Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2014

♥524♥ Look Mulan (Reto Villanas y Princesas)

Hola!!

Pues de nuevo viernes y aunque en un principio pensé no subir los dos looks que me quedaban del reto Villanas y Princesas, al final me he animado y he hecho los dos looks y los tengo listos para subirlos por aquí.



Ahora participo en otro reto, pero es más fantasía y no sé si lo subiré por aquí o simplemente me centraré en hacer looks normales para enseñar las paletas de sombras que tengo.

Hoy toca como bien habéis leído en el titulo MULAN. Es un maquillaje en el que Bea se ha inspirado en los colores de la ropa de Mulan y aquí vengo yo con mi versión similar a la suya que es en lo que consistía el reto, hacer algo similar a lo que Bea sube, no algo distinto jajaja.

Productos usados:


Base de maquillaje FITme tono 210 de MAYBELLINE
Corrector FITme tono 10 de MAYBELLINE
Paint Pot Painterly de MAC
Polvos sueltos nº2 de HEAN
Bronceador Bahama Mama de THE BALM


Prebase de sombras Shadow Insurance de TOO FACED
Wonderl Pencil tono Light de NYX
Paleta de sombras Eye Love de TOO FACED
Paleta Electric de URBAN DECAY
Long Lasting E.L. nº31
Chromaline Black Black de MAC
Máscara de pestañas Maxi Volumen de DELIPLUS
Lápiz de cejas nº030 de CATRICE
Fijador de cejas de CATRICE


Prebase de labios Prep+Prime de MAC
Colorete Peaches de MAC
Labial Vegas Volt de MAC
Labial Costa Chico de MAC

Y vamos con el paso a paso.
  • Aplicamos la base de sombras, la prebase de ojos, el Painterly y el corrector en las ojeras.
  • Sellamos todo el maquillaje con los polvos sueltos.
  • Contorneamos el rostro con el bronceador y aplicamos el preparador labial para que vaya haciendo efecto.
  • En el arco de la ceja aplicamos el lápiz de Nyx para iluminar y lo difuminamos.
  • Aplicamos la sombra nº1 dorada de TF en el primer tercio del ojo, la sombra nº2 Freak en el resto del párpado móvil y subimos un poco hacia la cuenca y difuminamos. En la V externa aplicamos la sombra nº3 Gonzo y difuminamos por la cuenca.
  • Delineamos las pestañas superiores con el Black Black.
  • En la linea de agua aplicamos el Long Lasting.
  • Aplicamos mascara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores.
  • Maquillamos las cejas y las fijamos.
  • Aplicamos el labial Vegas Volt y encima y en el centro del labio el labial Costa Chic.
  • Aplicamos un poco de colorete y LISTO!!!!







Es un maquillaje con la paleta Electric como os prometí, no es discreto pero a mi personalmente me ha encantado para salir cualquier tarde,lo veo muy alegre y con unos labios poco llamativos, es normalito jajajajajaja.

Espero que os haya gustado!!!!!!

Besitos!!!!


2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    la combinación de verde y azul queda preciosa, me gusta muchísimo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué luz da a la mirada estas tonalidades verdosas, me han gustado. Saludos!

    ResponderEliminar