Seguidores

viernes, 29 de enero de 2016

♥613♥ Haul de Enero´16

Hola!!

Soy yo o el tiempo corre demasiado? Ya final de mes y no he sido consciente hasta hoy que me he puesto a mirar las cosas que había comprado.

Qué tal ha ido la cuesta de Enero? la mía bien pero porque tenia descuentos, sino nada de nada. Pero me he intentado limitar a reponer cosas que necesitaba.


BB GLOW COMPACT 03: Pues la probé varias veces en la tienda y me encanta. Nunca había usado este tipo de bases en crema pero esta me tiene encantada. Ahora en descuento la cogí y la uso para ir a trabajar. Lo único que no me gusta es la poca cantidad que traen este tipo de productos, se gasta enseguida. Ya es bastante difícil encontrarla porque se va de tienda, pero me queda un poco de otro envase y este entero.


SHADE FUSION TRIO BLUSH 01: Ya os comenté el mes pasado que desde que llegaron estos nuevos coloretes, le tenia el ojo echado a dos, el que me compré el mes pasado y este. Si los probáis en tienda sobre vuestra mano y aplicado con los dedos, puede que os decepcione, pero aplicado con brocha quedan preciosos.
Precio: 8´90€


BASE INFALIBLE 24H-MAT DE L´ORÉAL 12: Mi amiga Nesa me la antojó y me habló maravillas de ella, así que me he lanzado a probarla y tengo que decir que es cierto todo lo que me había dicho. Queda natural, cubre perfectamente imperfecciones, dura más de 8 horas sin problema, no me saca brillos y no hace falta ratificarla con polvos. De todas formas os hablaré de ella más a fondo en una entrada. Aunque quiero comprarme otra más porque este tono me queda un poco claro y sé que el siguiente es mi tono.
Precio: 8´95€


CHAMPÚ EN SECO GLISS DE SCHWARKOPF: Sabéis ya de sobra que me gustan mucho estos champú en seco, ya que me ayudan a darme volumen y a que me aguante un día más el pelo. Los de Batiste me gustan, pero este me gusta más ya que el spray es más difuminado y no me deja tanto residuo blanco. 
Precio: 2´99€


UNIQ ONE DE REVLON: Ya he perdido la cuenta de los botes que llevo, pero creo que es el quinto o sexto. Suelo ir alternando el normal o este de coco, porque si no me llega a saturar el olor. Tenia el !! Benefit pero no me convence, aunque también tengo una entrada preparada comparando los dos. Me quedo con este.
Precio: 6´75€


MASCARILLAS COREANAS PIL´ATEN: Creo que son coreanas, pero yo con estás cosas no lo tengo claro de que país asiático son jaja las compré en Ebay hace dos meses y hasta hace dos días no me han llegado. No recuerdo el vendedor, pero desde luego tampoco lo recomendaría por la tardanza y porque fue un tanto borde contestando email. Al final abrí disputa y me he encontrado con el dinero devuelto y las mascarillas. Creo que fueron dos dólares y pico pero no lo recuerdo.


TOALLITAS DESMAQUILLANTES DE 45 DE MAC: Pues llevo años queriendo hacerme con un paquete de estas. No suelo desmaquillarme con toallitas, pero cuando lo hago, me gusta que retiren bien. Hasta ahora, todas las que he probado, no están mal por el precio, pero siempre me dejan restos y tengo que tirar de varias toallitas, y con estas no me pasa, con una toallita tengo perfectamente para todo el rostro. Son suaves, no me irritan y retiran perfectamente. Es un producto caro, lo sé, pero para las pocas que uso, me puede durar el año perfectamente, además de que yo las compré con el descuento Pro y si merece la pena. Ya os contaré lo que me duran y si llegan hasta el final impregnadas (les he puesto la fecha de cuando las abrí)
Precio: 19€ con descuento del 40%


CORRECTOR PRO LONGWEAR NW25 DE MAC: Llevo toda la vida buscando un buen corrector y no había manera, hasta que he descubierto este y no entiendo cómo he vivido toda mi vida sin él. Me cubre perfectamente la ojera, no me crea pliegues, no me reseca, me dura las horas que le eche. Quiero hacerme con un tono más claro tanto para mi para dar luz a la ojera como para llevar en el maletín. Lo único que no me gusta es que sea de cristal, tengo miedo a que se me rompa como le ha pasado ya a muchas chicas. 
Precio: 19´50 con descuento del 40%


BASES PRO LONGWEAR Y STUDIO FIX FLUIDE DE MAC: Mis dos bases preferidas por encima de todas. LAs que mejor van con mi piel cuando quiero cobertura y duración y de las que ya he gastado varios botes. La Pro Longwear ya gasté un bote y tengo otro de mi tono de verano, de la Studio Fix Fluide es el tercero que tengo. Si os interesa, os hago una entrada comparándolas. Las dos son NW22.
Precios: Pro Longwear 33€ y Studio Fix Fluide 31€ con descuento del 40%


SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE DE NARS: Hace demasiado tiempo que tenia esta prebase en mi lista, pero quería ir acabando otras que tenia. Fui directa a por ella cuando acabé la última prebase que tenia y como tenia un cupón de 25€ de Sephora, me salió por 2€ así que mejor que mejor jajaja una prebase tan cara por ese precio es la leche, me da igual si no me va bien, no me duele si hubiera tenido que pagar el precio real, pero llevo ya dos semanas con ella y me encanta!!! 
Precio: 27€

Y hasta aquí todo lo que he comprado este mes. He sido muy buena jajajaj 

Besitos!!!



9 comentarios:

  1. me apunto la base de loreal, ahora me la has antojado tu a mi jijijiji. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si las toallitas no se te secan...
    Me ha llamado la atención la base cremosa de la polvera de Kiko, a ver si me acuerdo y ojeo las normales en polvo que he visto que no están nada mal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esa base de L´Oreal! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tres bases de una tacada y pensándote en comprar otra, wow! A mí sólo una me dura muchísimo!

    ResponderEliminar
  5. Unas compras estupendas, el colorete me parece precioso, yo tengo ese champu en seco y me gusta mucho, he usado tambien de klorane pero este me gusta más, de mac he probado poco porque como testan en animales no quiero comprar nada, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. yo también me quedo con ese champú en seco antes que con los de Batiste. Este me deja el pelo mucho mejor. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Te dije que era la caña la base de Loreal jeje. Creo que cuando acabe los correctores que tengo por la mitad me haré con el de Mac porque las veces que me han dado muestras me ha encantado. Buenas compras mi niña. Muuuuack

    ResponderEliminar