Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

♥43♥ Libros 1



En esta entrada quiero hablaros un poco también de unos libros, que a parte del maquillaje y todo eso, la lectura es mi pasión. Voy a poner la sinopsis de cada libro y lo que yo pienso de ellos después de haberlos leído. El primero que voy a poner me lo leí hace unos meses pero al comprarme la segunda parte me lo he vuelto a releer para tener más fresca la historia.

- OSCUROS. Ángeles caídos 1:


Sinopsis:

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás... Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas– su verdadera identidad, ella moriría en el acto…

Mi opinión:

(Pongo que contiene spolier por si alguien no se ha leído Eternidad, no fastidiarle el libro, que no lea el comentario jeje)
A ver, este libro me ha gustado por momentos, al principio lo empecé y me pareció de lo mas aburrido que existía, así que lo deje apartado mientras me leía otros que creía mas interesantes, cuando volví a cogerlo seguía pareciéndome aburrido pero como era lo único que tenia pues seguí leyendo y cual fue mi sorpresa que empezó a engancharme hasta el punto de no dormir para leer aunque fuera un capitulo, pero… GRAN DECEPCION! Cuando me di cuenta que era una copia casi idéntica a otro libro que me había leído no hace mucho (Eternidad), la verdad es que me decepciono bastante pero bueno seguí leyendo para ver como iba y al final tampoco es que acabara con pocas ganas, la verdad que lo he acabado medio enganchadilla y pensando en leerme la siguiente parte a ver si mejora y no es tanta copia de otros libros.

- OSCUROS. El poder de las sombras:


Sinopsis:
Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán. Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...
Mi opinión:
Mmmmm que digo yo de este libro...
Empezando porque me lo compró mi padre estos días atrás que me tuvieron que ingresar en el hospital, pues como que no ha sido de mi agrado tener que leérmelo allí, pero bueno, al menos me sirvió de distracción para cuando ya volví a casa, que sí que me lo leí más a gusto.
No es gran cosa, al principio cuando empecé a leer, no me acordaba de nada del primero y era como si estuviera leyendo un libro que no conocía la primera parte, así que empecé algo perdida, pero me encontré enseguida.
En general, mal, mal, lo que se dice mal, no esta, pero tampoco es una maravilla. Sirve para lo que me sirvió a mí, para distraerme. Poco más. Es todo el rato lo mismo, página tras página igual, pero si bueno, te mantiene un poco con la intriga de que es lo que esta pasando que Cam y Daniel saben pero Luce no tiene ni idea, pues el lector igual, no tiene ni idea de lo que pasa. Al final, ya de casualidad, si hay una pequeña parte de acción, pero pequeña…. (casi imperceptible) y encima, después de todo, el final es para darle de comer a parte a la autora, te deja con la intriga de que pasará en el siguiente libro, que seguramente será igual de insípido, pero al tener esa necesidad de saber que pasa, pues yo por ejemplo seguro que me lo leo.
Pues en resumen, lo que más me gusta del libro es la portada y los ojos violetas de Cam y los azules de Miles, poco más.

- LA MANSIÓN GLASS. Los vampiros de Morganville I:

Sinopsis:
Bienvenidos a Morganville, Texas. No salgas después del anochecer. Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal merodea a sus anchas. Porque en Morganville habita una oscuridad que se oculta entre las sombras más recónditas... aunque tampoco tiene ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día. Claire Danvers está cansada de los abusos a que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recodarle qué posición ocupa en la escena social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire tampoco dispone de los contactos adecuados, es decir, los nomuertos que dirigen la ciudad. Cuando Claire abandona el campus, puede que el viejo caserón en el que encuentra una habitación no sea una mejora sustancial. Sus nuevos compañeros de piso no muestran muchas señales de vida. Pero estarán a su lado cuando los secretos que esconde la ciudad empiecen a emerger de la oscuridad, deseosos de sangre fresca...
Mi opinión:
Antes de nada decir que tenía ganas de leerme este libro pero no se porque cada vez que iba a la librería acababa cogiendo otro, pero estas Navidades mi padre me regalo uno que ya tenía y cuando fui a cambiarlo no me lo pensé dos veces y lo cogí.
Al empezar a leerlo me decepciono muchísimo. A Monica no la tragaba (como es normal, es mala) pero es que a Claire la tragaba menos todavía, que pava por favor, si que se supone que tiene 16 años, pero es que no me van las protagonistas cagonas que solo quieren estar bajo el manto de su mamá.
Aunque Monica no es santo de mi devoción tengo que decir que los momentos en los que aparecía me parecían bastante interesantes y me mantenían en tensión para ver que pasaban pero hasta que Claire no llega a la Mansión Glass me aburrí bastante.
Poco a poco me fui enganchando, yo creo que por lo que más me enganche fue por saber si Claire y Shane o Claire y Michael acababan juntos xD (no lo puedo evitar, soy una marujona) y esa curiosidad fue la que hizo que me metiera de lleno en el libro. No es que sea una gran maravilla de libro, los he leído mejores, pero bueno, mantiene el hilo para que no te aburras y al ser un libro cortito pues no se corre mucho riesgo de que eso ocurra, se que he dicho que al principio me aburrí, pero prefiero aburrirme al principio y luego engancharme a que sea al revés y al final decepcionarme.
De Shane y Michale que voy a decir... yo al principio me decanté por Michael pero luego Shane me conquisto con su corpulencia y aspecto de duro xD
En resumen, que me he alegrado de coger el libro y ya voy a empezar a leerme el segundo porque no puedo aguantar para saber que pasa con Shane-Claire-Eve-Michale-Oliver-Monica...

Bueno, y estos son. Si os gusta la lectura os recomiendo que entréis en la página donde yo también tengo perfil y donde tengo mi estantería con todos los libros que llevo leídos, es en Anobbi (aquí)
¿Os gusta leer? ¿Qué género soléis leer? ¿Habéis leído estos libros? ¿Qué libros de este tipo me recomendáis?
Espero que os guste.



8 comentarios:

  1. Hola guapa!! no me he leido ninguno del os libros que has puesto, pero me encanta leer!! la verdad es que leo un poco de todo. Pero por el estilo que veo que lees tu no se que recomendarte jajaja. Yo te digo que ultimamente me he leido. Crepusculo, la saga Millenium, La Hija del hielo, Perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo. Y me acabo de terminar Tres metros sobre el cielo. Ummm a ver que mas... este año he leido mucho jejeje. EL juego del angel, la sombra del viento.... y seguro que alguno mas jajaja. Te recomiendo que te compres un ebook!!! jajaja Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias guapa, pero me he leído todos los que me has dicho xD este año llevo más de 70 libros leídos ha sido un pasote jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta leer =) Pero desde verano no he leído casi nada por falta de tiempo, ya que yo soy de las que coge un ñibro y se lo lee en una noche, de un tirón...y entre la universidad y el trabajo como que no puedo (mejor dicho, no debo) hacer eso.
    Por el estilo de libros que lees yo te recomendaría la triología "Memorias de Idhún", de Laura Gallego García. A lo mejor los has leído, porque ya tienen tiempo...pero si no lo has hecho te los recomiendo muchísimo, te van a encantar. Y si has leído "A tres metros sobre el cielo" seguramente también te guste "Tengo ganas de tí", que es la secuela. La historia no es tan bonita, pero también tiene su punto.
    Y , finalmente, te recomiendo "19 minutos" de Jodi Picoult (creo que se escribe así). Es un libro muy crudo, pero engancha desde el primer momento.
    Espero que te gusten mis sugerencias. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues los de Memorias de Idhún si que quiero leérmelos porque he leído muy buenas criticas y el de 19 minutos también, lo de Federico Moccia si que me los he leído todos y he visto las películas italianas después de habérmelos leído xD

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva en tu blog y tu estilo de libros se parace al mio has leido la serie de libros de los carpatianos de christine feehan es de la serie de los oscuros,yo me he leido unos 16 feliz año

    ResponderEliminar
  6. Pues bienvenida!!!! Me alegro un montón, pues la verdad que nunca había oído hablar de esos libros así que voy a buscar por Internet a ver que tal xD gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Chiky!! Qué tal????

    Me uno a tu blog, que te he visto por el mío, he entrado, y lo primero que me encuentro es con unos libros bien interesantes!!

    Los de "oscuros" son esos dos, o hay más??? Tienen muy buena pinta, y no he querido seguir leyendo para no comerme un spoiler, jjajaja.

    Yo hace tiempo que no leo tanto como antes, y me da mucha penica, tengo que retormalo, lo echo de menos!!!

    Muchos besos y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues si los de Oscuros tienen más, lo menos que yo sepa uno más porque tal y como acaba la segunda parte... jajajaja, yo hace tiempo que no leo tanto como me gustaría, así que estoy aprovechando las Navidades para ponerme al día con todos los que tengo esperandome xD

    ResponderEliminar