Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2016

♥640♥ Novedades de CATRICE || Reseña y swatches ||

Hola!!!

Cómo empezáis la semana? Yo hoy vengo a hablaros de algunas de las nuevas novedades de la firma CATRICE. 


La firma junto con la empresa Publico & Notorio, me enviaron unos cuantos de los productos de la junto con algunos de Essence que ya os enseñaré más adelante. 

No sólo os los voy a enseñar, sino que os voy a hacer una mini reseña de cada uno porque ya los he estado usando desde que me llegaron.


¿Empezamos?


PALETA SAND NUDES: Se compone de seis sombras tipo nude, básica para look naturales o transiciones. Cada sombra trae 6gr y hay tres sombras perladas y tres mates. 


Las sombras que había probado de la firma habían sido de colecciones y siempre me ha sorprendido la pigmentación que tenían y está paleta no es que sea mala, pero pigmenta poco. Las que más pigmentan son las sombras perladas. Cuesta alrededor de 6€ y por ese precio no está mal. 


VELVET BROW POWDER ARTIST: Es un producto curioso. Parece un lápiz pero lo que tiene es una esponja que se impregna en polvo que lleva el tapón y por el otro extremo lleva el gupillon. Sinceramente nada más verlo me pareció algo sin sentido, pero una vez que lo he usado, me gusta como me han quedado las cejas.


El que yo he usado es el 030 ya que el 010 es demasiado claro para mi y no se apreciaba nada en absoluto. 
Lo único que no me gusta, es que al llevar el producto en el tapón, trae poca cantidad y se gastará demasiado rápido. Prefiero los lápices de toda la vida o simplemente usar una sombra marrón grisácea, antes que esto.


GLAM & DOLL FALSE LASHES MASCARA: Nunca o al menos no recuerdo haber probado máscaras de la firma.
Trae un gupillon de silicona curvado. Me las ha dejado largas y separadas y me ha gustado para diario.


3D LASH MULTIMIZER EFECT MASCARA ULTRA BLACK: Si me ha decepcionado una de las dos, es esta. Es muy negra y da volumen y largura a las pestañas, pero deja pegotones. La probé nada más me llegó y me dejo pegotes y la he dejado un poco que la composición se espesara un poco y sigue dejándome pegotes. No me gustan las máscaras así.
El gupillon es de silicona y bastante grande, y el palo es flexible y tampoco me gusta, se mueve y no da tanta precisión y no es tan cómodo de usar. 


PREBASE BEAUTIFYING PRIME AND FINE: Tiene un tono rosado con un shimmer ligero y vitamina E. Aporta un ligero brillo al rostro. La he estado usando a modo de prebase para dar esa luz y sinceramente, no lo aprecio. Lo he usado con bases más cubrientes y menos cubrientes y no lo llego a apreciar.


Es un rosa nacarado pero que realmente se me pierde en la piel y ya con la base encima, más aún. Lo bueno es que no he notado que me aporte grasa. Lo probé un día como iluminador y como se queda tan tan tan sutil, si me gustó porque no se apreciaba el tono rosa, pero no es su cometido.


HIGH GLOW MINERAL HIGHLIGHTING POWDER 010: Es el producto que más me ha gustado de todos y me ha sorprendido. Como el mismo nombre dice es un polvo mineral iluminador. Pensé que iba a ser o puro glitter o excesivamente sutil y para nada, me ha enamorado.


Tiene un tono rosado blanquecino que quizá para pieles morenas no quede bien, pero mi piel que es NW25 de Mac (un tono medio) queda precioso. Una vez aplicado y difuminado queda precioso y no tan blanquecino. De verdad, toquetearlo si podéis que os va a gustar.


ALLROUND CONTOURING PALETTE: Como no, la firma también tiene una paleta para hacer el contouring y es en crema, que es realmente como se hace el contouring de toda la vida. Técnica que en principio se inventó para el teatro, no para el día a día, pero las americanas nos lo han metido hasta en la sopa y parece que si no nos lo hacemos, vamos desnudas. 
Yo no soy nada amiga de esta técnica. Simplemente corrijo un poco el rostro con polvos para marcar pómulos y hacer mi rostro más fino, pero no me gusta poner capas de productos en crema.


Es una paleta cómoda pero la veo que para lo que es, trae poca cantidad. Y los tonos a mi personalmente los oscuros me desaparecen en la piel y los claros son excesivamente claros y si los difumino bien, también tiende a desaparecer. Lo que estoy haciendo es usar los tonos oscuros a modo “base” para luego aplicar el bronceador para corregir la zona de los pómulos. Y los tonos claros para marcar la zona del arco de la ceja. Lo que si me ha gustado es el primer tono por la derecha que es iluminador, y queda muy bonito y natural para diario.


BLUSH ARTIS SHARING PALETTE 020: Otro de los productos que más me ha gustado. Son tres coloretes en tono coral, aunque uno de ellos, el de la derecha lo ponen como iluminador. Son dos de acabado shimmer y el del centro es mate. 


Tienen una pigmentación estupenda y unos tonos que a mi personalmente me gustan más que los rosas. El del centro me está gustando mucho para diario y el oscuro para días que quiero dar más potencia. Y los tres mezclados son preciosos. El de la derecha aún no lo he probado como iluminador, pero lo veo demasiado melocotón para ese efecto, pero todo será probarlo.


LABIAL ULTIMATE COLOUR 440 Y ULTIMATE STAY 160: Hace años tuve un labial de la firma pero era excesivamente cremoso y acababa en todas partes menos en los labios y era de la gama Ultimate Color y con este me ocurre lo mismo, ni con prebase ni con perfilador, acaba en las comisuras, en los dientes… No es para mi, no me gustan tan cremosos. El Ultimate Stay me gusta más, es más fijo pero sigue siendo cremoso y me dura unas cuatro horas si no como ni bebo, sino, tengo que retocar pero es cómodo.


Los tonos me parecen super bonitos, pero si que es verdad que de corales soy poco y ya se ha apoderado mi madre de él. El otro es muy de mi rollo y me da igual la época del año que sea, que me lo pongo.


ESMALTES: Voy a ser sincera. Tengo esmaltes de la firma que me gustan mucho, porque por el precio, merecen la pena, pero estos aún no los he probado ya que ahora mismo llevo uñas acrílicas. Aunque el 107 el coral, me hace ojitos y posiblemente vaya para las uñas de los pies. 


En la foto llevan una sola capa y ya veis la cobertura. El top coat da un acabado mate y a la vez un tornasol a rosa precioso. Y el Gel Like no lo he probado, no quiero que se me espese antes de tiempo.


En general me ha gustado todo, pero sobretodo os recomiendo el iluminador mineral y la paleta de coloretes. La prebase quizá la recomiende a chicas que tengan la piel perfecta y no usen base, les aportará un pelin de luz y ya.

¿Habéis probado algo?

Besitos!! 


4 comentarios:

  1. Quizá me compre la paleta de sombras porque la que uso de diario se me ha terminado (increíble pero cierto). Un besito

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad es que Catrice a veces deja mucho que desear y otras veces se luce a lo grande, hay cosas que si y cosas que no, yo creo que como todas las marca!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha llamado nada la verdad!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El iluminador en polvo es muy bonito, y la paleta de coloretes no está nada mal, saludos!

    ResponderEliminar