Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2015

♥583♥ Colección Cinderella y Pencilled In de MAC

Hola!!!

Hoy tenia otra entrada programada, pero el viernes conseguí unos tesoritos de edición limitada y he decidido publicarla ya por si alguna esta interesada y aún puede conseguir alguna cosa.


La colección Cinderella por lo que tenia entendido a los stand del ECI no llegaba, pero algunas chicas en sus ciudades lo han comprado, así que no sé deciros, y en la web también está, aunque aparece todo agotado y no sé si es que ya se ha acabado todo o que aún no la han puesto a la venta.

Lo que os voy a enseñar son regalitos de mi santo que es en esta semana. Y a parte os voy a enseñar otra cosita de otra de las colecciones que hay ahora, pero luego os especifico.

COLECCIÓN CINDERELLA


Las cosas como son, la colección me entró por los ojos por el exterior, aunque dicen que la belleza siempre está en el interior (aunque la frase sea de la Bella y la Bestia) jajaja pero es tan bonito. Ese celeste del vestido de Cenicienta que tornasola a rosa y lila es precioso, y como buena coleccionista de maquillaje y ediciones limitadas, necesitaba tener un par de cositas, así que me lancé por dos de las cosas que más me llamaron en cuanto a color para usar.

Labial Royal Ball (Lustre)


Las que me conocéis ya de hace tiempo sabéis que soy de labiales potentes, aunque para diario y para clase tiro de nude básicos como el Patisserie, Brave o Kinda Sexy, así que cuando vi los labiales de esta colección pensé que aunque no son potentes, para diario le podría dar uso.


Es un tono rosado que queda muy natural, no es de mi acabado preferido, si tengo los labios regular se aprecian demasiado los pellejitos, pero cuidándolos y con el Prep+Prime van bien.

El otro de la colección es más rollo muerta y me quedan fatal esos labiales, por eso me decidí por el rosadito.

Polvos Iridiscentes Coupe D´Chic


Como bien dice el nombre son unos polvos prensados iridiscentes o lo que podríamos traducir un poco a polvo iluminador pero sin ser exagerado. 

Hice desenfoque para que se aprecie bien el destello dorado
Yo me cogí los que tienen el tono coral porque pensé que incluso se podrían usar como colorete rollo Orgasm, pero me gusta más como iluminador o para dar un toque a coloretes mate, ya que aporta destellos pero no color coral.

Lo he usado varios días y da un toque de luz muy natural y precioso, al igual que como sombra de ojos para diario que aporta luz a la mirada.

Quería más cositas como la paleta de 6 sombras, pero es que dos de las que vienen, ya las tengo por eso al final la he dejado pasar.

¿Habéis caído con alguna de las cosas?


A parte os voy a enseñar otra cosa de otra de las colecciones, que sé que a muchas os gusta el labial Heroine.

PENCILLED IN

Es una colección de perfiladores que van perfectos para labiales de la firma, sobretodo los labiales más conocidos. Todos se quedan en lineal fijo menos uno y ese es el HEROINE.


Lo compré por el ansia de que el labial me encanta y porque es el que no se queda en lineal fijo, pero luego viéndolo me di cuenta de que me recordaba a otro perfilador y cual fue mi sorpresa que efectivamente es casi igual que el perfilador Magenta que ya tiene la marca en lineal fijo.

Aquí os dejo el Heroine solo. Así solito es clavado al Magenta.


Y aquí os dejo a los dos juntos. Si nos ponemos quisquillosas se ve que no son exactamente iguales, que uno tira más a morado y otro a rosa, pero realmente teniendo el Magenta que es de lineal fijo, no es necesario el Heroine y entrar en ansia para conseguirlo.


Yo ya tengo los dos y ya que el labial Heroine me encanta y le doy uso, no me importa tener perfilador de repuesto, pero si me hubiera dado cuenta antes, seguramente no me lo habría cogido.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si os habéis cogido alguna cosa de estas colecciones o tenéis intención de hacerlo me lo contáis!!

Besitos!!!


14 comentarios:

  1. ¡Qué manera de abrirnos boca! Yo voy a intentar resistirme pero me ha encantado todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monisima!!!!! jajajajaja yo me contuve pero la paleta me dejó enamorada

      Eliminar
  2. que bonita es...... yo de la colección cincerella me quedé sin nada porque en la web voló al poco de ponerlo jajajajaja, está en las tiendas pero a stands no llegó

    Un besazo guapa, te sigo
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna chica si que lo compró en stand, aunque yo tenia entendido que no llegaba, así que al final no sé cómo fue el asunto jajaja pero la verdad que es monisima

      Eliminar
  3. Me encantan los iluminadores, que bonitos! Y de esta colección he visto una paleta en marrones muy posibles que me gusta también un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo estuve para cogermela, pero de 6 sombras, 2 de ellas ya las tengo, porque son sombras que están en el lineal fijo, así que la dejé pasar jajajaja aunque me costó mucho

      Eliminar
  4. A mi la EL de MAC me tiene enamorada! Es preciosa! Y el perfilador no se queda atrás, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?? aunque el perfilador me decepcionó un poco al ver que es tan similar al Magenta, pero bueno jajaja

      Eliminar
  5. Los envases son absolutamente preciosos, a mí también se me habrían ido los ojitos detrás.
    El labial me parece muy bonito, aunque no te imagino con él puesto, jeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues para ir a clase siempre voy con labiales así claritos, aunque yo tampoco me veo xDD

      Eliminar