Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

♥490♥ Colecciones "Playland" & "Alluring Aquatic" de MAC


Hola!!!

Otro nuevo viernes y vuelvo con un par de compras que he hecho está semana en Mac, aprovechando que han llegado colecciones nuevas, aunque me he dejado alguna cosita de esas colecciones y ahora me arrepiento jajaja. Queréis ver lo que se ha venido conmigo??




COLECCIÓN PLAYLAND


La primera colección de la que os voy a hablar para mi pasó un poco desapercibida, hasta que llegué a la tienda, vi dos labiales y un lápiz y me enamoré.

Ya apenas quedaba nada, pero tuve la suerte de que el labial que quería y el lápiz fueron los últimos que quedaban.

Esta colección no tiene envases especiales, por lo tanto os hacen el descuento pro (las que tengáis la tarjeta de profesional) y sale al mismo precio que cualquier producto de la firma.

Labial Toying Around


Es un tono coral que me recuerda a una mezcla entre la potencia del Impassioned y el tono coral del Costa Chic y Vegas Volt. Para la primeravera-verano es un tono de lo más alegre y bonito, aunque es un tono que no a todo el mundo le sienta bien.

El acabado de este labial es Amplified, que junto con el acabado mate, es de mis favoritos de la firma, porque cubre un montón, pero a la vez es jugoso en su punto justo, sin que sea plastoso. 

Chromagraphic Hi-Def Cyan


Son unos lápices que sirven tanto para ojos, labios y cuerpo en general. Tienen una cremosidad alucinante y una pigmentación enorme. Este lápiz ha salido ya en otras colecciones y siempre me he quedado con ganas de tenerlo y aunque lo venden en la tienda Pro, aunque yo tengo cerca la tienda de La Cañada y tienen productos Pro, no los tienen todos, así que aproveché para cogerlo.

Sobretodo lo quiero para usar ahora en verano en la linea de agua y las pestañas inferiores y para sesiones de fotos o caracterizaciones. Lo he probado en los labios junto con el labial Immoral de Make Up Revolution y hacen una pareja perfecta, pero nada apta para ir a Mercadona jajaja.

COLECCIÓN ALLURING AQUATIC


A esta colección le tenía muchas ganas, sobretodo por la presentación y los envases que me parecen preciosos, azules con gotitas de agua y tenía varios productos apuntados, pero no sé por qué los borré y me despreocupe, hasta que mi amigo Jesús que está trabajando en Mac me dijo que había cosas preciosas y allá que fui con el resto de amigos.

Me encantó un colorete y dos sombras, pero yo he llegado a un punto que prefiero cosas deportadas para poder guardar en las paletas y las sombras y coloretes de colección no vienen así y encima son ultra dimensión, más difíciles de depotar, y encima cuestan dos euros más por tener envase especial…así que allí se quedaron y se vino sólo un labial.

Goddess of the Sea


Es un tono morado que tira a fucsia pero muy poco y subtono azulado. A primera vista puede asustar un poco, pero no deja cara de muerta o enferma. Junto con el perfilador Magenta queda precioso y se asemeja un poco al Heroine.

Es de acabado Cremesheen que no es de mis favoritos la verdad, pero el color me gusta mucho.

El envase me parece taaaaaaan mono azul y con gotitas y las letras también en azul.


Os dejo los swatches de las tres cositas.


Habéis caído con algo de estas colecciones???

Espero que os haya gustado!!!!!

Besitos!!!!



8 comentarios:

  1. Los labiales ya los había vistos y son preciosos. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Nada de nada, hace tiempo que no me llama algo lo suficiente : )

    ResponderEliminar
  3. Qúe bonitos los labiales
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. El goddess of the sea es absolutamente precioso... pero se me hace caro... muy caro U_U

    ResponderEliminar
  5. Del Godess of The Sea me suena haber visto uno de Flormar muy parecido, peor no recuerdo la referencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me he enaorado de los dos labiales, saludos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la presentación del labial es precioso y muy conseguido pero lo que me ha fascinado es el color de lapiz ... EXPECTACULAR!!

    un besito:Indya

    ResponderEliminar