Seguidores

lunes, 15 de septiembre de 2014

♥525♥ Blacktrack vs. Black Blac

Hola hola!!

Ya estoy por aquí y por fin puedo decir que SOY DIPLOMADA!!! Ya he acabado por fin la carrera, después de unos cuantos años de más por motivos personales y tal, pero ya por fin he acabado y a partir del jueves paso a ser opositora jajaja pero por aquí seguiré de forma normal como hasta ahora y si me organizo bien, quizá meta un día más entrada.

Hoy vengo con una reseña sobre los dos delineadores más conocidos de Mac, aunque realmente no son los dos delineadores, pero ahora os contaré. Os voy a hablar como habéis leído en el título el Blacktrack y el Black Black.



Antes de nada os comento que en las fotos veréis que el Blacktrack está casi acabado (ya lo acabé y ha pasado a mejor vida) y el Black Black está sin empezar, pero las fotos las hice por el mes de Mayo que fue cuando me trajeron el Black Black y lo llevo usando desde Junio, ósea que ya sé más o menos cómo funciona.

A partir de ahora los voy a nombrar así para que no sea tan pesado
Blacktrack: BT
Black Black: BB

Y empezamos.

CANTIDAD


Pues bien, es una de las diferencias que hay entre ambos. El BT trae 3gr frente a los 5gr que trae el BB, la misma cantidad y el mismo formato exacto que los Paint Pot.

¿DÓNDE COMPRAR?

Otra gran diferencia, ya que el BB no está al alcance de todas porque sólo se vende en las tiendas PRO de Madrid, Barcelona y creo que de Bilbao. En la web acabo de mirar y no lo venden, aunque creía recordar que sí.

El BT si lo podemos encontrar en cualquier stand, cualquier tienda o en la web. No hay problema para conseguirlo.

PRECIO:

Pues el BB no recuerdo bien, pero creo que era el mismo precio que los Paint Pot, pero lo que os diga no va a ser seguro. Yo lo compré mediante un amigo que fue a Madrid y lo compró con su descuento Pro.
Ahora con eso de que han subido los precios de algunos productos, menos aún sé a cuánto esta.

El BT cuesta 19 € y para las que tengáis el descuento Pro, sirve perfectamente sin problema.

Y ahora paso a hablaos de cada uno de forma independiente.


BLACKTRACK

Nos lo venden como un delineador en gel ultra suave, que consigue la precisión de un delineador líquido.
Pues bien, suave es, tan suave que me parece excesivamente cremoso, que como apliques dos capas seguidas, la primera capa se va. Yo no sé vosotras, pero yo el delineado no lo hago de un tirón, voy poco a poco y como aplique un poco en un trozo que ya tenía y no este del todo seco, se me va. De hecho había veces que tenia que esperar, y volver a rellenar huecos una vez acabado el delineado.
Se supone que es de larga duración y que es a prueba de agua y digo se supone porque a mi me ha dejado claro que no lo es. Yo tengo sobretodo el ojo izquierdo muy “bobo” es terminar de maquillarme y me empieza a llorar, y en cuestión de cinco minutos la zona del lagrimal y del final de ojo ya empieza a emborronarse y a desaparecer. En la línea de agua apenas me cubre y lo poco que me cubre me desaparece tal y como estoy acabando de maquillarme los labios.
En cambio lo que es el resto del delineado me dura intacto las horas que le eche. No me transfiere al párpado aunque sude o lo que sea, se queda perfecto.

BLACK BLACK

Pues como os he comentado antes, no son los dos delineadores. Este es un producto que sirve para el cuerpo también y algunos colores para los labios, aunque este negro si está indicado para la zona de los ojos sin problema.
También nos dicen que es un delineador en gel/crema y también resistente al agua. Pues si, es cremoso pero no tanto como el anterior, veo que se queda todo más negro y que no se me quedan huecos y que se seca muy rápido, por lo tanto si tengo que volver a aplicar producto encima, no me llevo el que ya había.
En cuanto al tema de que es resistente al agua, pues tampoco estoy del todo de acuerdo. Me ocurre lo mismo, cuando me llora el ojo se me va del lagrimal y de la esquina exterior, pero si no me llora, no se me emborrona tan pronto como el otro.
En la línea de agua me dura un poco más, pero en la primera hora ya tengo casi todo el producto desaparecido. 
Otra diferencia que veo entre los dos, es que este es de acabado mate y me gusta más.

Ahora como vale más una imagen que mil palabras, pues ni una palabra más y vamos a ver cómo se han portado los dos después de todo un día en mi mano, lavando las manos, etc, como me suele ocurrir con los ojos que o me lloran o la línea de agua está húmeda continuamente.

(No he frotado en ningún momento la zona, sólo dejaba caer el agua y al secar lo hacia a pequeños toques para no arrastrar el producto)

Recién aplicado este es el aspecto de los dos. Parecen los dos mate, pero el BT no llega a serlo y si os fijáis no cubre totalmente como hace el BB.


A las 4 horas el BT esta empezando a desaparecer y se ven huecos sin rellenar y el BB casi casi esta intacto.


A las 8 horas, después de una jornada laboral, el BT estaría casi del todo desaparecido y el BB está empezando a emborronarse y desaparecer por ciertas zonas.


Y más de 10 horas después, el BT ha desaparecido por completo, se intuye un leve rastro nada más y el BB esta también casi en las últimas.


Comentar que obviamente si el ojo no te llora ni nada similar, el producto se mantiene intacto hasta que te desmaquillas. He querido hacer la prueba mojando para que veáis que de resistentes al agua tienen poco, he probado otros como uno de MUFE que lo probaba en la mano cada vez que iba a Sephora y me duraba varios días incluso intentando desmaquillar con toallitas o desmaquillantes normales (no bifásicos) 

Me hubiera gustado hacerlo en mi propio ojo, pero cuando tenia el BT para acabarse estaba en plenos exámenes y no me podía dedicar a ello. Y ya sin haberlo hecho con él, no tenía sentido que lo hiciera con el BB porque no podíais ver la comparación, así que me ha parecido esta la mejor forma.

Espero que os haya servido y os haya gustado.

Besitos!!!!



5 comentarios:

  1. Por cremosidad me quedaría con el primero, pero el segundo también nos da el juego de poder usarlo como sombra o base de párpado ! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! buen post! muy gráfico! Yo tenia uno parecido de KIKO pero ese si aguantaba carros y carretas, me he llegado a meter en la ducha con él y no se ha ido hasta que me he dado con el bifásico. Una pena que no lo han vuelto a sacar, no se si tendrán alguno parecido.
    Besos E

    ResponderEliminar
  3. Pues si que no convencen ninguno de los dos! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me sacas de dudas, creo que buscaré otras opciones porque el BB es el que más me llama. Sigo con el mío de Bobbi pero cuando lo termine ya veré ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy probando con el de Sleek que tiene esa textura demasiado cremosa y baila un poquito.. No me he atrevido a hacer una reseña aún porque tengo sentimientos encontrados y quiero sentarme tranquilamente a analizarlo todo comparando con otras marcas. Me gusta la forma en la que lo has hecho tú, y entiendo que estando de exámenes pues con más razón lo has hecho así. Además si es para aprobar... Mejor que mejor, así que ENHORABUENA GUAPÍSIMA y mucha suerte opositando :D
    Besinos

    ResponderEliminar