Seguidores

viernes, 22 de abril de 2016

♥635♥ Haul de MAC y NARS

Hola!!!!

Se acerca el final de mes y como este mes me he vuelto loca haciendo unas cuantas (bastantes) compras, he decidido hacer una entrada únicamente con las cosas que he comprado de Mac y Nars y en la entrada de las compras del mes, poner el resto de cosas.

Lo admito, me he dejado llevar demasiado, aunque con eso de que voy acabando cosas y quiero ya ir haciéndome con cosas que tengo en la lista desde hace tiempo, pues así ha acabado la cosa.

Realmente las cosas de Mac, son del mes pasado, pero se me pasó ponerlas en la entrada, así que las acoplo aquí.

MAC

(Como siempre os digo, las compras las hago con el 40% de profesional, voy a intentar dejaros los precios sin ese descuento)


MARINE-BRIGHT FORMULA SOFTENING LOTION: Lo compré para hacer la poción mágica de la que habló Makeupzonenet, que había subido otra maquilladora a su instagram, y me llamó la atención la mezcla, pero ahora mismo lo estoy usando como tónico normal y tengo que decir que me está encantando!!
Precio: 36€


ESSENTIALS OILS: Otro producto que hacia falta para la poción mágica (el tercero es el Fix+ pero ese lo tengo) pero lo mismo que con el tónico, lo estoy usando para aplicarlo a modo de serum en la zona de las patillas, ya que las tengo super secas y me está gustando mucho, además de mezclarlo con la base de maquillaje para aplicarla en esa zona. En el resto de la cara no lo aplico porque no quiero que me de grasa. Os haré entrada contandoos dentro de un tiempo.
Precio: 23€


IN EXTREME DIMENSION 3D BLACK LASH: Me estaba haciendo falta ya una máscara de pestañas y le tenia muchas ganas a esta, tanto por el cepillo como por lo negra que es y por ahora me está encantando. Me las alarga mucho y me da más volumen. 
Precio: 24€


VELVETEASE LIP PENCIL: Sólo llevaba pensamiento de cogerme uno, el rojo que es el tono “Anything goes” que puede parecerse un poco al Dragon Girl pero no. El otro que cogí fue “Aim to please” que me gusta porque deja un tono labio amarronado muy bonito.


Por ahora solo los he usado una vez y encima me lo tuve que quitar pronto, así que no puedo decir mucho sobre ellos. Lo que me gusta es que son retráctiles.
Precio: 19´50€ cada uno


MINERALIZE SKINFINISH “OTHEREARTHLY”: Pues es de edición limitada y el otro día pasé por delante del stand y al decirme el chico que sólo le quedaban tres, no me lo pensé dos veces, ya que no tiene descuento profesional y si lo dejaba pasar, lo iba a perder. Me parece absolutamente precioso, un tono champán precioso.


Os dejo los tres tonos primero por separado.


Y aquí los tres tonos juntos. No me digáis que no es espectacular.
Precio: 28´50#

NARS

Pues en Nars he pecado bastante, tanto en la web como en Sephora. Ya que una de las cosas solo está a la venta online y lo he dejado pasar mucho tiempo y estaba viendo que lo iba a perder. Y como en Sephora tenia dos descuentos Ipsos pues quise aprovechar.


ILUMINADOR LIQUIDO 413 BLKR: Está a la venta solamente online y lo he ido a comprar en varias ocasiones y o estaba agotado o al final me arrepentía, pero desde hace un tiempo me he vuelto adicta a los iluminadores líquidos de la firma y quería tenerlo. 


Es parecido al Hot Sand pero a la vez distinto, tengo pendiente hacer una entrada con todos los que tengo y enseñaroslos.
Precio: 31´40€


VELVET MATTE LIP PENCIL “CRUELLA” Y “DOLCE VITA”: Dos de los más conocidos de la firma y los que tenia apuntados hace mucho tiempo. Me encanta este tipo de labiales, son super cómodos de llevar y mate pero no resecan. 


El Cruella aún no lo he probado, pero el Dolce Vita si y estoy totalmente enamorada de él. Es un tono labio precioso.
Precio; 26´90€


VELVET MATTE “SEX MACHINE” Y SATIN LIP “PALAIS ROYAL”: Los pedí en la web con la excusa de llegar a los gastos de envío gratis y me pasé jajajaja pero tengo que decir que son más baratos que en Sephora.


El “Sex Machine” lo he probado ya y me gusta, aunque no me queda tan bien como el Dolce Vita, este se me pierde un poco. Y el “Palais Royal” es el primero de los satin que tengo y no lo he probado aún, no sé cómo irá de duración, pero tiene un color precioso.
Precio: 25´65€ cada uno.

Y hasta aquí mi locura de compras. Que ya tengo más cosas de Nars apuntadas para Mayo, para volverme loca en los Secretos de Belleza.

Como os he comentado quiero haceros un par de entradas más adelante con varios de los productos.

Espero que os haya gustado!!

Besitos!!



5 comentarios:

  1. Que compras mas tendadoras!! Tomo nota del Palais Royal de NARS, no lo tengo y me ha parecido precioso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales se ven preciosos, me ha gustado mucho el Cruella! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no me apaño con los iluminadores liquidos... me ha enamorado el tono dolce vita, lo veo ultra natural y muy ponible...

    ResponderEliminar
  4. Mira, no voy a echar las cuentas, mejor jajajajajaj que no nos dé un parraque a las dos xDD

    Me encantó Dolce Vita, me apetece un montón tener algo del estilo así que ya estoy tomando nota para que Jorge me venga con la sorpresa.. :P :P

    ¡Besinos tesorín!

    ResponderEliminar