigo,perdona pero es que hace unos dias que me he hecho la cuenta y no controlo:(
    email:andreitacometepollo@hotmail.com
    muchas gracias:D

    ResponderEliminar
  179. Me apunto
    nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  180. Quiero participarrrr!!!
    nick leticoquette,
    mail leticoquette@gmail.com
    muy apetecibles los regalitos!!
    gracias

    ResponderEliminar
  181. Me apunto!
    Soy seguidora y publico en el blog: http://yalmaltiempobuenacara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  182. Nick: Serenity_1975
    Email: serenity_1975@hotmail.com
    No tengo blog asi q no lo publico!
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  183. Jo y yo pensando que ya me había apuntado que despiste!!!
    Nick : Esther
    Email: estherlunas@gmail.com
    Gracias por el sorteo, suerte a todas y besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  184. Me apunto ;)
    Nick: beatriz valdes
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  185. Hola guapa!
    Me gustaría participar :)

    Nick: Ego Makeup
    Email: egomakeup(arroba)hotmail.com
    He publicado tu sorteo en mi blog: http://egomakeup.blogspot.com/p/sorteos.html.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  186. Me apunto!!!! No conocia tu blog, pero a partir de ahora tienes una nueva seguidora.Y lo publico en la barra lateral de mi blog. Mi nick es factoria de colores.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Hola...participo!
    Mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Te sigo como Isamar.
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  188. me apuntoo! ya soy seguidora, y publico tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://iriamakeup.blogspot.com besos!

    ResponderEliminar
  189. Holaaa

    me apuntoo^^


    Nick: Siria
    email: fotografia_natural(@)hotmail.com

    publico: http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html


    Gracias preciosaaA^^

    ResponderEliminar
  190. Hola! ^^ quiero participar! me encanta sleek!!

    NIck:Cristi007
    Email: Cristina_vel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Hola! Acabo de conocer tu blog y veo que estás de sorteo, así que me apunto! :D

    Nick de seguidora: Saruketa
    Correo: saragc89@gmail.com
    Publico el sorteo en la barra laretal izq de mi blog
    http://saruketa.blogspot.com/

    Gracias!!:D

    ResponderEliminar
  192. Hola guapa, me apunto al sorteo y lo publico en mi blog. Soy rocio de Cansada de besar sapos

    http://frog-tired.blogspot.com/

    Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  193. Yo me apunto!!

    Nick: Meszara
    E-mail:meszara(arroba)gmail.com

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  194. Me apunto, soy seguidora como marta victorio blanco

    ResponderEliminar
  195. me encantaria participar.

    te sigo como rocipici
    mi mail es rocipici@hotmail.com

    y lo publico en el lateral de mi blog al cual estas invitada

    http://elrincondero81.blogspot.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  196. Hola! =) me apunto! :D

    Nick de seguidora: Mara
    Correo: maryvirgo88@hotmail.com
    Publico el sorteo en la barra laretal de mi blog
    http://nomedigasnunca.blogspot.com/

    Gracias!!:D

    P.D: antes te lo he enviado pero me he confundido en el enlace a mi blog, lo siento :(

    ResponderEliminar
  197. Claro que me apunto, Guapa! y gracias por seguir compartiendo sorteos!

    silvialeon.bisuteriaartesanal@gmail.com

    Creo que tú no te has apuntado al mío. Espero que llegues a tiempo!
    http://www.silviableon.com/p/primer-sorteo.html

    Silvia León
    www.silviableon.com

    ResponderEliminar