Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

♥10♥ Color de uñas 1






Lo prometido es deuda y aquí estoy con la primera entrada sobre mis esmaltes de uñas. Es este:

(Se que el color no se aprecia bien y no se ve como es realmente pero bueno)

Es el tono "Get a Rose 4 Me" de H&M es un rosa palo sin apenas brillo, esta vez solo me di una capa y la verdad que me quedó bien, igual mañana a la luz del día veo que tiene zonas más claras y me tengo que poner otra xD

No me gusta mucho porque es un color que pasa inadvertido se parece mucho al tono de piel y parece que no se llevan las uñas pintadas, pero me lo he puesto porque en la mano derecha se me rompió ayer una uña de raíz y para no cortármelas todas pues me he puesto un color así disimulado que no cante mucho la uña rota.

Siempre, antes de ponerme el color me pongo una base de KIKO  ahora estoy usando la nº 5  que pone: "White strong&shiny" y encima del color me pongo el tratamiento endurecedor de Deliplus que dicen que así dura más (aunque yo al tercer día ya me canse de llevar el mismo color y me lo cambie) pero si que es verdad que duran más con el endurecedor encima.

Y bueno chicas, este es mi primer color, iré pasando por todos los colores y la gama de cada uno, y los que se parezcan luego haré comparaciones entre ellos.

Espero que os guste!! Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario