Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

♥8♥ Rutina de desmaquillaje y limpieza facial





Buenas chicas!!!!

Pues aquí estoy de nuevo, para contaros un poquito cuál es mi rutina para desmaquillarme cuando llego a casa y con que productos me hago la limpieza facial.

Bueno antes de nada, comentaros unas cositas sobre mi piel. Yo hoy por hoy tengo la piel mixta y sin granitos, solo con puntos negros y pequeñas cicatrices de antiguas espinillas que me salieron en la adolescencia (era un ferrero rocher andante, pero ahora no tengo ya espinillas porque a principios de año el dermatólogo me mandó unas pastillas de "Racutan" para tratar otro problemilla pero a la vez me sirvió para quitarme todo el problema de espinillas. Así que feliz como una perdiz desde que no tengo espinillas.

Pues después de todo ese tratamiento con pastillas, la piel se me quedo seca sequisima, así que tuve que buscarme unos productos que me la cuidaran bien, porque antes usaba los típicos de Clean&Clear y tal pero esos ya no me servía, y mi madre me dijo que la marca Bella Aurora es muy buena, así que me fui al Corte Ingles a preguntarlo y esa misma marca, tiene una parte para pieles jóvenes que ahora mismo no recuerdo pero lo buscaré. Pues eso, me compré la leche, el gel, el tónico y la crema de noche y el serum de día, pero resultó que alguno de los productos me dió alergia y los devolví al Corte Ingles y los de la misma marca se han puesto en contacto conmigo para volver a mandarme productos pero distintos a ver si esta vez me va bien, así que estoy a la espera y cuando me lleguen y los pruebe os lo comentaré.

Ahora ya no me enrollo más que voy a coger complejo de persiana y os voy a comentar los productos que uso ahora.

"DESMAQUILLANTE DE OJOS"

Este desmaquillante es el bifásico de Yves Rocher, es el segundo que gasto y lo llevo por la mitad, pero no creo que vuelva a repetir por lo menos la siguiente vez. Al principio me iba genial, pero de un tiempo hasta ahora me provoca que los rabillos de los ojos se me irriten mucho, así que cuando se me acabe probaré otro, aun no se cuál pero será otro. Antes de este probé el de Garner de uva y el de Deliplus, el primero bueno...tenía un pase, pero el segundo horrible! tengo clarisimo que no volveré a comprarlo, a pesar de que soy gran fan de los productos de Mercadona.

"LECHE LIMPIADORA"
Esta es la leche limpiadora de Mercadona que ando usando ahora, me la echo en la cara y la retiro con un algodón, seguramente repetiré, porque no me da alergia y limpia bien y es bastante económica. Antes de usar esta compré la de Ybes Rocher de Camomila pero el olor me daba un asco insoportable, y el olor de esta la verdad que no me desagrada, ya me queda poco, tengo que ir a por más.

"LOCIÓN LIMPIADORA"
Esta es la loción limpiadora de Cetaphil, la llevaba escuchando hace tiempo y casi todo el mundo decía que era bastante buena, y la verdad es que sí, peeeeeero los resultados son muy parecidos a los que me dan los productos de Mercadona y son mas asequibles, este bote en la Farmacia costo unos 15 euros, me gusta, pero no me volveré a gastar dinero en comprarmelo. La loción la suelo usar en la ducha, yo me suelo duchar por las noches (un dato un poco intimo pero bueno) y claro después de todo el día, llevo maquillaje, por lo tanto este bote lo tengo en la bañera y así me echo agua, luego la loción y me enjuago con más agua, así no tengo que andar con algodones en la bañera para usarlos con la leche limpiadora, es más cómodo. Pero lo dicho, no me lo compraré más.

"GEL FACIAL"
Bueno, pues ahora estoy usando los tres pasos de Clinique, Liquid Facial Soap es el primer paso, el gel, a mi personalmente me gusta mucho, lo suelo usar mañana y noche y muchas de las noches lo uso después de desmaquillarme con la leche limpiadora o con la loción, si no lo hago me da la sensación de que mi cara no esta totalmente limpia. Es caro, si, pero cunde muchísimo, yo me lo compre el 18 de Septiembre (sí, suelo ponerle la fecha a los productos para saber cuanto tiempo llevan abiertos) y va por la mitad (ahí no se ve porque esta tumbado), por lo tanto, merece bastante la pena.

"TÓNICO"
La loción Claridicante es el segundo paso de Clinique, es una Loción exfoliante suave la número 2 para pieles mixtas, hay gente con la piel muy sensible que no le va bien por el alcohol y el mentol que lleva, le irrita demasiado, pero a mi lo que me deja es una sensación de frescor, me encanta, eso si, se nota que después de la loción hace falta urgentemente una hidratación. Yo me compré el bote grande y lo mismo lo llevo por la mitad desde septiembre. Caro pero dura.

"CREMA HIDRATANTE DE DÍA"

Para el día uso esta crema de Farmacia de Heliocare que me mando el dermatólogo cuando estuve tomando las pastillas de Racutan, es de protección total, por el problema de que las pastillas dejaban la piel muy seca. En aquel momento apenas la use, y por eso la estoy usando ahora, para terminarla y no dejarla casi entera, cuando la termine compraré otra crema con menos protección solar, que factor 50 es una exageración xD.

"CREMA HIDRATANTE DE NOCHE"
Dramatically Different Moisturizing Gel es el tercer paso de Clinique, esta es tipo gel, para pieles grasas o muy grasas, y sí, antes he dicho que la tengo mixta, y ahora digo que esto es para grasa, efectivamente, el tónico es para pieles mixtas y deja la piel bastante seca y esta crema es para contrarrestar, y no me da nada de grasa, me va fenomenal y es la que uso por las noches, porque no he visto que tenga protector solar ni nada de eso, así que para cuando me voy a la cama.

"CONTORNO DE OJOS DE DÍA"
Pues este es, el contorno de ojos de Deliplus, nada del otro mundo la verdad, llevo ya dos botecitos o así, tampoco noto nada en especial.

"CONTORNO DE OJOS DE NOCHE"
Es aceite de rosa mosqueta de una Parafarmacia, lo uso por la noche por eso de que es aceitoso y tal, para no salir con la cara llena de aceite durante el día, la uso así simplemente para acabarlo, porque no noto nada extraordinario ni fuera de lo normal, mi madre escucho en la radio que la rosa mosqueta atenuaba las cicatrices de las espinillas y que servía para el contorno de ojos y un día cogió y compró dos botes así como este, uno para ella y otro para mi, al final no lo uso y me quedé también el suyo y me toca terminarlo a mi jajaja.

"MASCARILLAS"
Bueno y una vez a la semana o dos semanas, uso alguna que otra mascarilla, ahora mismo tengo la de H&M y la de Lush todavía no he usado ninguna de las dos, porque hasta ahora tenía otra de sales del Mar Muerto de Avon que compre en el año catapum jajaja. La semana que viene me toca probar una de las dos, imagino que primero probaré la de H&M que trae menos cantidad y luego ya solo me quedaré con la de Lush. Generalmente me las compro para puntos negros o hidratantes.

Bueno, y esta es mi rutina de todos los días, espero que no os parezca un toston jajajajaja.

De todas formas posiblemente cuando los de la marca Bella Aurora me manden los prodcutos, esta rutina la deje a un lado y use los productos que ellos me manden para ver que tal me van, y ya os pondré por aqui una entrada para hablaros de ellos.

Muchos besitos y hasta la próxima!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola!
    ¿Qué tal?
    Me encanta leer vuestros posts sobre rutinas de cuidados de la piel.
    He probado algunos de los productos que mencionas, por ejemplo, el desmaquillante de Yves Rocher, me fue muy bien, y la loción de Cetaphil tengo muchas ganas de probarla ya que he oído hablar muy bien de ella!
    Un abrazo y hasta pronto
    Catanya

    ResponderEliminar