Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

♥424♥ Mi colección de maquillaje: CORRECTORES


Hola!!!

Cómo va esa semana?? Ya tenéis las compritas hechas??? Yo a la espera de que me llamen para ir a recibir mi Naked 3 que sí, la quiero!!!! Jaajajajaj son unos colores que para mi son muy necesarios para vivir xD pero no es de eso de lo que va esta entrada, sino de otra parte de mi rincón del tocador.



Hoy vengo a enseñaros los correctores que tengo en mi poder y hacer una leve review de cada uno de ellos. De algunos ya subí entrada así que os lo pondré en el link para que vayáis directas y no repetirme tanto.

Empezamos???


Primero voy a hablar un poco de los correctores o más bien de las tonalidades.

Yo antes de empezar a estudiar maquillaje pensaba que sólo había dos tonos, uno verde (casi fosforito como el de Mercadona) y uno del mismo color que la piel, ahora ya sé que hay varios y cada uno es para una cosa en especial.

Correctores verdosos/amarillentos: Sirven para manchas rojizas de granitos o el final del ojo que muchas veces lo tenemos rojo. Es mejor un corrector verde que tire a amarillo que uno verde simple que suelen tirar a blanco ya que en fotografía lo que se verá es una mancha blanca.

Correctores rosados: Sirven para imperfecciones de tonalidad marrón como manchas del sol, pequitas…

Correctores anaranjados: Sirven para zonas azuladas o moradas como pueden ser las ojeras y también si en algún momento queremos cubrir una barba (de un par de días como mucho ok?? No barba de Papá Noel)

Y ya a parte nos encontramos con los correctores de nuestro tipo de piel, que usaríamos encima de estos precorrectores de distintos colores.

SUPRACOLOR 576 DE KRYOLAN Y CORRECTOR YELLOW MELLOW DE BEN NYE


Desde que empecé a estudiar maquillaje, empecé a usar estos correctores y no los uso solo en clase, sino en desfiles, sesiones, incluso para mi misma. No tengo los tarros enteros porque se me acabaron, pero me queda un pelín al menos para que veáis los tonos (los compraré próximamente)

Supracolor samón 576 de Kryolan: Es un tono salmón perfecto para ojeras entre marrones y moradas. Yo lo uso en mi misma y es increíble como me cubre las ojeras, pero tengo que echar poquísima cantidad, solo hay que poner lo justo porque sino conseguimos que en medio segundo se creen unos pliegues horribles, tiene que ser como una segunda piel.

Corrector Yellow Mellow de Ben Nye: Es el corrector verde pero que tira a amarillento para que no se note una mancha blanca en la piel de las zonas donde lo pongamos. Yo lo uso para cubrir las rojeces del acné, al final del ojo que siempre solemos tener la zona roja y algunas veces en el parpado móvil.
Ocurre lo mismo, menos es más y hay que poner poquísima cantidad para que quede bien. No por poner más plasta, se va a camuflar mejor.

El resto de correctores los voy a ir poniendo en función de los que más me gustan primero y los que menos me gustan los últimos.

FITME! DE MAYBELLINE:


Este corrector lo véis cada dos por tres en mis looks. Es el que más me gusta de todos los que tengo actualmente y pienso volver a repetir con él cuando se me acabe.


Su formato es tipo gloss, lo que no me termina de convencer porque cuando crees que no queda producto, lo partes en dos y te das cuenta que aún queda medio tarro, pero en el momento que lo pasas a otro envase empieza a secarse el producto y se acaba desperdiciando mucho.


El corrector sólo no me cubre del todo la ojera, pero combinado con el salmón va genial. No me reseca la zona ni me crea demasiados pliegues (aún no he encontrado un corrector que no me saque) no me dura intacto demasiadas horas pero sí lo suficiente.

SKIN EVOLUTION DE KIKO:


Realmente este corrector lo compré porque estaba super rebajado y quería tener uno para llevar en el bolso. No esperaba que me gustara tanto como me gusta actualmente.


El formato es a modo de barra, no me parece del todo higienico pero al usarlo para mi sola es algo pasable.  


Me cubre solo sin necesidad de ponerme el salmón debajo y me dura muchas horas perfecto, aunque es algo cremoso y me crea algunos pliegues.

SELECT COVER UP DE MAC:


Este corrector al parecer no está del todo indicado para las ojeras porque reseca un poco. Es verdad que reseca pero a mi me cubre un montón y me aguanta bastantes horas bien. Sólo tampoco me cubre pero combinado con el salmón sí.


El formato es en tubito y puedes aplicar la cantidad justa sin problema de pasarte y si tocar el resto de producto ni nada parecido como los dos anteriores, me parece el más higienico de todos.


Para imperfecciones de la piel me va muy bien, me cubre perfectamente sin necesidad de poner el corrector de Ben Nye, pero prefiero el verdoso para ese tipo de manchitas la verdad, me las tapa mejor y me dura más que este que al paso de las horas va desapareciendo.

HEALTHY BALANCE DE BOURJOIS:

De este corrector os hablé hace un tiempo y sigo pensando lo mismo, no es para mi tipo de ojera y no cumple lo que promete.


Os dejo la reseña *aquí*

ERASE PASTE DE BENEFIT:

Para mi es el peor de todos los correctores que tengo, lo compré con muchas ganas y creo que lo habré usado sólo un par de veces, pero fueron suficientes.


También os hablé de él en una entrada que podéis ver *aquí*

Si tuviera que elegir uno de todos estos correctores para repetir me quedaría con el FITME, el resto no creo que repita con ellos, salvo el de Kiko si lo vuelvo a encontrar de oferta que sí merece la pena. El resto no van a tener una segunda oportunidad conmigo.

¿Dónde comprar?

KRYOLAN: Yo lo compro en una tienda de disfraces y maquillaje de caracterización que hay en mi ciudad, en el resto no tengo ni idea.
BEN NYE: Al igual que Kryolan en la misma tienda.
MAYBELLINE: En perfumerías tipo Primor o Bodybell, que es dónde sale más barato.
KIKO: En tiendas físicas o en su web
MAC: En stand del Corte Ingles, tiendas o web
BOURJOIS: Perfumerías tipo Primor o Bodybell que es más barato. Corte Ingles o cualquier perfumería que tenga la marca.
BENEFIT: Corner del Corte Inglés.

Espero que os haya resultado interesante.

¿Habéis usado alguno de estos?

Besitos!!!



11 comentarios:

  1. Completísima la reseña, me ha gustado mucho. No sabía que estudiabas maquillaje!!!
    Yo el tema de los correctores lo tengo como asignatura pendiente, no acabo de encontrar el mio. Hace mucho que tengo el de Kryolan, mucho antes de q se pusiera tan de moda, pero me saca pliegues, probaré a poner muuuuucho menos, a ver qué tal.
    El de Fit Me tb lo compré hace tiempo, al principio me gustaba mucho pero ahora no sé por qué me saca tb pliegues. El tema es q si pongo apenas nada es q no me cubre!!! De todos modos, yo en tu foto noto cómo te tapa las pequitas pero la verdad es q la ojera te la veo igual, no sé para mí al menos no cubre lo suficiente.
    Así q seguiré probando, a ver si hay manera... Si sabes de alguno q cubra (no es q tenga muuuchas ojeras, sólo un poquito) y q no marque las lineas de expresión (q en el ojo izquiero tengo una finita pero se nota bastante), por eso necesito q no se meta en los pliegues. Muchas gracias, muaks

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente de los que tienes solo conozco dos. El de mac y el de benefit, y no me acaban de entrar ninguno.
    El de mac si pero me dura pocas horas en buen estado, así que no repetí después de terminarlo y menos cuando habían sacado el mineral que me iba de lujo.
    El de benefit es un odio infernal. Lo probé y no me pudo decepcionar más de lo seco y pastoso que es.
    un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial el post! No he probado ninguno de los correctores que enseñas, pero me apunto varios. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que buena reseña de todos tus correctores.
    De MAC yo tengo el Studio Finish y me encanta. Estoy mirando para comprarme uno más líquido, quizás mire alguno de los que nos has enseñado.

    ResponderEliminar
  5. De todos los que nos enseñas no he probado ninguno pero me gustaría probar el de bourjois bss

    ResponderEliminar
  6. El 576 de Fryoan lo tengo y me gusta bastante, tomo nota del de Maybelline. saludos!

    ResponderEliminar
  7. me apunto tu recomendacion del fit me para echarlo encima del salmon de kryolan que lo tengo algo abandonado. yo tambien odio el erase paste, ahora lo estoy usando para algunas imperfecciones del rostro por ver si se acaba. el que si me gusta mas es el boing tambien de benefit. besos

    ResponderEliminar
  8. Gran entrada, y es que hoy en dia se tiene una idea muy equivocada sobre los correctores, no por ser mas cubriente y pastoso te va a quitar o neutralizar una ojera morada. Para ojeras de un color sutil valen este tipo de correctores color piel, pero si hablamos de colores, hay que neutralizarlos con un pre-corrector especifico. Gracias por aclararlo, aveces se echan de menos este tipo de aclaraciones en este mundo...

    ResponderEliminar
  9. pues tendré que probar el de maybelline, soy una loca de los correctores, y aún no he encontrado el que me encante, de momento el que mas el de HR y ya no se vende. bss

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo también las ojeras oscuras y me cuesta mucho encontrar correctores que cubran perfectamente toda la zona. Tengo el supracolor de Kryolan y es una maravilla pero es cierto que hay que ir con mucho cuidado para que no cree pliegues.

    Besos

    ResponderEliminar