Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2014

♥489♥ Productos naturales de Ecco Verde

Hola!!

Hoy vengo con una reseña de una web y unos productos que he estado probando estos dos últimos meses y quiero contar mis impresiones. Os quedáis??


Para empezar, comentar que la tienda Ecco Verde se caracteriza porque todos sus productos son naturales, tanto para rostro, cuerpo y cabello, de fabricantes internacionales. También tienen una amplia gama de maquillaje mineral.

También tienen AquaMedica que es un agua termal procedente de Austria que no tiene ingredientes añadidos y posee propiedades extraordinarias.

COSE DELLA NATURA CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL


Es un cepillo para la limpieza facial que mejora la circulación de la sangre y purifica la piel porque hace un efecto peeling, renovando las células muertas.

Cuando me llegó y lo toqué me llevé las manos a la cabeza y puse el grito en el cielo porque lo noté demasiado duro, como si fuera más para rascar la espalda que para una limpieza facial, pero al usarlo con un gel de rostro esa dureza no es tanta, y como que el rostro agradece ese masaje y esa limpieza. 

No puedo abusar de él, recomiendan que en pieles sensibles se utilice una vez por semana y que para pieles normales o grasas al menos dos veces. Yo la tengo mixta y normalmente no es nada sensible, pero prefiero usarlo una vez por semana.

En la página te avisan de que las cerdas una vez que las uses un par de veces se suavizan y es verdad, cada vez están más blanditas y puede que llegue el día que lo use dos veces por semana.

No me ha hecho ningún tipo de reacción ni me ha dejado la piel tirante ni me han salido granitos ni nada extraño, al contrario, noto la piel más suave y fina.

Precio: 2´99 euros.

BIOFFICINA TOSCANA SÉRUM REGENERANTE


No suelo usar sérum pero me estoy aficionando a ellos últimamente. Es un sérum con mezcla de aceites con antioxidantes, propiedades protectoras y suavizantes de la piel.  Está indicado para todo tipo de pieles pero sobretodo para pieles maduras, sensibles y delicadas y una está ya a las puertas de los 30 y hay que empezar a cuidarse en condiciones.

Pensé que me podía dar grasa porque es como un aceite esencial, pero mi sorpresa es que no me da para nada esa sensación de grasa en el rostro, sino que es un aceite seco.

La primera vez me apliqué demasiada cantidad y sí que noté como mi piel expulsaba el exceso, pero desde entonces, con una sola gota tengo para todo el rostro y me lo aplico a toquecitos y me va perfecto.


El aplicador es en gotas, y es que con una sola gota va de sobra. Llevo dos meses usándolo mañana y noche y es que ni se nota que lo estoy usando.

Mi madre ha empezado a usarlo también y está encantada, ella tiene la piel seca y muy tirante y dice que se le queda elástica y cómoda. Y a ella casi todos los productos le dan alergia y estos al ser naturales le van de maravilla.

Precio: 14´99 euros.

DOMUS OLEA TOSCANA CREMA ANTIEDAD PARA ROSTRO Y CUERPO


Es una crema emulsión ligera que no deja un acabado graso en la piel, aunque de primeras da la sensación de que va a ser plastosa (rollo Nivea de toda la vida) pero no, se absorbe enseguida y da sensación de hidratación y elasticidad a la piel.

Lleva fragancia de té verde. En la página dicen que es ideal como base de maquillaje, pero yo lo he usado antes de maquillarme y ya me aporta un poco de grasa, para mi tipo de piel no sirve para antes del maquillaje. 

La he usado también en partes del cuerpo como son los codos y los tobillos, y me los ha dejado súper hidratados y nada ásperos, y ahora que viene el tiempo de sandalias, voy a probar en los talones, porque igual me gusta más para el cuerpo que para el rostro.

Contiene extractos de hojas de olivo y semillas de uva, Vitamina A, E y C, carotenoides beta, pantenol, caléndula, aloe vera, aceite de oliva virgen extra, miel y cera de abejas. No me digáis que no es un pedazo de coctel sano para la piel?


Una cosa que me ha gustado mucho es que la crema venia con su precinto, que no todas las marcas lo hacen y es algo que me da confianza.

Precio: 12´89 euros.

En cuanto a los gastos de envío va según lo que compres. A partir de 49´99 euros son gratuitos de todas formas os pongo aquí los gastos que vienen en la página.

A partir de € 49,99
Gratis gastos de envío
A partir de € 29,99 
€ 4,90
A partir de € 19,99
€ 6,90
A partir de € 0,00
€ 9,90

Estos gastos de envío son para España, el resto de los países mejor que entréis en la página a verlos.

El envió llega muy pronto, viene todo muy bien empaquetado con los churritos esos para que no se rompan las cosas. 

(EDITO: Cada producto he empezado usándolo por separado para ver cómo reacciona con mi piel y poder saber si alguno me daba grasa o no, y una vez que lo comprobé los he usado todos juntos)

A parte me enviaron unas cuantas muestras que se ha encargado mi madre de quedarse con ellas jajaja


Y creo que poco más me queda por decir, que me gusta la página y que repetiré seguro tanto yo como mi madre que ya hemos visto un par de cosas que nos llaman mucho la atención.


Espero que os haya gustado.

Besitos!!!!


6 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene el serum! Yo he usado alguno con textura de aceite seco y me van geniales porque tengo la piel seca y se me deshidrata, así que me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido el cepillo! Al igual que el serum, tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me ha llamado mucho la atención el serum asi que queda apuntado. Besos

    ResponderEliminar
  4. en marzo pedi algunas cositas a la web de la marca lililolo y me encantaron los productos y la atención de la web, tardó muy poquito en llegar y está genial!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un pedido pendiente a esta web que esta genial!

    ResponderEliminar
  6. tiene pintaza la pagina y los productos, tendré que pasarme a echarle un vistazo!!

    ResponderEliminar