Seguidores

sábado, 4 de enero de 2014

♥433♥ Productos Acabados IX

Hola!!

Pues sí, estoy hoy por aquí de nuevo jajaja hoy van dos entradas como las natillas o los Petit Suisse, Pero en esta no voy a hablar nada de manicuras.


Ya estoy casi vaciando la bolsa de acabados, aunque todavía hay bastantes productos y este mes habrá seguramente dos entradas de acabados. Los productos que uso siempre como los quitaesmaltes o los champús ya es que no los saco porque sino siempre en cada entrada de acabados, saldrían y es tontería. Sigo usando para el pelo los productos de Aussie, el quitaesmaltes instantáneo de Mercadona, el normal de Flormar, las pastillas efervescentes de Mercadona (las habían dejado de tener en las tiendas, pero vuelven a venderlas) y los Monogotas.

Empecemos.


1. QUITAESMALTE  DE FLORMAR: Bueno, no era mi intención volver a sacarlo en una entrada de productos acabados, porque ya lo he sacado varias veces y es con el que repito siempre. Lo combino con el instantáneo de Mercadona y me encanta, me cuida las uñas, quita el esmalte muy bien salvo los glitter que cuesta más y huele de maravilla. Ya tengu otro bote casi acabado.
Repetiré: SI

2. CREMA DESMAQUILLADORA DE PEGGY SAGE: Este fue otro de los productos que nos regalaron hace casi tres años en Expobelleza, pero hasta hace unos meses no lo empecé a usar y la verdad que al principio ni fu ni fa, pero al final me acabó gustando mucho. Es como un aceite desmaquillante pero en crema. Lo aplicaba en todo el rostro con las manos y luego enjuagaba con agua. Desmaquilla muy bien y maquillajes potentes, no me irritaba los ojos ni me dejaba la piel tirante, lo único que no me gustaba era el olor, os vais a reír pero me recuerda a esos cajones donde las abuelas antiguas metían las sábanas, huele a una mezcla de antiguo con perfume y humedad jajaja. Si supiera dónde comprarlo y el precio, posiblemente repetiría, pero no tengo ni idea de dónde conseguirlo.
Repetiré: NO

3. EXFOLIANTE NEW LEAF DE AMIE: Pues este ya es un básico en mi rutina facial, aunque lo alterno con el de Mac o ahora con el tronco de Navidad de LUSH, pero al ser el más barato de estos tres, siempre repito. Me gustan, noto que me exfolia lo que mi piel necesita y que no me irrita para nada. Es el tercer o cuarto bote que gasto.
Repetiré: SI

4. ACEITE NATURAL DE ROSA MOSQUETA: Lo compré en un herbolario para una cicatriz que tengo, lo estuve usando junto con mi madre que empezó a usarlo para la cara para ciertas arrugas pero en menos de dos meses empezó a oler fatal y por eso lo tiro. Esta entero, no hemos gastado ni una cuarta parte de producto pero huele a podrido.
Repetiré: NO


1. PINCELES ILUMINADORES DE MERCADONA: Estos dos los compré hace años cuando empecé con el ansia pero no me gustan nada y llevan ya demasiado tiempo abandonados en el cajón aunque están ya en las últimas.
Repetiré: NO

2. ESMALTE PINK POLISH DE EYEKO: Una lastima que esta marca cambiara como cambió, los esmaltes eran geniales y este en especial. Un rosa neón super bonito. Tiene un acabado brillante, dura bastante puesto el problema es que cuando iba ya por la mitad empezó a espesarse, pero nada que no se arregle con el recuperador de esmaltes. Por suerte en un mercadillo me compré otro igual y puedo seguir disfrutando de él, aunque lo llevo por la mitad ya. La primera vez en mi vida que repito con un esmalte.
Repetiré: SI

3. PRIMER POTION DE URBAN DECAY: Esta me venía en una de las paletas de edición limitada, me gusta mucho pero odio el envase, cuando crees que ya no te queda, la cortas y hay más de la mitad de producto. Lo depote a un envase de muestras de Sephora y se me llenó casi entero y de ahí la he estado gastando y no se me ha secado. Aunque ahora ya el envase es distinto y posiblemente tarde o temprano me lo compraré porque tengo la de Elf que es mil veces más económica y me va perfectamente pero el envase es igual.
Repetiré: SI


1. EFFACLAR DUO DE LA ROCHE POSAY: De este producto os hice una reseña y sigo pensando igual. Podéis leerla *aquí*
Repetiré: SI

2. COLONIA DE LADY GAGA: Me la compré cuando salió y no está nada mal, pero no es un olor que me caracterice, aunque dura un montón y me gusta, pero no creo que vuelva a repetir, hay otras que quiero probar o repetir con ellas.
Repetiré: NO

3. COLONIA DE LACOSTE: Me llego el año pasado una muestra y me encantó asi que me la regalaron, me encanta, es muy fresquita y me dura un montón, si me siento comoda con ella y de hecho la he pedido para Reyes jajaja
Repetiré: SI

4. COLONIA LADY REBEL DE MANGO: La compré porque vi el bote pequeño en Carrefour y para probar me gustó. La he estado usando para diario pero se me acostumbra muy pronto el olfado o es que desaparece pronto. El olor no termina de convencerme, me parece un poco fuerte para mi gusto.
Repetiré: NO


1. BASE  3 IN 1 WHITE DE KIKO: Me lo compré porque estaba en rebajas este verano, sirve para proteger la uña de los esmaltes y que no se tiña…JA me rio yo de eso. Me puse un esmalte azul y me dejo todas las uñas teñidas, no sirve para nada de nada.
Repetiré: NO

2. ESMALTE “SO GLAMOUROUS” DE ESSENCE: Es de los antiguos Colour&go es un rojo precioso. Siempre lo he usado para poner una capa antes del Ruby Pumps así no gastaba tanto de ese que me gusta. Es como todos los de Essence, buen acabado, duración media. Le queda un último culillo pero ya es imposible de sacar. Ya no repetiré más que nada porque no los hacen y en los nuevos no sé si está, pero tengu otro de Essence igual de otra línea y a parte tengo varios rojos más similares.
Repetiré: NO

3. POLVOS HEALTHY BALANCE DE BOURJOIS: Os hablé no hace mucho de ellos y me siguen gustando mucho, me ha dado penita que se me acabarán. Os dejo la entrada que hice *aquí*
Repetiré: SI

4. DELINEADOR DE OJOS DE MERCADONA: Lo compré sin saber qué tal iba y madre mía, es la porquería más grande que me he comprado. No es nada negro, es muy transparente y al tercer día que fui a usarlo ya estaba seco, lo puse bocabajo para ver si lo recuperaba y nada, ha estado guardado en el cajón más de un año y medio o dos.
Repetiré: NO

Y hasta aquí otra tanda de acabados. Habéis probado alguno???

Besitos!!!!






14 comentarios:

  1. Bufff yo tengo unas ganas locas el perfume de Lady gaga pero mi madre no pilla las indirectas, es que yo parece que me bebo los perfumes y colonias y por eso es demasiado caro para el uso que yo le doy ;(
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    De todo lo que has probado, me apetece probar el quitaesmaltes!

    gracias por la review :)



    INTERNATIONAL GIVEAWAY!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el Healthy Balance de Bourjois, saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy deseando gastar el iluminador ese de deliplus. me queda ya muy poquito asi que esperemos que se termine pronto

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada pero me apunto tu opinión, bs

    ResponderEliminar
  6. el delineador de mercadona es una m!!! con letras mayusculas!!
    yo hacerme con el el delineado y correrseme es lo mismo!!
    yo tampoco lo volveria a comprar

    ResponderEliminar
  7. tomo nota para mis próximas adquisciones! me voy directa a leer la reseña de los polvos porque tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  8. El quitaesmaltes de Flormar y el exfoliante de Amie me los apunto! El delineador de Deliplus tuviste que tener mala suerte, yo lo tengo y me va genial, pinta un monton y negro negro, tambien es verdad que siempre lo tengo en un bote boca abajo, igual se te seco.

    ResponderEliminar
  9. me encantan este tipo de entradas, me parecen muy útiles. tomo nota de algunos productos. y coincido contigo en el esmalte de uñas de essence,t engo el mismo y es una pena que ya no lo shagan igual :(
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. yo tuve el mismo aceite de rosa de mosqueta y a mi me duro mucho, lo mismo te lo vendieron ya medio malo
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Eres mi ídola terminando esmaltes, eso no me ha pasado a mi en la vida!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. +1 con lo de musi... pero yo he terminado 3 ruby pumps! jejejej solo que solo tengo dos esmaltes, en mi caso es mas "normal" solo uso ese y uno negro... jeje
    el primer de urban me encantaba, hasta que dejo de furrularme en condiciones y tube que dejarlo.

    ResponderEliminar
  13. Me pasa exactamente lo mismo con esa base de esmalte que algunos esmaltes me siguen tiñendo las uñas

    ResponderEliminar
  14. Jolín cuantas cosas :) Yo debería hacer un poco de limpieza en el cajón de los potis y ver qué jubilo... ¡Un beso!

    ResponderEliminar