Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2016

♥623♥ Productos acabados XXIV

Hola!!!

Ya hace tiempo que no subía productos acabados no? jaja ya tocaba y esta vez solo de productos de maquillaje. La mayoría se van a la basura a medio usar y os voy a contar los motivos.

Vamos al lío!!


BÁLSAMO LABIAL “COOLIBRI” DE E.L DE CATRICE: Fue de una colección de hace mucho tiempo, aportaba un ligero tono rosado si lo pasabas varias veces, pero personalmente no noté nada, no aportaba hidratación ni tratamiento al labio. Lo acabé por acabarlo pero pasó sin pena ni gloria.
Repetiré: NO además de que fue edición limitada.

SALVATION VELTVET DE MAKEUP REVOLUTION: Los compré cuando empezó el boom de los labiales líquidos mate y me compré estos dos tonos, pero son una porquería enorme. En menos de cinco minutos empiezan a caerse del labio como escamas y se queda fatal. Soy apasionada de este tipo de labiales, pero concretamente estos son una verdadera castaña. Los tiro porque no los uso y no voy a regalarlos porque algo que no me gusta para mi, no me gusta para otra persona. Además de que el rosa huele a rancio.
Repetiré: NO

LABIAL DE MUA: No os puedo decir la gama ni el color, porque al poquísimo tiempo de tenerlo, de llevarlo en el bolso se le fue la serigrafía que tenia, solo recuerdo la marca porque fue de lo poco que he comprado de ella. Era un labial tipo Glossy Stylo de Kiko que aporta poco color pero para ir natural me gustaba mucho. Era muy cremoso y de poca duración, pero lo llevaba siempre en el bolso y a retocar. No volvería a comprarlo pero porque tengo muchos del mismo estilo y bálsamos que además de un poco de color, me aportan hidratación.
Repetiré: NO


ANTI-SPOT MOISTURIZING MAKE-UP DE ESSENCE: La compré hace tiempo para usar de batalla, para días que estuviera poco tiempo maquillada y salir corriendo, pero solo pude usarla dos veces, ni una más. A parte de que al ir a usarla la tercera vez el olor me echó para atrás ya que era horrible, me la puse en el dorso de la mano y daba asco!!!! ya no eran los componentes separado, era como podrida y no tenia tiempo para eso!!!! Creo que la han retirado, pero si sigue a la venta, no os la recomiendo para nada. (El bote se ve medio vacío pero es porque parece que el producto haya desaparecido o evaporado)
Repetiré: NO

CORRECTOR “EL BORRADOR” DE MAYBELLINE: Lo compré al poco de que saliera y he gastado dos botes. Me gusta pero no me termina de convencer. Sí, he gastado dos botes porque el producto me gusta, pero ahora ya he probado otros mejores y me convencen más para mi tipo de ojera. El aplicador lo quité porque me daba un poco de asco y prefiero aplicarlo con mi esponja que limpio cada vez que uso. No me duraba demasiado y me creaba pliegues, además de que los días en los que tenia peor la ojera, no me la terminaba de cubrir, pero para diario no esta mal.
Repetiré: NO por el momento.

COLOUR CORRECTION POWDER DE KIKO: Los tenia abandonados pero los recuperé y al poco se me hicieron pedazos y no hubo manera de recuperarlos. Son unos polvos con cuatro colores para unificar el tono de la piel. Son cocidos y de ahí que me fuera imposible recuperarlos, se deshicieron totalmente. Quedaban muy naturales y sin acartonar el rostro. Quizá me anime a reponerlos ya que trabajo en la firma, pero por el momento quiero ir acabando otros.
Repetiré: SI

ARCH ANGEL DE MEMEME: Era un fijador con color de cejas que ya saqué hace tiempo en un productos acabados, y ahora he acabado el iluminador que es igual que el Copacabana de NARS. Le queda algo, pero no me merece la pena romper el envase para sacarlo. Como iluminador hacia perfectamente su función, pero teniendo el de NARS, no merece la pena repetir.
Repetiré: NO


MASCARA PROFESSIONNEL DE PINAUD: Pensaba que me había llegado por un sorteo pero fue porque venia con una revista. No la había abierto y el día que me decidí a probarla ni la usé, olía fatal y no iba a arriesgar mis ojos, así que no tengo la menor idea de si es buena o no, pero no tengo intención de comprarla para probar, la marca no me llama nada la atención aunque de adolescente tuve varias paletas de sombras.
Repetiré: NO

MÁSCARA ABSOLUTE LASHES DE W7: Por el precio que tiene merece la pena probarla. Es igual tanto el envase y el gupillon a la They´re Real! de Benefit, aunque el producto no tiene mucho que ver. Es un tanto seca desde el primer uso y aunque para diario me gustaba y hacia unas pestañas bonitas y pobladas, se secó excesivamente rápido, pero vuelvo a decir que por el precio que tiene que creo que son 2€, merece la pena. Aunque no voy a repetir porque quiero probar demasiadas máscaras.
Repetiré: NO

PREBASE DE SOMBRAS DE ELF: Gasté una hace mucho tiempo y me encantó. Muy barata y me iba a las mil maravillas. Esta me ha ido fatal. No me aguanta ni dos horas, me salen pliegues enseguida y si uso sombra en crema encima, para que más!! No sé si es que han cambiado la composición o mi párpado es más graso (cosa que dudo porque cada vez lo tengo más seco) pero la tiro a mitad porque no me sirve. Ahora ya tengo la de NARS y obviamente hay mucha diferencia de precio, pero si me funciona y quiero probar la de Milani.
Repetiré: NO

AQUA EYES PENCIL DE MUFE: Era el tamaño mini que me vino en un set de productos de la firma. Se supone que es waterproof y digo lo que he dicho en otras ocasiones, o mis lagrimas son ácido puro o de waterproof no tiene absolutamente nada. Para la linea del ojo nada y para delinear las pestañas pues casi que tampoco, pero por terminarlo fue el uso que le di, aunque por el final del ojo, en cuestión de un par de horas ya me había desaparecido. No se me ocurriría comprar el tamaño real ni loca.
Repetiré: NO

AUTOMATIC PRECISION 712 DE KIKO: Creo que fue de los primeros productos de la firma que me compré, hará más de 6 años, cuando llegó la firma a Málaga y en aquella época no salía de los marrones. Le quedaba ya muy poco y decidí recuperarlo y me sigue gustando como antes. Ahora desde que trabajo en la tienda tengo otros colores más y es un producto que me gusta. Me duran perfectamente y hay colores preciosos, además de un precio muy asequible. Tengo varios tonos preciosos que me encantan para ahumados, para usar como base de sombras.
Repetiré: SI

Esta vez ha sido tremendo, de todos solo repito con dos. Pero hay cosas que duran tanto que me da una pereza enorme repetir.

¿Os gusta acabar cosas de maquillaje? A mi me encanta darles uso y ver como se acaban, aunque cuando algo me gusta mucho me da pena, pero así vamos haciendo hueco para otros productos. Siempre intento acabarlo todo, pero cuando corre riesgo mi piel o mis ojos, no me la juego y se van directos a la basura, pero cuando se acaban, siento satisfacción. 

Besos!!


5 comentarios:

  1. He oído que los labiales líquidos de MUR es una castaña. la esponja de borrador de Maybellin no me gusta por no poder lavar, además a mi me falta la cobertura. la mascara de Pinaud es una caca, no aporta nada, ni volumen, ni curva ni definición, solamente pinta las pestañas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Veo que no repites con muchas cosas, yo tampoco suelo repetir con muchos productos. Nunca me convencen del todo y me gusta probar cosas nuevas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que hablar tu y yo de correctores, ahora mismo estoy con ese de Maybelline pero no me termina ......saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es que lo que es resistente al agua en la línea del agua se supone que mal porque date cuenta que lo aplicas ya sobre mojado, aunque a mi tampoco es que esos lápices me parezcan para tirar cohetes : )

    ResponderEliminar
  5. yo use uno de esos lapices de mufe y me vino bien la verdad pero hay otros que son la muerte

    ResponderEliminar