Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

♥9♥ Mis pinturas de uñas


Después de muchos días sin hacer ninguna entrada nueva, aquí estoy de nuevo. Siento mucho la ausencia pero ando de exámenes y liada con las Navidades y hasta ahora no he podido dedicarme a esto, además que la cámara que tengo es la del ordenador y hace unas fotos horribles y me da cosa subir fotos con tan mala calidad, pero bueno, por ahora es lo único que tengo.

En esta entrada solo quiero anunciaros que de aquí en adelante cada vez que me pinte las uñas, subiré una foto para que veáis el color y hablaros un poquito de como va, cuanto me dura, cuantas capas tengo que ponerme y todas esas cositas.

Tengo luchásemos pinturas de uñas (me vuelven loca) y la verdad que la colección llevo menos de un año haciéndola, porque antes llevaba uñas de porcelana y desde que me las quite, empecé a comprarme distintos colores y a la semana me puedo cambiar hasta tres veces de color porque llevar el mismo me aburre, ya que antes con las de porcelana me tiraba más de 20 días con el mismo color.

Os voy a dejar aquí una fotito de mi colección de esmaltes, aunque ahora tengo más, pero bueno.

Son todas las que están, pero no están todas las que son xD

Bueno, pues lo dicho, cada vez que me las pinte de un color subiré un review y os comentare cositas.

BESITOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario