Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

♥7♥ Siento la ausencia

Hooola!!!!!!
Qué tal la tarde de lunes??? Con frío, sueño, pereza por empezar la semana??? xD

Siento haber estado tan ausente del Blog, pero entre las oposiciones y la Escuela de Idiomas he andado un poco liada y sin apenas tiempo para parecer por aquí, y también se me ha unido que las nuevas entradas que quiero hacer, necesito una cámara de fotos para poder poneros fotos de mis potis, y ahora mismo solo tengo la webcam, pero bueno, intentare hacer lo que se pueda con ella jajajajaja...a ver si Papá Noel o los Reyes Magos se estiran y me regalan una buena cámara.

Bueno, a partir de ahora quiero hacer varias entradas, con mis productos de limpieza facial, mis cositas de las uñas y mi maquillaje (por separado, ojos, labios, etc) a ver si poco a poco voy subiéndolos y según me vayan surgiendo más ideas iré haciendo entradas.

Bueno, con esto y un bizcocho, voy a ver si me pongo con la nueva entrada y la puedo subir hoy mismo.

Besitossssssssssssss!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario