Seguidores

lunes, 3 de agosto de 2015

♥599♥ Productos acabados XVIII

Hola!!

Qué tal el comienzo del mes de Agosto?? Este año que no tengo que estudiar para septiembre, se me está pasando el verano rapidísimo y siento que apenas he hecho nada. Y lo sé, estoy muy repetida últimamente con las entradas, pero prometo que ya me quito de en medio los productos acabados y vienen reseñas de productos.



No me enrollo, que tengo muchos productos por enseñar. Es de esos meses que se junta todo acabado, toca reponer muchas cosas y por si fuera poco, me dediqué a hacer limpieza de cajones.


TINTES SEMIPERMANENTES CRAZY COLOR (Burgundy y Bordeaux): Como visteis en la entrada de compras del viernes, volví al rosa y compré estos dos tintes. Como estaba rubia totalmente, me los eche enteros, porque con la cantidad de pelo que tengo y largura, necesito el bote entero de los dos. Vuelvo a ellos una y otra vez, aunque al ser semipermanentes duran poco, pero para mantenerlos, uso las mascarillas de color de las que os hablo ahora. 
Repetiré: SI

MASCARILLAS CON COLOR DE NIRVEL (Fucsia y Roja): Pues es lo que uso para mantener el color, aunque el rojo lo cogí por probar hace tiempo y no me convence, seguiré usando la fucsia sí o sí y quizá la mezcle con la morada. Me hidratan el pelo, me lo cuidan y hace que se mantenga el color bastante tiempo (salvo, como digo siempre, que os bañéis en piscina de cloro que se va en dos minutos)
Repetiré: SI


GELES DE DUCHA DE YVES ROCHER: En este caso son de manzana con anís estrellado, frambuesa organiza y coco de Malasia. Eran un pack de tres mini geles que me regalaron por mi cumpleaños. Los usaba mucho sobretodo de coco cuando era adolescente, y me encantó volver a esa época. El que más me ha gustado ha sido el de coco y posiblemente vuelva a comprarlo, aunque como no es algo que me pille a mano y siempre hay un Primor o un Mercadona cerca, acabo comprando geles de esas tiendas. Pero me gustan y me dejan la piel hidratada.
Repetiré: SI

MASCARILLA REPARACIÓN TOTAL DE DELIPLUS: La compré el verano pasado y me gusta bastante, me recupera el pelo después de los días de sol, sal y cloro, me encanta el olor y aunque no repara el pelo definitivamente (cosa que dudo que haga algún producto) sí noto que me lo mantiene cuidado. Repetiré la próxima vez que vaya a Mercadona.
Repetiré: SI

DESMAQUILLANTE BRIGHT EYES DE AMIE: Soy muy amiga de la marca, pero este producto en concreto no me gusta. No porque sea malo, sino porque no me gusta desmaquillarme con este tipo de productos. Siento que no me retiran bien el maquillaje, que gasto mucho producto y algodones, soy fiel al aceite desmaquillante y este producto no es para mi. A parte de eso, siento que aunque pone que es suave con los ojos a mi me escuecen, cosa que con el aceite desmaquillante de Mac no me pasa.
Repetiré: NO

MIRACLE HYDRATION CHAMPÚ PARA PELO SECO DE AUSSIE: Sigo siendo fiel a mi champú. Lo altero con otros, pero este siempre lo uso, no lo cambio por otro y estaréis hartas de verlo por aquí, pero aquí seguirá siempre. Me limpia de lujo, me cuida el pelo y huele para morirse!!
Repetiré: SI


SILK HYDRATION HAWAIIAN TROPIC: Pues son estos botecitos que hace dos veranos se pusieron de moda porque Mercadona los vendía, pues caí con ellos y los gasté y el verano pasado volví a comprar dos de ellos pero este no terminé de gastarlo. Me gustan mucho pero para mi piel factor del 15 es poco, me quemo aunque me , necesito más protección (y sí, con factor 50 me he puesto morena) me gusta esta crema porque se extiende bien y se absorbe pronto, pero para crema en sí prefiero otras. La marca me gusta pero para otros productos.
La tiro porque no huele bien y los componentes se han separado, a parte según tengo entendido, las propiedades de protección caducan. 
Repetiré: NO

SPRAY ACELERADOR DEL BRONCEADOR DE ZIAJA: Lo compré el año pasado y sólo lo usé una vez en las piernas (lo compré al final de verano) pero noté que sí que me ayudo, aunque lo aplique acompañado de mi protección solar obviamente. No es que lo haya acabado o lo haya tirado, simplemente el bote se me ha roto y lo he pasado a otro envase de spray. 
Me gusta, pero siempre siempre con protección solar antes porque sino te achicharras.
Repetiré: SI

ACEITE SOLAR HAWAIIAN TROPIC: Pues lo mismo,lo tengo desde el año pasado y aunque se ha vuelto gelatinoso, me dijeron que no pasa nada, el problema es que huele mal y va a la basura. A parte después de aprender cosas sobre la protección solar, no quiero algo inferior a 15, aunque estoy acostumbrada a usar factor 50 y me protege de verdad y me pongo morena. 
He vuelto a comprarlo pero con más protección.
Repetiré: SI 

AFTER SUN CRÉME DE HAWAIIAN TROPIC: Vale, parece que tengo algo en contra de la marca, pero para nada, me gusta mucho, pero ha coincidido que estos productos no jajajaj. Este after sun lo compré en modo desesperado porque no tenia y me lancé sin leer que era en crema, pensaba que era en espuma y que va. Es una crema pastosa que cuesta que se absorba, ademas de que en las zonas quemadas, escuece. Parece locura, pero lo he acabado en dos semanas. No sé si es que lo he usado por las noches sin darme cuenta o realmente cunde muy poco. He probado otro de la marca y me encantó y me han recomendado otro y quiero probarlo, también de la marca. 
Repetiré: NO


MASCARA DE PESTAÑAS LASHGASM DE TOO FACED: Me venia en una paleta de sombras y me ha gustado. El cepillo es de silicona fino y llega a todas las pestañas. No hace pestañones, pero las deja muy separadas y largas. Aunque no me ha gustado tanto como para repetir, hay otras que tengo más ganas de repetir y probar.
Repetiré: NO

ESMALTE COLOUR&GO “ 57” DE ESSENCE: Es de los antiguos de la marca, os podéis imaginar el tiempo que tiene pero como me he propuesto acabar unos cuantos esmaltes antes de fin de año, pues aquí esta, acabado, porque a parte tengo otro bote entero más ya que me gustaba tanto, que cuando lo descatalogaron me cogí otro. Queda precioso como top coat, con un leve efecto holografico. No puedo repetir porque ya no existe, pero si existiera, lo repondría aunque tenga uno sin empezar.
Repetiré: NO

ESMALTE NEGRO DE KIKO: No recuerdo el numero porque esta borrado, pero creo que de esta gama es el único negro que hay. Sí chicas, otro de los esmaltes que me propuse acabar, aquí esta exprimido al máximo. Me gusta mucho los esmaltes de la firma, tengo muchísimos tonos y he vuelto a repetir con el negro pero con la gama Quick Dry.
Repetiré: SI

PERFUME MANIFESTO DE YVES SAINT LAURENT: Mi perfume preferido sin duda. Cada vez que lo llevo y conozco a alguien nuevo, me dicen que huelo bien y como siempre digo, es uno de los mejores piropos que pueden decir a una persona, que huele bien. Soy pésima para describir olores, pero este es elegante, sutil pero característico y nunca falla. Me lo regalaron el año pasado por mi cumpleaños y este año de nuevo me lo han vuelto a regalar.
Repetiré: SI

DISCOS DESMAQUILLADORES CENTRA LINE DE MASKOM: Creo que los compré en Maskom porque me pilla justo al lado de casa, pero no me gustan absolutamente nada. Son grandes pero nada más cogerlos ya van soltando algodón. Yo los uso para las uñas y que las uñas acaben llenas de algodón como que no.
Repetiré: NO


POLVOS COMPACTOS MATE ACABADO SEDA DE LOLA MAKEUP: Pues los compré hace unos años, que pusieron ciertos tonos de oferta y aproveché. Están bastante acabados, pero ya como que se les ha creado una capa por encima que para poder usarlo tengo que raspar, pero como el acabado no me gusta, no me tomo la molestia de rasparlo. Deja un acabado acartonado, nada natural y salen brillos al par de horas, ósea que no me mantiene brillos a raya. Nada, malísimo y tampoco sé ya dónde se puede comprar la marca, porque antes la vendía en Primor y ahora hace tiempo que no la veo.
Repetiré: NO

PAPER PRINT MANICURE DE ESSENCE: Pues se puso de moda usar estos papeles para transferirlos a las uñas, y la firma sacó estos modelos, allá que fui yo que en esa época me encantaba la marca y decepción enorme, no sirve de nada, no transfiere absolutamente nada. Busqué vídeos por YT a ver si es que hacia algo mal y que va, simplemente una porquería. No sé si siguen existiendo o fueron de colección, pero no repetiría ni loca.
Repetiré: NO

IMAN PARA ESMALTES DE MANICURA METALICA DE ESSENCE: Pues eso, otra moda pasajera de uñas metálicas y hacer distintos estampados con los imanes. Creo que no llegué a usarlo nunca y se va a la basura porque no lo quiero para nada.
Repetiré: NO

FUR-EFFECT NAILS DE MUA: Pues otra moda más en la que caí y me arrepiento. La de las uñas de terciopelo, que era realmente una porquería llevar las uñas con pelito. Se me ocurrió cocinar y se me llenaron las uñas de la grasa del chorizo, os podéis imaginar el panorama. Creo que el rosa ni llegué a usarlo. 
Repetiré: NO

Como podéis ver, muchas cosas son de haber hecho limpieza y aún me queda meterme en los cajones del maquillaje, que tiene que haber glosses para dar y regalar y alguna que otra mascara con color. Ya me pondré en estos días.

¿Habéis usado algo de estas cosas?

Besitos!!!!!




6 comentarios:

  1. He probado los esmaltes de Essence y de Kiko y me gustan más los de Kiko, también he probado los geles de Yves rocher y me gustan mucho pero son muy caros, y el protector de Hawaiian tropic del 15 lo he probado y me gusta mucho aunque sigo quedandome con la bruma seca de Bioderma :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la mascarilla capilar de Deliplus! Me gusta un montón!
    También tengo los polvos de Lola aún por estrenar! Ya te contaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad pense que los polvos de lola salían buenos pero una pena que sean asi

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas has terminado, así da gusto comprar mas!
    En mi caso las cremas protectoras de hawaian tropic me han ido mal, no me han protegido nada y no piendo comprarlas nunca mas. Mira que me estuve poniendo de SPF30 y me quemé a ronchones! Y me la puse uniformemente... en fin, está comprobado que esta marca no es para mi.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el aceite de Hawaiian, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los productos de hawaiian tropic son geniales!!!

    ResponderEliminar