Seguidores

martes, 10 de marzo de 2015

♥581♥ Color-Up Long-lasting de Kiko (E.L)

Hola!!

Después de unos días de desconexión, de pensar, de plantearme de nuevo las cosas y organizarme los días, vuelvo a la carga con muchas entradas en la mente, otras ya plasmadas en archivos word y con ganas. 



Tengo intención de hacer muchas reseñas, no sólo compras, productos acabados y looks. He visto que las reseñas de productos concretos hacen mucho, por cortitas que sean y aunque luego vuelva a sacar los productos en acabados y os vuelva a comentar cositas sobre ellos.


Empiezo con estos long lasting de Kiko que salieron en una de las ediciones limitadas, fue la Daring Game y que he visto que ahora en rebajas están súper baratos.


Antes de nada deciros que si lo hubiera sabido (o hubiera caído en que ponen rebajas…tonta de mí) me habría esperado, porque me arrepiento en parte de haber pagado casi 8€ por cada uno, no lo merecen a mi parecer.


Para empezar os enseño que los que tengo en mi poder son el tono 20 que es un tono berenjena con destellos fucsia y celestes que le dan un toque especial y el tono 29 que es un verde botella oscuro con diminutos destellos dorados y como con base negra.


Cantidad: Cada uno trae 3g que para ser una sombra en crema en formato jumbo y teniendo en cuenta que son tonos para determinadas ocasiones, no creo que se gasten en la vida.


Formato: Pues son jumbos más gruesos que los que hay ya en el lineal fijo y con acabado en punta. Al igual que esos, el producto puede sacarse y volver a guardarse como un labial, sin problema de pasarnos sacando y luego no poder retroceder.

Mi experiencia:

Mi párpado es graso, pero con una prebase, el Painterly unificando tono y sellarlo todo, no me salen pliegues, pero aquí viene el problema con otras sombras en crema. Me pongo la prebase, el Painterly pero claro, no voy a poner polvos porque después vendría de nuevo producto en crema y esa es la mayor porquería que se puede hacer, a parte de que se forma una plasta, por lo tanto al aplicar estas sombras en crema bien, se trabajan bien y se quedan fijas. Si que es verdad que tienden a desaparecer si difuminamos, pero con volver a aplicar más cantidad no hay problema. Y encima se trabajan bien las sombras en polvo.

El problema viene en mi párpado graso a la hora o par de horas que ya se me empiezan a hacer pliegues. He probado con la prebase de Elf, la de Too Faced, la de Urban Decay…y con todas me hace pliegue, pero ahí dependerá de cada párpado, el mío si hago los tres pasos que os he comentado antes no me salen pliegues por más horas que pase maquillada, pero sino…me salen. No lo achaco a estas sombras, así que ya está en cada una lanzarse a probarlas porque realmente son resistentes, me las he puesto para hacer las fotos y varias horas después aún las llevo a pesar de haber usado toallitas y desmaquillante normal, hay que tirar de desmaquillante bifásico.

Resistentes a las toallitas desmaquillantes de Carrefour, al desmaquillante de Amie y al aceite desmaquillante Cleanse Off Oil de Mac.
Conclusión:

Yo no creo que aproveche la oferta, pero por mi párpado, porque el producto en sí me parece bueno y tiene colores bastante bonitos para diario, muy neutros.

¿Los habéis probado?¿Os llaman la atención?

Besitos!!!!!



12 comentarios:

  1. Aprovechando las rebajas me hice con un par de ellos. Primero caí con el 10 que es un gris con toque malva preciosísimo, en mi caso de la duración no tengo ninguna queja, me aguantan muy bien incluso sin prebase. Después me hice con el verde botella que enseñas, me pareció muy especial. Es una pena que no te vaya bien porque me parece un buen producto.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    El otro día vi esta colección y me llamó mucho la atención.
    Me encantan estos jumbos, tienen muy buena pinta, y a los esmaltes estoy esperando a que bajen los precios para echarles un vistazo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el 20 (q es espectacular) y el 10 (muy ponible). Para mí sí merecen la pena, son las únicas sombras que me han aguantado sin prebase (eso sí, difuminando bien una primera capa). De hecho la 20 la uso como delineador cuando no quiero hacerme nada y va genial. Si las vuelvo a ver en rebajas seguramente me coja alguna más. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo he probado los formatos antiguos y la verdad que me iban bastante bien, no me creaban pliegues ni nada, siempre pongo prebase de sombras y siempre perfecto!
    Los colores que nos enseñas son divinos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el párpado muy graso y me duran mucho! :O
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no tengo ninguno y la verdad es que tengo muchas ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
  7. que pena lo de los pliegues porque los tonos son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ops, que mal. Bueno, yo he usado los color up sin nada y no me han salido pliegues, imagino que tu párpado es más graso aun : )

    ResponderEliminar
  9. los jumbos, long-lasting de kiko son estupendos, tantos los de lineal fijos cmo estos!

    ResponderEliminar
  10. Lad dos caras de la moneda, parece que nos hemos puesto de acuerdo porque he hablado del mismo producto en mi blog! A mi la verdad es que me han ido genial, de hecho con la oferta me hice con varios tonos. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el esmalte de uñas, el color rosa y me encanta! SAludos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo, después del chasco de los jumbos de Nyx, es que no me atrevo a probar otros jumbos...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar