Seguidores

domingo, 5 de enero de 2014

♥434♥ Reto 31 días 2014: AZUL


Hola!!!

Que sí! Que aquí está la pesada de nuevo con sus pezuñas para enseñarlas!! Jajaajaja otro día más que tachamos del reto y por el momento me estoy portando bien, espero seguir así.

Ya preparadas para que está noche vengan los Reyes?? Yo siiiiii tengo muchas ganas ya, de lo que no tengo ganas es de que se acaben las vacaciones.



Esta vez nos toca el color azul que es mi color favorito. No me dí cuenta que era el color que más me gustaba en las uñas, hasta que un día abrí el cajón de los esmaltes de color azul y lo tengo casi lleno, apenas me caben más de ese color, pero sin darme cuenta sigo comprándome y no tengo ni uno igual!!!!


Como no sabía qué azul usar, decidí coger varios de los que tengo de acabado holográfico que es el acabado que más me gusta, aunque es una lastima que no hacia sol para tomar fotos en las que se aprecie su belleza, porque no queda igual con el flash o luz artificial que con la luz directa del sol que es amor puro. No he hecho nada especial porque sería quitarles protagonismo.

Vamos a ver cuáles han sido los elegidos.


- Base 4 in 1 Complete Care de Flormar
- Esmalte “Don´t be a luna-tic” de China Glaze
- Esmalte  “2NITE” de China Glaze
- Esmalte  “Take a trek” de China Glaze
- Esmalte “Sci-fly by” de China glaze

Como veis es una manicura de lo más simple, pero es que no quería hacerles nada más porque me parecen tan preciosos por si solos.



Si me tuviera que quedar con uno de ellos, me quedaría con el del dedo corazón que es el 2NITE, me parece precioso sin desmerecer a los otros tres.

Espero que os haya gustado!!

Más abajo os dejo a las demás chicas del reto.

Besitos!!!



9 comentarios:

  1. Toda la razón! Preciosos por sí solos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita! me encanta el 2NITE <3 es puro amor de esmalte!!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! Son preciosos esos esmaltes. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no sé con cuál me quedaría, me parecen todos preciosos... así que ponme cuarto y mitad de cada uno jajajjaj

    Un besín ♡

    ResponderEliminar
  5. Desde luego todos son bonitos pero como tu dices el del dedo corazon es increible, las aguas que hace son tan tan espectaculares.. Un acierto elegir esta variedad de azules. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los holográficos. De los que has usado, me gusta el del dedo corazón :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guapos todos esos esmaltes azules de China Glaze! *u*

    ResponderEliminar
  8. Holográficos!!!! ♥ Wooooow es que me encantan, aunque algunos no se ve mucho el efecto holo, de todos los que enseñas me quedo con el 2Nite (como se nota que es de la cole OMG... jajaja parece que ahorraron en Spektra con la nueva colección Hologlam...)

    Besos.

    ResponderEliminar