Seguidores

viernes, 27 de junio de 2014

♥501♥ Mis labiales de MAC

Hola!!!

Cómo se presenta el fin de semana??
Yo con un dilema, tengo varias entradas y no sabía cuál publicar antes, pero al final me he decantado por mis labiales de la marca MAC.



Como comprobaréis al leer la entrada, soy una obsesionada de los labiales de MAC, me encantan, es como comer patatas, una vez que te comes una ya no puedes parar, pues los labiales de MAC igual, una vez que te compras el primero ya no puedes parar.

Me encantan porque tienen unos colores precioso, duran una barbaridad y los acabados mate me tienen enamorada. Tengo de todos los acabados, pero si me tengo que quedar con unos, es con los mate.

En un principio pensé separar las entradas por acabados o por colores. No incluir los de colección, pero he decidido meterlos y juntar todo en una sola entrada y por tonalidades, así en las fotos podéis comparar los colores entre unos y otros y los de colección por si os gustan y en alguna colección futura vuelven a salir.

Y vamos a empezar que sino se hace más larga de la cuenta.

TONOS NUDE, ROSA CLARO



FLAMINGO (Lustre): Este labial salió en colección, pero ahora lo han traído al lineal fijo, lo que no tengo claro es si sólo a tiendas o a todos los puntos de venta. Es un tono coral tirando a rosa, bastante transparente por el tipo de acabado que tiene.
PATISSERIE (Lustre): Para mi es el labial perfecto para las novias, es un tono labio que le aporta dulcera y brillo.
ANGEL (Frost): Un tono rosa claro pero que al tener acabado frost no cubre en exceso y queda un tono labio clarito también precioso para novias y para diario.
SPEEL DIAL (Cremesheen): Un tono rosa ya algo más subido que el anterior. Es un labial que comparto con mi madre. Lo suelo usar en looks de diario, aunque el acabado no me termina de gustar.
VIVA GLAM GAGA (E.L) (Lustre): Este fue una edición limitada de hace varios años. Es un rosa de los que hacen labios de muerta. Me lo compré por el ansia pero creo que me lo habré puesto dos veces en mi vida.

TONOS ROSA NEON



VIVA GLAM NICKI (E.L) (Satin): Otro labial de la gama Viva Glam que salió hace creo que dos veranos. Este me encanta, es un tono rosa neón pero comparado con los otros, en vez de tirar a azul lo veo que tira más a subtono amarillo. Amarillea un poco los dientes, pero en esta época te lo pones y se ve la piel más morena.
CANDY YUM YUM (Matte): Este salió creo que en dos ocasiones como edición limitada, pero ya se puede encontrar en lineal fijo. Es un rosa neón con subtono azul. No es apto para discretas.
PINK PIGEON (E.L) (Matte): Este también salió en una colección hace un par de veranos. Es también un rosa neón pero un poco más subido y menos azul que el anterior.

TONOS ROSA FUCSIA



PARTY PARROT (E.L) (Matte): Este también salió en una colección junto con el Pink Pigeon. Es un rosa más cálido que tira a frambuesa. Es de acabado mate, pero al igual que el anterior, no son tan secos como otros del mismo acabado.
RELENTLESSLY RED (Matte): Otro labial que salió en edición limitada pero me parece que se ha quedado ya en el lineal fijo. Es un rosa que tira a rojo y es totalmente mate, más mate que los que tenía anteriormente. O uso el Prep+Prime o no hay manera de llevarlo.
IMPASSIONED (Amplified): Para mi es el rosa fucsia por excelencia de la marca. Es un rosa que quiere tirar un poco a neón, pero a la vez de tener un poco de subtono frío, es algo más cálido que los neones. Cubre un montón.
FULL FUCHSIA (Pro) (Amplified): Es un tono fucsia con diminutos destellos azules y plateados. Lo compré de una colección que salió hace años, pero podéis encontrarlo en tiendas Pro.
LICKABLE (Cremesheen): Es otro rosa fucsia muy similar al anterior, pero es bastante más cremoso y menos transparente. No me termina de convencer, me recuerda mucho a la textura de los gloss así un poco pegajoso. 

TONOS CORAL



COSTA CHIC (Frost): Es un tono coral con un tono leve rosita claro. No me termina de convencer, aunque se lo veo a otras chicas y me encanta, es demasiado cremoso y no me queda muy bien. Me resalta los pellejitos del labio.
VEGAS VOLT (Amplified): El coral más conocido de la marca. Es un tono muy veraniego que también hace que se vea la piel más morena, aunque no a todas las pieles le queda bien. A mi personalmente no me queda bonito, pero ahí lo tengo.
TOYING AROUND (E.L) (Amplified): Ha salido este año en la colección Playland. Es un coral rosado, que si lo pones al lado de los fucsias se ve más coral y si lo pones al lado de los corales se ve más fucsia.

TONOS MORADOS



PLAY TIME (E.L) (Cremesheen): Es un lila poco cubriente que me tiene enamorada para los días de diario de invierno. Salió en una colección y me da pena usarlo mucho porque me encanta.
FLAT OUT FABULOUS (Matte): Un morado con subtono rosa, totalmente mate que salió en colección pero que se ha quedado en lineal fijo. Me ocurre lo mismo que con el Relentlessy, que o me pongo el Prep+Prime o no hay manera de llevarlo.
GODDESS OF THE SEA (E.L) (Cremesheen): Ha salido en la colección de Alluring Aquatic. Es un tono morado oscuro, pero que al ser tan cremoso y transparente depende del labio de cada persona. En el mío queda como tirando a amarronado, pero me encanta!!!
VIOLETTA (Pro) (Amplified): Es un labial morado con subtono rosa y azul, no deja aspecto de muerta o enferma. Da una alegría a la cara enorme pero no es apto tampoco para tímidas. Sólo se puede comprar en tiendas Pro.
HEROINE (Pro) (Matte): Es igual que el anterior pero al ser mate no tiene ese acabado brilloso que hace que parezcan más distintos. Yo lo compré en tienda Pro y creo que en la página web también lo estaban vendiendo, pero no sé si lo venderían en stand.

TONOS BORGOÑA O BURDEOS



REBEL (Satin): Mi adorado Rebel, es uno de mis preferidos de la marca, Un tono morado,  pero que en el labio y dependiendo de la pigmentación de cada labio queda más rosa que morado. Es precioso.
HANG-UP (Cremesheen): Un tono borgoña súper elegante, porque con el acabado que tiene deja un aspecto de labios jugosos y preciosos. 
DIVA (Matte): Otro de mis preferidos de la marca. Es de la misma tonalidad del anterior y del Dark Side, pero son tres acabados distintos y como el acabado matte es el que más me gusta, tenía que tenerlo. Es elegante y sobrio.

TONOS ROJOS



VIVA GLAM RIHANNA (E.L) (Frost): Es un rojo amoroso, me recuerda a los zapatos de Dorothy del Mago de Oz o el esmalte Ruby Pumps. Rojo cereza con miles de destellos. Lo único que no me convence es el acabado, que para mi gusto es demasiado cremoso.
RONNIE RED (E.L) (Matte): Es un rojo frambuesa que blanquea una barbaridad los dientes.
RIRI WOO (E.L) (Retro matte): Es a mi parecer exactamente igual que el Ruby Woo, aunque hay gente que dicen que tiene un punto azulado más, pero yo los veo exactos, la simple diferencia es el nombre de Riri en la barra y que fue edición limitada.
RUBY WOO (Matte): Es mi rojo preferido de todas las marcas. Lo tengo casi en las últimas y es que me parece perfecto. Me encanta la tonalidad que tiene y el acabado mate. Pero si no se usa Prep+Prime es incomodo de aplicar porque es muy seco.
RUSSIAN RED (Matte): Otro rojo perfecto, un tono más oscuro que el anterior y no tan excesivamente seco, aunque los dos son de acabado mate. 
VIVA GLAM I (Matte): Un rojo que es un poco tirando a borgoña. Yo lo he comprado en el línal fijo, pero hace poco vi que saldría en una colección, aunque sigue estando en lineal fijo.

Y hasta aquí todos mis labiales (hasta el momento) porque seguro que irá creciendo la familia. Como véis tengo muchos bastante acabados y puedo asegurar que los uso todos, aunque mis preferidos son los rojos.

Los que son PRO los he comprado siempre en la tienda Mac Pro de Madrid a través de alguien, los de colección siempre los he comprado tanto en el stand que hay en el Corte Ingles de mi ciudad o en la tienda que hay en Marbella que tiene algunos productos Pro. Y el de Riri Woo sólo se vendió en la página web.

Hay algún color que necesite??? El Morange y Landy Danger no que me quedan para apalearme jajajajaja

Espero que os haya gustado y no se os haya hecho demasiado larga.

Besitos!!!


8 comentarios:

  1. Los 3 rosas me han encantado! qué cosas más bonitas!
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección!!! Me gustaron mucho los tonos rosa neón y los corales. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Andas escasa, no? jajajajajaja, pero no tienes mi querido mac red... mal, mal xD

    ResponderEliminar
  4. Qué buena colección! De los que enseñas, mis preferidos son Patisserie, Rebel y Russian Red.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo el Faux y la verdad es que estoy loca por hacerme con el Angel! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que guay menuda colección tienes¡¡¡ yo solo tengo 3 pero irá creciendo la familia poco a poco jeje aunqu no tienes el Girl about town¡ para mi ese es precios un beso

    ResponderEliminar
  7. Madre míaa, menuda colección!!!
    Te van a hacer fija o te van a dar comisión fijo, jajaja.
    Yo no tengo nada de Mac, porque es una marca que tedta en animales y como lo sé, pues lo siento pero no.
    Disfrútalos y sácalos a pasear, mujer, no los guardes por pena a que se acaben.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Creo que las fotos no muestran realmente el color de algunos labiales, pero me ha encantado la entrada :) Está muy currada, la verdad, enhorabuena :D

    ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar