Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

♥488♥ Productos acabados XIV


Hola hola!!

Vengo hoy para seguir haciendo limpieza de mi bolsa de productos acabados, que hace varios meses que no hago entrada pero sigo acumulando productos y me voy a tener que salir del cuarto, así que vengo con otra tanda.


PACK DE GELES DE MERCADONA


Creo que el pack de mini geles los trajeron en Navidades. La verdad que eran una monería pero cuando vi el precio me pareció muy caro pero al final mi madre me los regaló.
Tenían unos olores curiosos pero no para tirar cohetes la verdad, el que más me llamó la atendión fue el de pistacho que me recordaba a un juguete de mi infancia (no sé las de mi quinta si recordáis una especie de chicle que no era para comerse, pero que podías hacer pompas con una pajita) y el de limón que suele encantarme, no me gustó nada.
En cuanto a lo demás no eran nada del otro mundo, geles sin más. No aportaban una hidratación buena, ni hacían espuma en exceso y el olor no es que perdurara mucho en la piel.

Repetiré: NO 


CHAMPÚ PARA CASPA DE SVENSON

Pues ala desesperada di con este champú en la Farmacia, y es una de las peores compras que he hecho en mi vida.
Personalmente para mi tipo de caspa no ha funcionado nada en absoluto, a pesar de acabar el bote entero, la caspa ha seguido ahí y encima me ha engrasado el pelo. Normalmente me lo lavo cada cuatro días y con este champú o me lo lavaba a los dos días o era horrible.
No hace nada de espuma, hay que aplicar dos veces para que la segunda vez haga un mínimo de espuma, que por un lado está bien porque significa que tiene menos químicos, pero por otro lado da la sensación de que no limpia nada. Por lo tanto se me ha gastado muy rápido.
El bote parece cómodo pero es horrible, duro como el sólo y cuesta mucho apretar para que salga producto porque tiene un agujerito demasiado pequeño y cuesta que salga producto.

Repetiré: NO

CHAMPÚ EN SECO PARA CABELLOS OSCUROS DE BATISTE

Asqueroso. Con esa palabra resumo este producto.
Los de la marca en general son mis preferidos y por eso decidí hacerme con este, a ver si no me dejaba esa tonalidad blanca en el pelo ya que lo tengo oscuro, pero madre mía es peor el remedio que la enfermedad!! Es como si me hubiera echado un cenicero encima, se queda un tono gris sucio que da un aspecto asqueroso, incluso las dos veces que lo usé, dejó la almohada gris!!! 

Repetiré: NO

CHAMPÚ ORIGINAL O BLUSH DE BATISTE

Quería probar todos los de la marca y al final quedarme con uno y tengo que decir que estos dos son los que menos me han gustado en cuanto a olor. Son exactamente iguales que los demás, hacen bien su trabajo y me aguanta el pelo un día o dos más limpio y me dan brillo y suavidad, pero los olores no me terminan de convencer, prefiero el Tropical.

Repetiré: SI pero no con estos olores.


BB CREAM DE MAYBELLINE

La compré cuando llegó el boom de las BBcream y era una de las más económicas y realmente la he acabado a duras penas porque me parece malísima. No es una BBcream, si acaso se podría decir que es una crema hidratante con color, no cubre absolutamente nada, se queda a parches, desaparece de la piel al poco rato, aporta mucha grasa y huele regular, no es un olor que sea agradable al menos para mi.

Repetiré: NO

PRIMER MAGIX DE AVON

Lo compré hace dos años y pico en un pack con una base de maquillaje, es un primer para minimizar/disimular los poros. Hace su trabajo, los disimular y está cargado de siliconas como la mayoría de este tipo de primer, por lo tanto mi piel no acepta que le de demasiado uso porque me provoca mucha más grasa y taponamiento de poros y al final se me notan más cuando no lo uso.
No soy muy fan de este tipo de productos en mi piel.

Repetiré: NO

PREP & PRIME DE MAC

Como ya todas sabéis es mi básico de MAC, repito una y otra vez y no lo cambio por nada en el mundo. Me sirve para mejorar los labios, para fijar los labiales e incluso cuando he estado resfriada y tengo los labios cortados me los mantiene a raya.

Repetiré: SI por los siglos de los siglos.

POLVOS SUELTOS PRIMED & PORELESS DE TOO FACED

Son unos polvos sueltos que de textura son pura seda. Sellan y matifican de maravilla el maquillaje, disimulan los poros sin obstruirlos. Duran una barbaridad y controlan los brillos estupendamente.
Son caros, para que nos vamos a engañar, pero merece la pena porque duran mucho.
Estoy probando otros polvos, y me apetece probar otros más, pero seguramente tarde o temprano volveré a caer con ellos.

Repetiré: SI

SHADOW INSURANCE DE TOO FACED

La prebase de sombras más conocida de todo el mundo del maquillaje, creo que casi todas al empezar hemos empezado con está prebase.
Me ha costado la misma vida gastarla, porque se separan los componentes y es un latazo, pero ahora tengo otro tubo y me da que la han reformulado porque no me pasa y llevo ya varios meses usándola.
Me gusta, aunque tengo ganas de probar la de NARS y la de UD, y tengo otra para empezar de ELF, así que por el momento no voy a repetir porque se hacen muy largas.

Repetiré: SI pero dentro de mucho tiempo.

ESMALTES DE UÑAS


Esmalte mini de H&M: lo compré en un pack de cuatro esmaltes. Me gustaba mucho el color y la formulación, pero ya aunque no lo parezca está totalmente gastado y lo que queda es por las paredes del bote y no hay forma de coger producto. ME quedan varios más de estos mini esmaltes que me gustan bastante. Repetiré: SI

Esmalte de Claire´s: Como todos los esmaltes de la marca, no sé cuál es el número, es un tono verde esmeralda oscuro. Lo he dejado a la mitad, porque lo he intentado reavivar pero no hay forma, está totalmente duro, no espeso, no no, duro. Tengo varios esmaltes más de la marca y de la misma época y están perfectos, por lo tanto sí que me gustan pero se ve que este me ha salido mal. Repetiré: SI

Esmalte de MUA: ME lo enviaron de regalo desde Maquillalia y ya es el segundo que tengo del mismo color. El primero estaba estupendo, pero este al poco de tenerlo (y sin abrir porque lo tenía repetido) empezó a tener mala pinta…muy mala pinta. Tengo dos más de la marca que también me los regalaron, y no me gustan nada. Repetiré: NO


Esmalte de Flormar: Creo que es por todas sabido lo que me gustan los esmaltes de la marca, tengo una cantidad enorme y todos me van de maravilla, pero este en concreto no me ha gustado nada, en menos de 2 años al ir a usarlo me lo encontré totalmente estropeado, cada componente por un sitio y por mucho que he querido resucitarlo no ha habido forma. Repetiré: SI con otros de la marca.


Quitacuticulas de Deliplus: Lo compré a la desesperada y no me ha gustado nada, no sirve de nada y de hecho creo que me las ha estropeado más las veces que lo he usado. Repetiré: NO

Y hasta aquí los productos acabados, espero que no se os haya hecho demasiado largo.

Besitos!!!


10 comentarios:

  1. No me llevo demasiado bien con las BB cream, no les encuentro la gracia, para mi son cremas con color, igual es que no he probado ninguna buena. Con respecto a las prebases, he probado la de too faced y me gusta bastante, la de mac de labios no la he probado, pero lo tendre en cuenta para la proxima vez. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Los geles de mercadona no los llegué a probar porque como a ti también me parecieron demasiado caros para lo poquito que contienen. Quiero probar alguno de batiste, pero no se por cual decidirme.. Viendo tu opinion me animaré con el tropical!
    Probé un esmalte de claires y me fue fatal!!

    ResponderEliminar
  3. que bien me ha venido tu entrada porque tenia en mente el cahmpu seco para cabellos oscuros y ya no creo que me lo coja. Besos

    ResponderEliminar
  4. jejeje muy completo!!!!! tomo nota, he alucinado con la BB Cream de Maybelline porque pensaba que esta última era una buena marca aunque asequible, suena que es tan mala como alguna de super que me endosó una dependienta y hacía lo mismo, no cubría nada y daba color marrón... muy feo! gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha pasado también con algunos esmaltes, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los esmaltes, una pena que algunos no se hayan podido aprovechar del todo, tengo ganas de probar algún champú seco de Bastiste ya que se habla mucho de ellos.
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este mes lo veo más notas de NO, que de SI. Lo quería probar el BBcream de Maybelline, pero viendo tu punto de vista creo que paso. un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar el champu de batiste y los esmaltes de flormar hay algunos preciosos bss

    ResponderEliminar
  9. el champu de svenson es lo peor del mundo!!! no huele a nada no hace nada y es carete
    te recomiendo para los episodios de caida el energisant de vichy es muchisimo mejor

    ResponderEliminar
  10. Yo de Batiste tb me quedo con el tropical, aunque el de pelo oscuro lo tengo aún sin estrenar, espero que me vaya mejor q a ti. Besos

    ResponderEliminar