Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

♥41♥ Outfit para Nochevieja


Esta entrada quería haberla subido antes, pero no me he acordado hasta ahora. Al igual que hice para Nochebuena he querido hacerlo para Nochevieja, son dos conjuntos super sencillos, pero para mi gusto bastante elegantes y bonitos (obvio que me gustan, sino no los hubiera hecho jajaja).

Bueno, aquí os los dejo.


El primero discreto y el punto fuerte en los labios, este año me ha dado bastante por ese tipo de combinaciones y llamar la atención con unos labios rojos o fucsia, pero para Nochevieja me llama más la atención el rojo que el fucsia para los labios.

El segundo ha sido ver el vestido y directamente enamorarme de el, y porque no, un look totalmente rojo pasión para no pasar desapercibida, además dicen que el rojo da suerte en la entrada del año nuevo, no tenemos que llevarlo solo en la ropa interior. Eso si, con un conjunto así, el maquillaje mejor discreto o como mucho un ahumado.

Bueno, espero que os guste, ahora no tengo mucho más tiempo por eso no he hecho más, pero si os apetece meteros en la página de polyvore



No hay comentarios:

Publicar un comentario