Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

♥423♥ Uñas de la semana III Superheroes


Hola florecillas!!!

Hoy lunes otra vez y casi no llego a subir la entrada de los lunes, pero es que estas fechas es lo que tiene, que no se para por casa. Tengo muchas entradas pendientes para este mes y a ver si me da tiempo a subirlas todas.


Como cada inicio de semana vengo con una ración de manicuras. Por el momento no son elaboradas, simplemente os quiero enseñar esmaltes que me he ido comprado y aún no he enseñado.

Esta vez os traigo los esmaltes que tengo de la colección de uñas de Essence SUPERHEROES. Esta marca todos los años saca una colección exclusiva para uñas y yo como adicta a los esmaltes que soy, me vuelvo loca, aunque esta vez sólo me cogí tres de ellos porque los otros no me decían nada.

Vamos a ver los que son que sino me enrollo demasiado y se hace muy larga.


FANTASTIC GIRL


Este para mi es el más especial de la colección, es de efecto termico. Si tienes las uñas calientes coge una tonalidad rosa pero si las tienes frías se pone de color morado.
Yo por lo general las tengo calientes salvo las puntas y queda un efecto un tanto curioso. Intente sacar foto con el color morado pero no me daba tiempo jajaja pero en la foto podéis apreciar un poco como queda.

POWER GIRL



Este me encanta, es un esmalte azul pavo real que tornasola a morado y verde. Es totalmente como los colores de pavo real o como la mosca. Es muy difícil de fotografiar y el único color que he sido capaz de captar con la cámara ha sido el azul, pero es que ya solo con ese tono azul es precioso y necesario.

WONDER WOW! MAN!


Este como bien dice la etiqueta es oro líquido. Es muy bonito pero a mi no me termina de convencer, me recuerda a los esmaltes nacarados de las mujeres mayores y siento que la tonalidad que tiene me hace manos de enferma. Para detalles de nail art si, pero para usarlo sólo no me termina de gustar.

Como todos los esmaltes de Essence tiene una duración buena, obviamente no te duran una semana, pero yo por ejemplo que me los cambio cada tres o cuatro días como mucho, me van fenomenal.

¿Habéis caído con algún esmalte de esta colección?

Espero que os haya gustado.

Besitos!!!!!


13 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!

    Me ha encantado el azulón! Pero el rosa me crea una curiosidad enoooorme, por cierto, opino lo mismo de las uñas doradas, no me termino de ver con ellas!
    Tengo un esmalte de OPI en tono oro muerto de la risa jajaj


    besotes!




    Elige la prenda que más te guste, SORTEO INTERNACIONAL!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El que mas me gusta es el primero!
    que bonito el efecto!
    besis

    ResponderEliminar
  3. que envidia (sana) porque yo por mucho que busqué no encontré el thermo effect :(( y el oro estoy de acuerdo contigo ajaj yo también tengo uno pero no me lo pondría solo ni muerta XD para nail art va perfecto!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos esmaltes! El azul me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  5. El que más me gusta es el azulado.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. me encanta el tono doradito :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. el azul me ha parecido precioso! No suelo llevar este tipo de colores, pero siempre me llaman la atención

    ResponderEliminar
  8. yo piké con el termico y la verda que me gusta mucho.
    me quedo para segirte, si quieres pasa por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos!!
    Yo busqué a principios de este mes esta colección pero ya se habían acabado en todas partes, asi que no tengo ninguno :__( Me hubiera encantado tener el térmico. Realmente buscaba solo ese de la colección jaja pero no encontré ninguno. ¿Sabes donde los venden online?
    Un beso.
    P.D: Te sigo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compré en Maquillalia, pero ya ese no está, quedan otros de la colección

      Eliminar