Seguidores

martes, 25 de agosto de 2015

♥600♥ Skin trainer CC Blur de KIKO

Hola!!

Cómo va ese tiempo loco?? Aquí muriendo de calor pero con una plasta insoportable, así que qué mejor plan que quedarme en casa con el aire acondicionado y escribiendo entrada nueva??

Como veis en la entrada, hoy vengo a hablaos de un producto que llevo unas cuantas semanas usando y me ha sorprendido muy gratamente. Es el SKIN TRAINER CC BLUR de Kiko.


¿Qué es?

La firma lo vende como un corrector óptico de la piel, que promete alisar el relieve y homogeneizar el tono al instante corrigiendo su color. Lo venden en dos tonalidades: 01 Light to medium y 02 Medium to dark

A primera vista me recordó 100% al POREfessional de Benefit.

El formato es tubo blando, súper cómodo y del que se puede aprovechar al máximo el producto. Trae 30ml la misma cantidad que la mayoría de las bases de maquillaje.

A simple vista vuelvo a decir, que es igual que el de Benefit. Aquí tenéis los dos productos. El de Kiko a la izquierda y el de Benefit a la derecha.


Este producto asegura que con un uso continuado tendremos la piel más hidratada y con mejor aspecto en poros, tono y tonificación, gracias a los tres principios activos que son el ácido hialuronico, el extracto de vid y la vitamina E.

Mi piel:

Pues como siempre os cuento, yo tengo muchas marcas de acné que sufrí en mi adolescencia y los poros muy dilatados. A parte la zona T bastante grasa y aunque la controlo con la crema hidratante de Frezyderm, si hay un producto que ayuda un poco más, mejor que mejor.

Mi opinión:

Pues por lo general no me gustan este tipo de prebases que disimulan los poros, porque me saturan la piel, me la ahogan y luego consigo el efecto rebote. Mucha más grasa, poros más negros y al final es peor.

He probado de varias marcas, más económicos o menos, y todos con el mismo resultado. Grasa a las pocas horas y piel ahogada con los poros más llenos de suciedad por mucho que al desmaquillar, me exfoliara. Entre los que he probado, esta el POREfessional, tan adorado por tanta gente y tan caro.

Con esta me animé porque tengo tres amigos trabajando en la firma y comentaron que era un producto genial y que cumplía lo que prometía, así que ahí estaba yo para probar.
Me afina los poros perfectamente, me unifica el tono de la piel dejando un acabado aterciopelado y me controla los brillos una barbaridad. Como ya he comentado, debajo pongo la crema matificante de Frezyderm y encima esta por las zonas de la nariz, barbilla y frente y acabado perfecto.
No me siento para nada la piel ahogada y sucia como con otras prebases de este tipo, no necesito exfoliarme más de dos veces en semana (por mi tipo de piel, necesito al menos dos veces, no por el uso de este producto) no me engrasa ni me reseca por absorber demasiado el sebo y como unifica el tono de la piel puedo prescindir de corrector.

Combo perfecto:

Las que me seguís por Instagram ya los conoceréis, pero es que desde que tengo este producto, me puse a probarlo de maneras distintas y estos tres productos juntos ya son la panacea en mi rostro.


MATTE EFFECT CREAM de Frezyderm que la uso como hidratante antes de maquillarme y me controla más de 8 horas los brillos. CC BLUR de Kiko para igualar el tono, minimizar poros y controlar también brillos. Base FACE & BODY de Mac aplicada con la brocha biselada de pelo natural 168 de Mac que absorbe la grasa de la base de maquillaje y difumina perfectamente la base en la piel. 

Con esos productos puedo pasarme horas maquillada, he llegado a estar 10 horas maquillada y lo más que me ha pasado es que se me ha empezado a ir un poco la base en zonas de la piel, por tocarme o limpiarme, unos cuantos brillos en el centro de la frente y poco más.

Conclusión:

Las que tengáis poros dilatados y queráis unificar el tono de piel sin ninguna base de maquillaje o alguna poco cubriente, es vuestro producto. Es mejor que el de Benefit y vale la mitad menos, y siendo de Kiko posiblemente lo pongan en oferta en algún momento como hacen con muchos de sus productos.

¿Dónde comprar y precio?:

Pues en tiendas Kiko o en la web, y sale a precio normal por 16´50€

Usáis este tipo de prebases o habéis probado esta en concreto??? 

Espero que os haya servido.

Besitos!!!! 



9 comentarios:

  1. Hola guapa, estuve en kiko hace unos días y no la vi!! Me la apunto porque pinta genial!!Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, así que lo tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  3. O SEA QUE PUEDO USAR EL CC BLUR SIN MAQUILLAJE DETRÁS NO?

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué color me recomendarías usar? Tengo un color de piel normal tirando un poco más para morena pero no se si es precipitado elegir el tono oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres más morenita, sin duda el 02. No hay gran diferencia porque no es un producto que aporte color como una base, pero para tú tipo de piel, mejor el 02. Muacksss

      Eliminar
  5. a mi me hizo el efecto rebote... ahora la tengo aparcada y parece que se me han regulado un poco los excesos de grasa, la rescatare y le dare una seguna oportunidad a ver que tal....
    besiitos!

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que entro en un blog de este tipo ya q acabo de comprar la base de kiko y quería comprobar opiniones...y me has encantado....Además de tener la piel exactamente como yo....te agradezco mucho los consejos y probaré tus productos. Muchas gracias

    ResponderEliminar