Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011

♥186♥ Vacaciones en Islantilla

SORTEO DEL VERANO´11 (aquí)
Lista Provisional del Sorteo (aquí)
Hola!!
Qué tal el final del verano?? A algunas ya se nos han acabado las vacaciones pero imagino que otras las empezáis ahora, así que a disfrutarlas!!

Sé que tengo esto un poco abandonado, pero entre la Feria, el calor y ahora ya estudiando para septiembre, lo he dejado un poco de lado, pero he vuelto con muchas ganas de nuevo!!

Antes de nada contaos que en la encuesta que puse ha ganado por un 47% la marca MAC y ahora he vuelto a poner otra que espero que contestéis como la anterior, que tengo que daos las gracias por haber sido tan apañadas ^_^

Y bueno, ya vamos a lo que vamos, con la entrada de mis vacaciones en Islantilla en Huelva, tengo que decir que no hay apenas fotos, porque me pase los 7 días tumbada en una hamaca jajajaja, pero bueno, en medida de lo posible os enseñaré un poco y os contaré que tal, ya que de vez en cuando yo busco por blogs destinos para viajar y creo que es una buena opción, hablar de nuestras propias vacaciones.

Las vacaciones fueron familiares y las decidimos 10 días antes de irnos, yo pensaba que las fechas que eran (finales de julio) no íbamos a encontrar nada con las tres B (bueno, bonito y barato) pero sí que lo encontramos, 7 días y 8 noches en el Hotel Oasis Islantilla.

Es un todo incluido, con desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet pero con la opción de cenar en un asiático y en un italiano y a parte un restaurante a la carta que no entra dentro del todo incluido. A parte de snack en la piscina y tal, típico de casi todos los hoteles de este tipo. Pero vaya, que en la página podréis ver fotitos y buenas descripciones xD.

Bueno, pues aquí os dejo las fotitos de las vistas desde mi habitación, que por cierto, era una pasada, enorme, con cocina incluida.

Los jardines del hotel y al fondo la piscina pequeña 
La hora de la siesta y un grupo de mujeres haciendo Yoga con uno de los animadores

Un grupo de niños jugando con otro de los animadores

Parte de la piscina grande
Había dos piscinas, una que creo que como mucho cubría hasta 1.50 y otra estilo lago, que por una parte solo cubría los pies y al otro lado de la islita estaba la parte honda. Y a parte una mini piscinita que se llamaba "Chapoteo" para los bebes, más bonitos todos allí metidos.

El hotel estaba llena de niños, ya que hasta cierta edad iban gratis, pero no sentí que molestaran, porque los animadores los tenían ocupados el día entero con infinidad de actividades. Pero no solo los pequeños, sino adolescentes y adultos podían entretenerse con mil y una actividad cada día.

Participe en varias, pero la que más me gustaba era el baile alrededor de la piscina, jajaja super divertidas, una mezcla de canciones con coreografías hechas por los animadores y allí nadie tenia vergüenza, desde el más pequeño al más mayor bailando en bañador alrededor de la piscina grande. Todos los días deseando que llegara la 1 jajaja.

Por allí poco hay que ver, la playa, un pequeño centro comercial al aire libre que hay que decir que se ponía todos los días hasta los topes. A parte nosotros queríamos visitar el Rocio, Lepe y algún sitio de Portugal ya que está al lado.

La primera visita la hicimos una tarde a la aldea del Rocio, está a muy pocos kilómetros, fuimos sobre las 6 y para las 10 de la noche estábamos cenando en el hotel contando encima con que a la ida nos perdimos porque el Tomtom se lío un poco, el me decía de evitar caminos de tierra y tal jajajaja, vamos que lo volví loco y al Rocio si no vas por caminos de tierra no puedes ir jajajajajaja.

Parque Nacional de Doñana

La carretera que va por medio del parque de Doñana y llega a Matalascañas

Llegando al "El Rocio"

Veis, para entrar a la aldea son terrenos sin asfaltar, por eso el Tomtom y yo no nos 
entendíamos

Entrada a la aldea de "El Rocio" toda llena de casas de hermandades y casas particulares.

Altar de la virgen (el hombre de morado, para las andaluzas y quizá más gente lo conocerá como el Risitas , el que decía cuñao!!!!) me dí cuenta al rato porque lo ví haciéndose fotos con gente y diciéndolo jajaja
Para entrar en lo que es la Iglesia, no se puede entrar con vestido corto o pantalón corto, y yo llevaba unos short vaqueros y me tuve que poner un pareo horrible que daban a la entrada jajaja. Mi madre pretendía inmortalizar ese momento, pero me negué.



Una pequeña escultura de la virgen llena de humo de velas

Aquí sólo había velas encendidas, y ya podéis ver el color de las paredes, totalmente negras por el humo

Las marismas (secas en esta época del año)


Otra de las tardes decidimos coger el coche e irnos a la aventura a Portugal, que estaba a unos 20 km o así, e ir a visitar cualquiera de los primeros pueblos que nos encontráramos y acabamos en Tavira, que no tiene mucha historia la verdad, porque a lo que es la isla de Tavira no fuimos, nos quedamos en el pueblo y es como un pueblo más.


El Algarve

En Portugal no son Carrefour, siguen siendo Continente xD
El día de Lepe fue el mismo que de Portugal, pero estuvimos de tiendas y eso y no hice ninguna foto. Decir que la gente de aquella zona es tremendamente agradable y servicial, da gusto. Y los leperos tienen un gran sentido del humor y ellos mismos cuentan sus famosos chistes jaja, lo pasé bien en un bar que estuvimos y conocimos a varios.

Cada sábado en la hora de la cena hacían una noche temática (y el espectáculo de después) y el sábado que yo estuve hicieron una noche flamenca, durante la cena tuvimos farolillos, rebujito a la entrada, gambas, langosta, vino fino y coro rociero con dos bailaores y en el espectáculo de después tablao flamenco.

De camino a coger la comida jajaja


Dulces tipicos de andalucía en la noche tematica
Y bueno chicas que eso, que no hace falta irse a la Riviera Maya para coger un todo incluido, que este es una pasada, tiene de todo, tiene unas playas increíbles y que es increíble (he dicho increíble?? ajaj). Hace un mes que volvimos y yo aún llevo la pulserita del todo incluido jajajaja me da pena quitármela, y el día que volvimos y el siguiente, estaba super triste, porque pase allí 7 días estupendos, y conocí a gente genial, desde los animadores y camareros del hotel, hasta gente de distintas partes de España y Portugal. Ojalá pueda repetir.

¿Qué tal vuestras vacaciones? ¿Dónde habéis ido o iréis?

Besitos!!!

17 comentarios:

  1. Yo tb he estado en 3 ocasiones en hoteles de todo incluido y aunq he ido sola con mi pareja y no en familia me han encantado...es un relax...

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos!! Que bien te lo has tenido que pasar!!


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene el hotel y todos los lugares!
    Yo hace mucho estuve en Huelva con mis padres y mi hermana, habrá que volver, ahora lo más fácil con mi novio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que vengas con ganas de volver, por lo que cuentas parece un sitio muy especial.

    Yo este año me quedé sin vacaciones entendidas como tal, fui a Andorra con mi pareja dos días, pero me lo pasé q lujo, fuimos a caldea y tal =)

    Poco a poco iras volviedo a la rutina =)

    Un beso guapa! =*

    ResponderEliminar
  5. De las mías poco que comentar porque son un trauma casi...
    Me quedaría con la primera parte y los dulces, el tema Rocío y eso lo respeto pero no lo entiendo muy bien.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que lugares mas bonitos , ademas por como lo cuentas apetece visitarlos todos :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué gracia me ha hecho lo de Continente! jaja
    Ya he votado en la encuesta. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo pasarias!! :D Es precioso^^ besos

    ResponderEliminar
  9. que bien se ve k te lo has pasado me encanta todo lo que has contado,yo este año me kedo sin vacaciones pero el que viene espero tener y me has dado una idea estupenda



    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues está genial el hotel!=) y estuvisteis cerquita mía jeje ^^ espero que hayas cogido muchas fuerzas renovadas para el nuevo curso :) un besito!

    ResponderEliminar
  11. Vaya pezado de vacaciones!, ya puedes venir con ganas de darnos guerra! jeje

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Islantilla no lo llegue a conocer, pero El Rocio me enamoro!

    ResponderEliminar
  13. oye parece precioso, nunca he estado pero me encantaria...espero que lan estancia haya sido una maravilla.besos

    ResponderEliminar
  14. Ya he entrado en el hotel para curiosear, la verdad es que es una maravilla, dan ganas de ir y no volver nunca.
    Dentro de poco a la rutina, que royo.

    ResponderEliminar
  15. Conozco la zona perfectamente. y entiendo que te lo hayas pasado en GRANDE.
    en Portugal venden un cafe torrefacto riquisimo, que en España no encuentro, se hace.- Se lleva la leche a punto de hervor, y en ese momento se echa un puñado grande de granos de cafe, se deja hervir y se remueve. Se espera un minuto que se asiente, y se sirve. Nunca he tomado un cafe igual. Cada vez que entro en Portugal me traigo varios paquetes de cafe. je,je,
    besos cielo

    ResponderEliminar
  16. Yo lo de los animadores lo vi en Punta Cana, son geniales y parece que nunca cansan!! Jolin, que pinta tiene el hotel y las fotos del viaje son preciosas!! Me has despertado las ganas de ir!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Os lo tuvisteis que pasar fenomenal menudas fotos!!!Ya se me estan ñponiendo los dientes largos jajaja que no me queda mas que una semanita para irme otra vez a la playa ;)

    ResponderEliminar