Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

AVISO: Gastos gratis en Kiss and makeup

SORTEO DEL VERANO´11 (aquí)
Lista Provisional del Sorteo (aquí)
Hola hola!!

Sé que estos días os he tenido muy olvidadas, pero ya estoy aquí!! Tenía que terminar la Feria y recuperarme jajaja.

La entrada de ahora es muy muy breve y no la tenia programada puesto que no sabía cuando llegaría el día.


Las que conocéis la página KISS AND MAKEUP y que ruláis por Twitter y Facebook, sabréis que dijeron que cuando llegaran a las 5000 seguidoras pondrían gastos gratis para España, pues el día HA LLEGADO!!! Ayer superaron las 5000 seguidoras y esta noche hora española pondrán el código en su página de Facebook y SOLO durará 24 horas, así que sacad las tarjetas de crédito y a gastar!!! que una vez al año no hace daño jajajajaja.

Yo ya tengo decidido lo que voy a pedir, que serán tres coloretes de NARS que realmente salen mucho mejor que en el stand de NARS y merece la pena, lo que aún no tengo claro es cuales van a ser, llevo más de una semana viendo blogs y reviews en mil sitios y no soy capaz de decidirme, pero bueno, tengo la esperanza que a mediados de Septiembre van a poner un par de días gastos gratis con otro código, pero ya os avisaré de eso.


Nada chicas, lo dicho, disfrutad de la compra y ya me contareis lo que os pilláis!!!

Besitos!!!
http://www.kissandmakeupny.com/

13 comentarios:

  1. Yo pensaba que pondrían los gastos gratis para siempre...no sólo para un día.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creía que era para siempre ya... esque encima es solo un día.. podrían hacerlo una semanita o algo.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que me tendre que esperar a que haya un codigo de descuento porque ahorita ando corta =s

    ResponderEliminar
  4. vaya que peligro dar este tipo de noticias! peligro para el limite de tarjeta jeje, me dan ganas de pedir, pero esta es la web que tardan como un mes en llegar las cosas? pregunto..... nose de querer pues quisiera todos los colorestes de nars pero de necesitar pues ninguno, no salgo de los mismos:el 103 de kiko el el tajmahal de nars...... creo que pasare pero solo por esta vez aunque la tentacion sera mucha!

    ResponderEliminar
  5. Otra vez será! Hice un pedido gordo hace un par de dias a otra web y ya no mas cosas!

    ResponderEliminar
  6. Nena, cual sera el codigo esta vez? es que no he estado pendiente y no lo encuentro XD

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver si encuentro el código... me apetece probar un labial que de momento ya sacié las agonías de coloretes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. @Nami @Diana el código lo van a poner en Facebook a las 12 de la noche de Nueva York que serán las 6 de la mañana de España y durará hasta las 6 de la mañana del miercoles

    ResponderEliminar
  9. yo pensé que seria para siempre, que desilusión, es que siempre hay promociones de este tipo y durante más dias, .... que pena...

    ResponderEliminar
  10. GRacias por la informacion!!!jeje esta muy bien aunque a lo mejor lo podian hacer de forma que cada seguidor pudiese usar el codigo una vez o algo asi porque a las alturas de mes que estamos muchas chicas (me incluyo)ya nos hemos gastado el presupuesto jajaja y mas en rebajas pero bueno esta bien eso de que los gastos de envio sean gratis.

    ResponderEliminar
  11. Va ser que....me espero a Diciembre que voy a Nueva York!xDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo pequé con los laguna y el Torrid, tras darle muchas vueltas, al final más baratos tampoco los iba a encontrar, no?
    Qué coloretes te has cogido?

    ResponderEliminar
  13. JO SIEMPRE HACEN DESCUENTOS Y PROMOCIONES CUANDO NO NECESITO NADA,
    GRACIAS POR AVISAR

    ResponderEliminar