Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

♥42♥ Color de uñas 7



Pues aquí estoy de nuevo con mi pintura de las uñas xD. Es la que voy a llevar para mañana por la noche, pero como el día de mañana será estresante así que ya lo tengo hecho.




Es de Essence de la edición limitada de Eclipse es el nº03 Don´t bite me - Kiss me, para definir colores soy malisima, pero yo lo veo como un rojo sangre mezclado con fucsia y con shimmer morado. Muy bonito, con una sola pasada queda un poco transparente como aquí, pero no se aprecia.



En esta foto ya tengo las dos capas puestas y queda perfectamente.

Al principio iba a dejármelas así, tal cual pero al final me kit de konak me llamo para que probara otro estampado xD.


Aquí con el estampado, que apenas se aprecia porque entre la cámara y el día tan nublado que hace...Es un estampado de tigre.


Y este es el último detalle que me hice solo en las uñas de los dos dedos anulares, son unas estrellitas en blanco.


Y este es todo el material que he usado para la manicura. Los esmaltes negro y blanco de Konak y el esmalte transparente. El de Essence, y las placas.

Espero que os guste, aun no me manejo del todo con esto, pero poco a poco lo iré consiguiendo, al menos la mano izquierda me ha quedado bien, la derecha es otra historia jajajaja.



3 comentarios:

  1. Qué bonito¡¡ anda que le vas a sacar poco partido al kit de manicura ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo el 02 de la misma colección y tambien es un tono parecido al tuyo, indefinido entre rojo granate sangre, jeje.
    Me encanta el kit que has comprado de Konad, a ver si recupero mis habilidades de estampar que me he acomodado a las pegatinas!! XD
    Muacks!!

    ResponderEliminar