Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2015

♥582♥ Look Hustle

Hola!!

Viernes!! San Viernes!!! Esta semana cojo el viernes con mil ganas y vuelvo con un look para recuperar viejas costumbres.



El look de hoy lo he subido a Instagram para un reto en el que he estado participando, mostrando tres productos favoritos de cada gama que tocaban cada día, y con esos productos hemos tenido que realizar un look poniéndolos en uso.

Yo he recuperado viejos tesoros de mi cajón como son la Naked 1 y he realizado un ahumado potente con labios potentes. Soy así y me define mucho, yo eso de ahumado y labios nude sólo en alguna ocasión jajajaja

Vamos al lío a enseñar los productos (alguno de ellos estoy probando porque lo tengo de hace poco y otro de ellos os dejo la reseña que hice hace poco sobre él)

Productos usados:


Crema Skin Glow de KIKO
Supracolor salmón 576 de KRYOLAN
Corrector verde “Mellow-Yellow” de BENNYE
Base fluida Studio Fix Fluide NW20 de MAC
Corrector “El borrador” de MAYBELLINE
Polvos Mineralize Skinfinish “Lightscapade” de MAC
Bronceador “Bahama Mama” de THE BALM


Color-Up tono 20 de KIKO (*aquí*)
Paleta Naked 1 sombras “Hustle” y “Virgin” de URBAN DECAY
Lápiz “Perversion” de URBAN DECAY
Veluxe Brow Liner tono “Deep Brunette” de MAC
Fijador de cejas de CATRICE
Máscara de pestañas They´re Real de BENEFIT


Prep+Prime de MAC
Iluminador “Candelight” de KEVIN AUCOIN
Colorete “Rockateur” de BENEFIT
Perfilador “Ruby Woo” de MAC
Labial “Ruby Woo” de MAC

Paso a paso:
  • Aplicamos la sombra en crema de Kiko y difuminamos hasta la cuenca del ojo, encima aplicamos la sombra Hustle y difuminamos en la cuenca e iluminamos el arco de la ceja con la sombra Virgin y difuminamos las dos sombras para que no se vea el corte.
  • Aplicamos corrector verde en las rojeces con muy poca cantidad y bien difuminado y el corrector salmón en las ojeras.
  • Ponemos la crema iluminadora en la zona de los pómulos, frente, tabique nasal, arco de cupido y barbilla. Encima aplicamos la base de maquillaje.
  • En las ojeras ponemos corrector.
  • Preparamos los labios con el Prep+Prime.
  • Sellamos las zonas en las que hemos puesto la crema iluminadora con los Mineralize para seguir manteniendo ese toque luminoso.
  • Las pestañas inferiores las maquillamos con la sombra en crema muy difuminada y sombra Hustle igualmente difuminada. Y en el lagrimal damos un toque de luz con la sombra Virgin.
  • Maquillamos la línea de agua con el lápiz negro y las pestañas
  • Peinamos las cejas, las rellenamos y las fijamos.
  • El colorete lo aplicamos en las mejillas y en la zona alta del pómulo y arco de cupido damos toques de luz con el iluminador.
  • Perfilamos los labios y los rellenamos con el perfilador Ruby Woo y aplicamos el labial Ruby Woo y LISTO!!!







Es un maquillaje muy sencillo. Un ahumado simple con dos sombras, nada de meter mil sombras para transiciones.

Espero que os haya gustado!!

Besitos!!!!



5 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha gustado mucho el maquillaje de los ojos y el combinado con labios rojos espectacular. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look! Y el labial te queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de ojos. Yo me lo suelo hacer también con la Naked. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un ahumado bien realizado basta con una sola sombra e ir degradandola hasta conseguir ese efecto. A veces me satura, ver siempre ya como inquisición, que un ahumado debe llevar no se cuantas sombras de transición... Precioso nena. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Me encantan estos tonos y tienes razón, no hacen falta mil sombras para hacer un ahumado bonito, con difuminar bien es suficiente y te hace quedado chulísimo.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar