Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2016

♥614♥ Productos acabados XXII

Hola!!

Empiezo el lunes con fuerza y sacando del baúl de los recuerdos unos cuantos productos acabados. Que como siga así, les tengo que empezar a cobrar alquiler, porque ocupan gran parte de mi habitación. 


PEACH & PEAR SHOWER GEL DE ZIAJA: Como siempre digo, los geles de Ziaja no son la panacea. Huelen bien, hay variedad pero poco más. Este no me terminó de gustar el olor, el melocotón me gusta, pero la mezcla con pera no y yo lo cogí por error pensando que era de naranja (eso me pasa por guiarme por el color y no mirar el nombre) no me hidrata y no dura en la piel. Aunque tengo otros más de la firma de otros olores.
Repetiré: NO

MASCARILLA DE COLOR: No pongo la marca porque realmente no sé cuál es, pone varios nombres pero no sé cual es jajaj me la regalo mi niña Nesa. Es un rojo fuego precioso y para mantener el tinte rojo me vino genial. Es igual que la de Revlon, pero creo que solo se puede encontrar en tiendas para el gremio de peluquería y no sé el precio. No la he buscado pero porque ya no tengo el pelo rojo y no la necesito.
Repetiré: NO

NAIL POLISH REMOVER GENTLE DE KIKO: Me he hecho muy fan de estos quitaesmaltes, ahora no uso porque las llevo acrílicas, pero es genial. No lleva silicona, lleva aceite de almendra y  argón que calma la uña y vitamina A y E que aportan nutrición. Sin duda se ha convertido en mi quitaesmalte preferido. 
Repetiré: SI

BODY CREAM FRUIT FUSION FRUTOS ROJOS DE DELIPLUS: Fueron un boom hace unos años y yo me hice con un arsenal de ellas. Sin sentido, porque no me gusta este tipo de mantecas que tarda en absorberse, pero ahí que me cogí yo varios tarros. No me gusta. Hidrata pero no siento que se termine de absorber pronto y me da repelus esa sensación. Prefiero mil veces las de Rituals.
Repetiré: NO (aun que aún me queda una)


ESPUMA DE DUCHA YOGI FLOW DE RITUALS: Ya os la he sacado en más ocasiones, pero es que me encanta. Es suave con la piel, permanece el olor. Repetiré una y mil veces. Es un producto caro, pero hace falta muy poca cantidad, así que dura y se amortiza el precio.
Repetiré: SI

ACONDICIONADOR MIRACLE HYDRATION DE AUSSIE: Mi cabello está fatal. Triste, seco, dañadisimo y este sigue siendo mi acondicionador preferido (al igual que el champú) lo intercalo con otros productos de otras marcas, pero siempre sigo teniéndolo.
Repetiré: SI

CLEANSE OFF OIL DE MAC: Sé que me repito más que el ajo con este producto, pero es que desde que lo descubrí, es lo mejor. Cierto es que ahora estoy usando otros productos para desmaquillarme, pero para un día perezoso, para cuando me desmaquillo en la ducha, para cuando voy muy maquillada, es lo mejor. Además hace unos días me informé y comentan que para pieles deshidratadas el mejor desmaquillante es uno de aceite, ya que las aguas micelares deshidratan aún más, así que, conmigo para el fin de los días. además de que con el descuento Pro se queda muy bien de precio y ese bote me duró 8 meses, creo que está de lujo.
Repetiré: SI

PREP+PRIME DE LABIOS DE MAC: Otro producto que habéis visto mil veces por aquí, pero lo mismo, desde que lo usé por primera vez, no lo puedo dejar de lado. Hace que mi labio se mejore, que no me salgan pellejitos cuando me maquillo y que cualquier labial me dure mucho más sin alterar su acabado ni su color. 
Repetiré: SI

PAINT POT PAINTERLY: Tercer bote que gasto y sí chicas, se puede. Yo lo uso casi a diario, cada vez que me maquillo para unificar el tono. Cierto es que tengo otros pero que no uso a diario y no creo que gaste en mi vida, pero este tono sí porque es un básico. Ya sea para maquillaje natural o para un maquillaje cargado. Ya tengo otro más en uso.
Repetiré: SI


INVISIBLE POWDER DE KIKO: Los tengo desde hace muchos años, y los tenia olvidados hasta que empecé a trabajar en la firma. Me gustan, son muy finos, no uso la esponja que traen pero con brocha dejan un acabado muy fino, el problema viene cuando nos pasamos y aplicamos más de lo debido, ya que se queda un halo blanquecino. Y en cuestión de fotos hay que tener mucho cuidado porque blanquea. No repetiré, pero porque este tipo de productos se hacen tan eternos, que prefiero ir probando otros.
Repetiré: NO

INSTANT BRUSH CLEANSER DE MUFE: Es un aceite en seco que ya os conté que es maravilloso. Limpia perfectamente las brochas y enseguida se pueden volver a usar porque no dejan residuo. El problema es que es tremendamente pequeño el bote, pero el producto es maravilloso y ya tengo otro bote en uso.
Repetiré: SI

AGUA MICELAR DE SEPHORA: Como os he dicho estoy probando otros productos para desmaquillar, este agua micelar la tengo en el escritorio para días que me apetece desmaquillarme mientras veo series o videos. No me chifla, porque noto que tengo que usar bastante producto y algodones, pero la voy intercalando con el Cleanse Off Oil. La combino con el desmaquillante de ojos de Kiko. Supongo que volveré a comprarla, pero tengo otras en mente antes.
Repetiré: SI

EYE BASE PRIMER DE KIKO: Lo tenia desde hace cosa de cuatro o cinco años, pero lo dejé olvidado en el cajón y seguí usando otros, hasta que he empezado en la firma decidí rescatarlo. Os comenté en el Haul de Enero que me había comprado el de NARS, pero como primer económico y bueno este me parece genial, quizá más de 8 horas no me aguanta, pero para menos me va genial, aunque me ocurre lo mismo que con los polvos, es un producto que dura tanto, que por ahora no repetiré. Además que de prebases de ojos prefiero siempre tener solo una en uso.
Repetiré: NO

POLVOS ALL MATT PLUS DE CATRICE: Soy muy vaga para usar polvos sueltos a diario cuando voy con prisas, así que tiré de estos compactos para diario pero no me han gustado. Me resecaban, me marcaban pellejitos, me acartonaban y no me controlaban para nada los brillos, pero ahí que los he acabado como una campeona porque quiero ir haciendo limpieza de productos y quedarme con lo que realmente uso. 
Repetiré: NO


CLEANSING EYES & LIPS DE KIKO: Nunca había probado este producto y no soy amiga de los desmaquillantes bifásicos, pero desde que trabajo en la tienda me cautivó y ya que lo tuvimos a mitad de precio me hice con tres o cuatro botes y me tiene encantada. Quita hasta lo más waterproof sin irritar ni nublar la vista. Se ha convertido en otro básico junto con el Cleanse Off Oil de Mac.
Repetiré: SI

SKIN TRAILER CCBLUR DE KIKO: Pues os hablé de este producto en una entrada exclusiva, os la dejo por *aquí* porque sigo pensando lo mismo y ya llevo otro bote a la mitad y tengo dos más esperando en el cajón. 
Repetiré: SI

MORNING DEW DE AMIE: Era mi crema matificante preferida, pero desde que uso la de Frezyderm y la CC Blur, este producto ya ha pasado a mejor vida. No repetiré con él porque los otros dos son mejores, en otro momento habría hasta rajado el bote, pero ya la he gastado por gastar a duras penas.
Repetiré: NO

SERUM ENERGY FUSION DE KIKO: En verano en una colección sacaron un sérum similar a este pero hidratante, y estos meses sacaron ese mismo, con dos compañeros más, y este es uno de ellos. Aporta una energía a la piel maravillosa, tiene vitamina C, huele a Frenadol. Me tiene enamorada, una pena que ya esté casi desaparecido en todas partes, pero yo tengo otro bote a mitad, y espero que vuelvan a sacarlo o lo dejen en lineal fijo.
Repetiré: SI

¿Habéis probado alguna de las cosas?

Espero que no se os haya hecho muy larga!!!

Besos!!



7 comentarios:

  1. Que bien sienta cuando gastamos tantas cosas jajaja. A mi el único gel de ziaja que me gusta es el de chicle y adoro la espuma de baño de Rituals. Es un vicio!! Cualquier día me hago con el CLEANSE OFF OIL DE MAC porque me lo pintas genial. Besitos Chocheta!!

    ResponderEliminar
  2. A mí el painterly no me gusta nada, lo tengo muerto de risa pero es que cada vez que me lo pongo me hace unos pliegues horribles... Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues si que has acabado cosas!! Tendré en cuenta por si sale de nuevo el serum Energy, saludos!

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de probar el painterly

    ResponderEliminar
  5. la fruit fusion la gasté hace poquito y si que me gustaba, aunque claro , como las de rituals no es.. aun así no he rpetido porque el olor me terminó cansando...

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas terminadas! Tengo un montón de ganas de hacerme con el Prep+Prime de labios de MAC.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el quitaesmalte, el bifásico y el sérum de KIKO.
    Saludos.

    ResponderEliminar