Seguidores

miércoles, 11 de junio de 2014

♥497♥ Neceser de viaje. MAQUILLAJE.


Hola!!

Cómo vais?? Las que estáis como yo de exámenes, van bien?? Espero que sí. 
Yo como sabía que iba a estar en estas semanas un poco desaparecida y no quería dejar el blog olvidado, me dedique a hacer entradas y programar para que vaya habiendo cositas, porque entre exámenes y vacaciones iban a ser unas dos semanas.

Hoy como habéis podido leer, os traigo el maquillaje que me voy a llevar estas vacaciones. Que si os pasa como a mi, me encantan este tipo de entradas porque me dan ideas de lo que llevarme y poco a poco estoy aprendiendo a controlarme.



Cuando vuelva de vacaciones os enseñaré lo que me he llevado para el rostro, el pelo y cremas solares ok??

Empezamos con todas las cositas.


De BASES me llevo dos y diréis para qué dos? Pues porque ahora mismo tengo algo de color y me va perfecta la BBCream, pero en cuanto me ponga dos días al sol necesitaré mezclar con la F&B C6 (la del bote de Mac) así que se vienen las dos, son botes pequeños y no ocupan mucho.

De CORRECTORES me llevo un envase de muestra de Mac con un poquito de corrector salmón de Kryolan y un poquito de verde de BenNye y a parte el de Maybelline.

POLVOS SUELTOS los de arroz de Bourjois que les queda un suspirito y ya los acabo allí, así si se rompe el envase o lo que sea, no le pasa a uno recién abierto.

Como BRONCEADOR y sobretodo para contornear me llevo el que uso a diario que es el de Tous. Siempre me gusta contornearme un poco el rostro aunque tenga buen color de piel, porque me afina la cara.

El ILUMINADOR que muchas veces uso como sombra para un maquillaje sencillo es mi adorado Mery-Lou que no cambio por ningún otro. Tengo varios pero siempre tiro de él.


Me llevo mi PREBASE de sombras junto con mi Paint Pot Painterly porque sin estos dos productos muero, me salen pliegues en dos segundos, así que no pueden faltar y menos con el calor.

De SOMBRAS sólo me llevo una paleta y es la Comfort Zone de Wet N Wild ya que considero que trae lo necesario para hacer looks completos y sencillos o algún ahumado más potente.

Para DELINEAR me llevo tanto el Blacktrack de Mac como un Khol de Lancome por si acaso algún día no me apetece llevar un delineado demasiado cargado.

Y para mis CEJAS llevo el corrector de cejas de MUFE y el fijador de Catrice que son un duo inseparable y el producto de Mufe está también en las últimas y así lo sigo gastando.


Para los LABIOS no puede faltar mi Prep+Prime de Mac, el perfilador rojo de Essence y el Ruby Woo. Sin esos tres productos no soy nadie. A parte el gloss mate de Sephora que siempre llevo en el bolso y el tinte labial morado de Bell y así vario un poco de rojos.

Como COLORETE solo me llevo uno que pega con absolutamente todo y es el adorado Orgasm de Nars, que es precioso y más cuando se coge ese morenito que con los toques dorados que tiene es precioso.

Y estas son todas las cositas. Está claro que yo voy a pasar la mayor parte de los días al sol y en la piscina, pero por las noches hay que ponerse un poco monas y tampoco me apetecía llevar lo justo para ir las cuatro noches igual. No es tanto y no ocupa tanto sitio y la mayor parte de las cosas son las que uso a diario. En lo único que voy a variar es en los labios y en las sombras, por eso llevo la paleta.

Espero que os haya gustado.

Os vais a algún sitio este verano??

Besitos!!!



9 comentarios:

  1. Muy lindo todo!! Pero ojo, falto algo importantisimo, si vas a estar al sol te falto el protector solar!! Es importante cuidarse la piel.

    Besos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, como ya he comentado en la entrada, esto es solo el neceser de maquillaje. Lo que llevo para pelo y la protección lo subiré cuando vuelva de vacaciones :)

      Eliminar
  2. Muy buena selección!! Vas a ir estupenda! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Pues me gusta mucho tu neceser!!
    Hace una semana compre el tinte de labios de Beli y esperando estoy a que me llegue... Pues a ver si me animo y hago yo también una entrada así que la verdad que me gustan mucho y me ha gustado mucho leer la tuya. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. la paleta de wet n wild tambien la elegi para mis vacaciones porque me parece perfecta para tener un poco de todo!

    ResponderEliminar
  5. muy buena selección!! usamos cosas parecidas ;)

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien pensada la selección. Llevas lo imprescindible para estar guapa en cualquier ocasión. Cojo ideas por si alguna vez me apetece llevarme maquillaje a algún viaje (no me maquillo a diario, así que rara vez llevo).
    Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues llevas bastante, como dices, para no ir siempre igual. Yo solía restringirme más...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar