Seguidores

lunes, 25 de abril de 2016

♥636♥ Productos acabados #26

Hola!!!  

En menos de un mes vuelvo con cosas gastadas, esto es un no parar!!

Empezamos que sino al final acabo siempre alargándome mucho.


MOUSSE LIMPIADOR SUAVE DE NIVEA: Empecé a sufrir de una sequedad enorme en la piel y este limpiador era de mi madre, así que lo compartimos. Me ha ido muy bien, aunque no terminan de convencerme estos limpiadores tipo mousse porque me da la sensación de que no limpian al 100%, pero por ahora es lo que necesito y he vuelto a reponerlo.
Repetiré: SI

NATURAL SERUM DE APIVITA: Ya os hablé de ellos y sigo pensando lo mismo, os dejo las dos entradas. El de RADIANCE *aquí* y el HYDRATION *aquí*
Repetiré: NO

SÉBIUM PORE REFINER DE BIODERMA: LA compré cuando se puso tan de moda y la verdad que no está mal, pero tampoco es que me controlara demasiado los brillos y desde que descubrí la de Frezyderm, la prefiero, está pasó a un segundo plano pero me he propuesto acabarla porque le quedaba menos de la mitad y así no la dejaba abandonada.
Repetiré: NO

CREAMY EYE TREATMENT WITH AVOCADO DE KIEHL´S: Pues gasté un tarro hace años, no fue la panacea pero pensaba que sí, y me compré este segundo y ya me di cuenta que para mi ojera, era dinero tirado. No me hace nada. Pero nada de nada de nada, ni me hidrata ni nada y cuando me lo ponía antes de maquillarme, me hacia el corrector unos pliegues enormes.
Repetiré: NO


BB CREAM NUDE MAGIQUE DE L´ORÉAL: La compré cuando empezó la cosa de las BB, y desde el primer uso me arrepentí, pero aún así la he acabado. Me gusta el acabado y la textura, lo único que no me gusta es que de primeras me queda perfecta a mi tono de piel, pero se me oxida casi tres tonos más y a naranja, es horrible. La he gastado saliendo a la calle like a Dorito, pero por fin se va!! 
Repetiré: NO

BASE ILUMINADORA LUMI MAGIQUE DE L´ORÉAL: Antes de conocer otras prebases iluminadoras, esta me gustaba, pero es demasiado iluminadora, al extenderse siento que se ve más purpurina que otra cosa, aunque con bases excesivamente mates como la Matchmaster de MAC, si me gustaba mucho. Como iluminador es demasiado blanco y no me gustaba nada. Nunca me ha sacado granos, pero evitaba la zona T porque me aportaba mucha grasa. Ya conozco otras prebases u otros iluminadores que me hacen el mismo apaño y son más bonitos. 
Repetiré: NO

SACAPUNTAS DE ESSENCE: Es algo de lo que pocas veces hablamos pero tengo que decir que junto con los de KIKO, es el que más me ha gustado, aunque ahora me pillan más a mano los de KIKO y cierto es que me gustan más, pero si queráis un sacapuntas doble que sea bueno y barato, os recomiendo este.
Repetiré: NO

IRIDISCENT LIPGLOSS DE E.L. DE KIKO: Es un gloss de hace años de una colección. Era un nude iridiscente precioso que usé mucho en su momento pero dejé abandonado porque me daba pena de que se me acabara, hasta que decidí darle uso y que no se echara a perder. Lo he usado mucho para diario y a pesar de que soy poco amiga de los gloss, este era muy cómodo, nada pegajoso. Una pena que fuera de colección y no se pueda conseguir ya.
Repetiré: NO

GOMAS DEL PELO INVISIBOBBLE: Pues saco una pero ya creo que he reventado tres en total, de uno de los paquetes que compré en Sephora. Lo repuso y ya tengo otra más en uso. Desde que las tengo, no las cambio por otras. No dan tirones, aprieta perfectamente, no dejan marca. Son perfectas. Hay de muchos colores, aunque yo siempre he usado las transparentes.
Repetiré: SI


GUANTES MASCARILLA REPARADORA DE MELOCOTON PARA MANOS DE IROHA: Fue una de las que nos regalaron en el Evento Blogger y no soy muy fan de plastas en las manos, pero estos guantes me han encantado. No por el producto en sí, porque en una sola vez no me da tiempo de saber si funciona o no, pero se quedaron suaves y el olor que tiene es espectacular. Si la encuentro en tienda física o no es muy complicado conseguir por internet, repetiré con ella.
Repetiré: SI

MASCARILLA ULTRA HIDRATANTE DE FACIALDERM: otra de las mascarillas que nos regalaron. Son de las que trae la tela para poner en la cara y otra en el cuello. La zona del cuello no me la puse porque me da angustia notar algo así en el cuello. En la cara me ha gustado, me levanté a la mañana siguiente con la piel menos descamada, aunque imagino que para que dure el efecto se deben usar más mascarillas. Pero por el momento no repetiré, prefiero otras.
Repetiré: NO

MASCARILLA CREMOSA DE COCO DE MONTAGNE JEUNESSE: Otra del evento y en esta venían dos que ya he usado. Me encantó. Me noté la piel más hidratada y fina y con más vitalidad. Hasta ahora todas las que he probado de esta firma siempre me han gustado y suelo tener siempre alguna por casa.
Repetiré: SI

PINEAPPLE PEEL-OFF DE MONTAGNE JEUNESSE: Y otra más del evento gastada y creo que es la que más me ha gustado de todas las que he gastado hasta ahora. El olor a piña me cautivó, la textura y la facilidad de quitarla me encantaron y la textura que se me quedó en la piel mejor aún. 
Repetiré: SI

KIRK´S ORIGINAL COCO CASTLE: Creo que casi todas hemos caído con estos jabones para lavar las brochas. No van mal, pero no creo que tengan nada de especial, además de lo pesado de tener que pedir a Iherb, así que por el momento no voy a volver a comprarlos a no ser que haga pedido por otro motivo y aproveche, pero cualquier pastilla de jabón limpia bien.
Repetiré: NO

Y ya hemos acabado. Casi hago pleno de productos que no repetiré.

¿Habéis probado alguna de estas cosas?

Besitos!!


5 comentarios:

  1. Pues fíjate, a mí me dan tirones esas gomas y no me aprietan, no sé debo ser yo que tengo el pelo muy fino, pero no me convencieron.....
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la de bioderma pero aun no la he probado que tengo en uso otras, pero le tengo ganas, jaja, también tengo las mascarillas de montagne jeunesse, acabo de probar dos de las que hablo en el blog, la de coco la tengo y creo que caerá pronto, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. tengo ese iluminador de L´Oreal abandonado en el cajón, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas has terminado! No pusiste los links a los serum de Apivita, que estuve pensando comprar y al final compré el Mad Hippie de Iherb. Cuando puedas me los pasas que me encantaría leer tu opinión.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Yo vendía esos guantes de Iroha, que también los tienen en formato calcetín para los pinreles :P y gustaba muchísimo. También los usaba como extra en manicuras/pedicuras spa, te lo dejas puesto 15 minutillos tomando una infusión en el sillón de masaje y te quedas medio tonta jajaja pero es un poco eso, para el momento, no es que te reparen a largo plazo o para utilizar como rutina, no sé si me explico. Si lo haces, bien, nunca sobra hidratación, pero se supone que el efecto es el mismo que has visto tú con un solo uso: piel más suave, hidratada, jugosa y con buen olor :) Y ya.

    Aun así te recomiendo los de argán si puedes conseguirlos porque eso sí es un chutazo de hidratación si es que tienes la piel muy seca. Mi hermana suele tenerlas ásperas y siempre que puedo le dejo en el buzón algún sobre de esos, le encantan ;)

    Y los calcetines (OJO, TRUCAZO GRATIS PARA AÑO NUEVO jajaja) hay unos de mentol que te descansan los pies muchísimo, ya van dos años seguidos que me compro para mí y para mis amigas varios sobres para ponerlos según llegamos de fiesta jajaja en cuanto lanzas los tacones muerta de dolor te enfundas los calcetines y a dormir :P

    ¡¡Besinos!!

    ResponderEliminar